1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234

¿Cuánto vale mi caso de accidente de construcción en Nueva York?

¿Cuánto vale mi caso de accidente de construcción en Nueva York? En el estado de Nueva York, las leyes protegen muchos oficios, y entre los que tienen más leyes y regulaciones para proteger la salud y la seguridad de los trabajadores se encuentra el área de construcción debido a los riesgos que esto conlleva. Así que, si tuviste un accidente de construcción, probablemente te preguntarás cuánto puedes llegar a recibir como compensación después de un accidente de construcción en Nueva York. Aquí te lo contamos.

Como en cualquier caso de accidente, lamentablemente la compensación puede variar y depende de diversos factores.

Factores que harán que tu caso de accidente de construcción pueda ser millonario


– Presenta una demanda contra terceros


Después de un accidente de construcción, puedes presentar un reclamo de compensación laboral, con el cual es seguro que logres obtener la cantidad suficiente para cubrir tus gastos médicos además de dos terceras partes de tus salarios perdidos. Sin embargo, esto puede no ser suficiente compensación por tus lesiones.

En este caso, lo mejor es contratar a un buen Abogado de Confianza que pueda investigar si hubo una tercera persona o entidad involucrada en tu accidente. Esto puede ser alguna otra compañía trabajando en el mismo espacio, un subcontratista, el sueño del edificio, etc. Si el abogado puede encontrar a una tercera persona responsable, tendrías la oportunidad de presentar una demanda, que eleva muchísimo el valor de tu caso.

En el caso de poder presentar una demanda, tu compensación podría subir drásticamente de unos miles de dólares a más de un millón de dólares, dependiendo del conjunto de factores.

De la misma manera, en una demanda se puede pedir compensación también por dolor y sufrimiento presentes y futuros, lo cual puede aumentar también el valor de tu caso.

– La gravedad de las lesiones y cirugías


Como hemos mencionado en otros de nuestros artículos, la evidencia más importante en cualquier caso de accidente es la evidencia médica. Este tipo de evidencia es la que puede hacer que tu caso valga millones.

Por esto, es esencial que acudas al médico inmediatamente después de tu accidente o, de ser posible, que esperes a la ambulancia en el lugar del accidente. Esto prueba que tus lesiones son graves y que mereces una mayor compensación.

¿Sufriste un accidente de auto?
Consulta gratis: 1-800-321-1234

Dentro de este mismo ámbito, es importante que, si el médico recomienda una cirugía, te hagas el procedimiento al tiempo recomendado. Una cirugía es prueba innegable de la gravedad de tus lesiones, y normalmente los casos con mayor compensación tuvieron como influencia una cirugía en la persona accidentada.

Te puede interesar: 5 claves para aumentar el valor en un caso de caída de escalera

Hay casos de personas que necesitaron cirugías que lograron obtener compensaciones de entre 3 y 5 millones de dólares. La cantidad exacta dependerá del tipo y cantidad de cirugías. Por ejemplo, un caso de cirugía en un brazo valdrá menos que un caso de cirugía de cuello o columna.

Normalmente, los casos que logran mayor compensación, superando los 3 millones de dólares, incluyen procedimientos más severos como cirugías cerebrales.

Llama hoy mismo al 1-800-321-1234 o escríbenos por nuestro chat. La consulta es totalmente gratis y solo cobramos honorarios si ganamos el caso.
Sea cual sea el caso, la mejor opción después de un evento que resultó en lesiones es contratar a un abogado de accidentes con experiencia que te pueda explicar cómo funciona el proceso legal, que te ayude a encontrar razón para una demanda, y que pueda defender tu caso frente a un jurado si es que no se llega a un acuerdo.

Recuerda que en Abogados de confianza hablamos español y podemos ayudarte sin importar tu estatus migratorio. Estamos listos para defender tus derechos poniendo en práctica nuestras décadas de experiencia como abogados de lesiones personales. Comunícate con nosotros al 1800 321 1234. ¿Tienes dudas sobre tu caso de accidente? ¡Pregunta a nuestros Abogados de Confianza!

 Los artículos de este blog tienen únicamente propósitos informativos y no sustituyen el consejo legal de una consulta abogado-cliente. Si estás buscando asesoría legal, por favor contáctanos por vía telefónica

Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV