1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234
workers compensation

No importa tu estatus migratorio.
Sólo pagas si ganamos tu caso.

workers compensation Bull

¿Qué Pasa si es que Mi Reclamo de Compensación Laboral es Denegado en Nueva York?

¿Accidente? Averigua si tienes una demanda millonaria

¿Qué pasa si es que mi reclamo de compensación laboral es denegado en Nueva York?

Abogados de Nueva York para la Compensación a los Trabajadores en Queens

Las cortes reciben miles de casos cada año y es posible que entre tantos, el suyo sea denegado. Consulte gratis con nuestros abogados en NY marcando el 1-800-321-1234 o llenando el formulario en linea. Hablamos español y no importa su estatus migratorio.

Una reclamación de compensación para trabajadores puede ser denegada por una variedad de razones. Si alguna vez se lesiona en un accidente relacionado con el trabajo, puede sufrir una variedad de daños que limitarán su capacidad de subsistencia para usted o su familia en el futuro. Es posible que no pueda trabajar en el mismo trabajo que alguna vez trabajó, o puede tener nuevos gastos que nunca tuvo que anticipar para atender sus lesiones. Es vital una vez que ha sido lesionado para tratar sus lesiones. Existen muchas complicaciones cuando se trata de casos de compensación de trabajadores, y usted quiere que un abogado con experiencia en compensación de trabajadores le ayude a presentar su reclamo. A pesar de que un abogado le brindará una mejor oportunidad, no se le garantiza la recuperación solo por tener un abogado que lo represente. ¿Qué Pasa si es que Mi Reclamo de Compensación Laboral es Denegado en Queens, NY? Puede presentar una apelación por una denegación de beneficios de compensación para trabajadores. Los abogados de compensación de trabajadores de Queens en Proner & Proner le proporcionarán representación para su apelación de compensación de trabajadores. Contáctenos hoy para programar su consulta gratuita para el reclamo de beneficios de compensación para trabajadores.

¡Programe su consulta gratuita para una apelación de compensación para trabajadores!

Razones Comunes por las que se Puede Denegar su Reclamo de Compensación Laboral en Queens, NY

Hay una serie de razones por las que se le pueden negar los beneficios de compensación para trabajadores. Las reclamaciones de compensación para trabajadores pueden ser muy difíciles de ganar, y es comprensible que a veces el resultado no sea a su favor. Esto no lo deja sin ningún recurso, solo significa que tiene que apelar para tener la oportunidad de ganar su reclamo. Estas son las razones más comunes por las que se puede denegar una reclamación de compensación para trabajadores:

Tiene una ventana muy pequeña para presentar una apelación de una denegación de beneficios de compensación para trabajadores. Solo tiene 30 días para presentar la documentación correspondiente. Si intenta apelar después de que se haya cruzado el plazo, es posible que ya no pueda apelar su reclamo y no pueda ganar beneficios. Necesita abogados con experiencia que lo ayuden en el proceso, y nuestros abogados de Queens en Proner & Proner han estado manejando las reclamaciones de compensación de los trabajadores durante años. Queremos ayudarlo a obtener el alivio que usted y su familia se merecen. Contáctenos hoy para programar una consulta gratuita con nuestro equipo para la apelación de compensación de trabajadores.

Contacte a los abogados de confianza de Proner & Proner y programe su Consulta Gratuita Para su Reclamación de Compensación Para Trabajadores

Cuando se le han negado los beneficios de compensación para trabajadores, debe actuar con rapidez y consultar a un abogado para que presente su apelación de manera adecuada. Nuestros abogados de Queens en Proner & Proner tienen experiencia en el manejo y archivo de todos los documentos apropiados que deberá presentar después de una denegación de beneficios. Queremos ayudarlo a usted y a su familia a obtener la justicia que se merece. Nuestros abogados lucharán por su reclamo en cada turno posible, y nos enorgullecemos de darle la mejor representación posible. Comuníquese con las oficinas de Proner & Proner hoy mismo para comenzar con la apelación de compensación para trabajadores. Nuestras oficinas están ubicadas en 60 E 42nd St Suite 1448, Nueva York, NY 10165, y nuestro número de oficina es (212) 500-1003.

Consulte gratis con nuestros abogados en NY marcando el 1-800-321-1234 o llenando el formulario en linea. Hablamos español y no importa su estatus migratorio.

Testimonios

'Iba en el auto, me chocaron por detrás'

Play button Testimonial

'Tuve un accidente de construcción. Me caí de una escalera'

Play button Testimonial
LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES
Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV