1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234
workers compensation

No importa tu estatus migratorio.
Sólo pagas si ganamos tu caso.

workers compensation Bull

Veredictos y Arreglos por Compensación del Trabajador en Queens, Nueva York

¿Accidente? Averigua si tienes una demanda millonaria

Veredictos y Arreglos por Compensación del Trabajador en Queens, NY

Abogados de Queens que Luchan por las Víctimas de Lesiones Laborales Para Obtener Veredictos y Acuerdos de Compensación

Si tiene un caso de compensación del trabajador llame al 1-800-321-1234 o complete el formulario en linea. Hemos ganado millones de dólares para víctimas de accidentes de trabajo en NY. No importa su estatus migratorio.

Los veredictos y acuerdos de compensación para trabajadores son muy difíciles de obtener si no tiene experiencia en el manejo de este tipo de reclamaciones. Primero, el empleador no tiene incentivos para admitir faltas porque eso puede hacer que sus primas de seguro aumenten. Segundo, su empleador estará representado por un abogado que luchará y tratará de hacer agujeros en la demanda de compensación de sus trabajadores. Esta es la razón por la que necesita un abogado con experiencia que tenga conocimiento y haya presentado reclamaciones de compensación para trabajadores antes. Nuestros abogados lucharán por su reclamo en cada turno posible, y nos enorgullecemos de proporcionar a nuestros clientes una gran representación de sus reclamos. Los veredictos de compensación de trabajadores de Queens y los abogados de acuerdos en Proner & Proner han estado asegurando veredictos para nuestros clientes durante años. Comuníquese con nuestras oficinas para programar una consulta gratuita y programar una reunión para discutir su reclamo de compensación para trabajadores.

¡Póngase en contacto con nuestras oficinas hoy mismo para programar una consulta gratuita para su reclamación por lesiones laborales!

Daños más Comunes que se Otorgan en Demandas de Compensación Para Trabajadores en Queens, NY

Hay algunos tipos diferentes de daños que pueden otorgarse en los beneficios de compensación para trabajadores. La mayoría de los beneficios se centran en los gastos en que incurrió como resultado de su lesión laboral y las restricciones laborales que causó su lesión. Aquí están los reclamos de indemnización por accidentes de trabajo más comunes que los demandantes obtienen:

Si ha sufrido una lesión en el trabajo y necesita presentar una reclamación de compensación para trabajadores, debe ponerse en contacto con los abogados de Queens en Proner & Proner, que tienen años de experiencia en el manejo de este tipo de casos. Hay una serie de complicaciones que pueden surgir como resultado de una lesión laboral, incluido el tipo de reclamo que se debe presentar. Se puede presentar una reclamación por lesiones personales o de compensación al trabajador en situaciones de hecho similares, pero necesita un abogado con experiencia en este tipo de determinaciones para ayudarlo a comprender qué es lo mejor para su reclamación personal. Póngase en contacto con nuestras oficinas hoy para programar una reunión en la que podamos analizar su reclamo de compensación para trabajadores.

Comuníquese con Nuestros Abogados de confianza en Queens Para Hablar Sobre su Reclamo por Lesiones en el Trabajo y su Potencial Para Recuperar un Veredicto o Acuerdo de su Empleador

Nuestros abogados en Proner & Proner han estado obteniendo excelentes resultados para nuestros clientes durante años. Luchamos y no dejamos piedra sin mover para proporcionar a nuestros clientes el veredicto o acuerdo que merecen. Mientras se recupera o está tratando sus lesiones o sus nuevas limitaciones, puede brindarle una gran tranquilidad saber que tiene abogados de su lado que desean ayudarlo tanto como sea posible. Tratar de luchar contra su empleador y la compañía de seguros por su propia reclamación puede agregar estrés innecesario. Comuníquese con los abogados de Queens en Proner & Proner para que lo ayuden a obtener un veredicto o acuerdo de compensación para trabajadores hoy. Nuestras oficinas se encuentran en 60 E 42nd St Suite 1448, Nueva York, NY 10165, y nuestro número de contacto es (212) 500-1003.

¡Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para programar una consulta gratuita para revisar y evaluar su reclamo por lesiones de trabajo!

Testimonios

'Iba en el auto, me chocaron por detrás'

Play button Testimonial

'Tuve un accidente de construcción. Me caí de una escalera'

Play button Testimonial
LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES
Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV