1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234

¿Cuánto vale mi caso de accidente de demolición?

¿Cuánto vale mi caso de accidente de demolición? Dentro del área de la construcción, frecuentemente se hacen demoliciones, que prácticamente consisten en derribar o deshacer las estructuras ya formadas. Este tipo de actividad representa un gran riesgo tanto para los trabajadores como para personas particulares, y frecuentemente causan accidentes que resultan en lesiones graves. Por esto, nos hemos dado a la tarea de explicar cuánto podría valer un caso de accidente de demolición y qué factores influyen en ese valor.

Debido a esos altos riesgos que presenta la actividad de demolición, la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) establece normas que se deben seguir para evitar accidentes, así como elementos de seguridad con los que se debe contar para prevenir lesiones graves.

La falta de seguimiento de esas normas es lo que puede llevar a accidentes más graves, por lo que si hubo un accidente, es muy probable que la persona pueda presentar un caso resaltando que una persona o entidad no tuvo el cuidado de seguir los reglamentos de salud y seguridad.

El valor de tu caso puede variar dependiendo la situación, y uno de los primeros factores a tomar en cuenta es el tipo de reclamo que puedes presentar.

¿Sufriste un accidente de auto?
Consulta gratis: 1-800-321-1234

Al tener un accidente mientras estabas laborando, puedes presentar sin problema un reclamo de compensación laboral. Este tipo de reclamo te otorgará la compensación suficiente para cubrir los gastos médicos y hasta dos terceras partes de los salarios perdidos a raíz de las lesiones. Ese sería el valor de tu caso con este tipo de reclamo.

Si, en cambio, hubo una tercera persona o entidad involucrada (esto puede ser el dueño del edificio, un subcontratista, o una segunda compañía laborando en el mismo sitio de demolición), tienes la opción de presentar una demanda contra terceros.

Este tipo de reclamo aumenta muchísimo el valor de tu caso, ya que adicional a la compensación por gastos médicos y los salarios perdidos, se puede pedir compensación también por dolor y sufrimiento presentes y futuros.

Te puede interesar: ¿Cuánto vale mi caso de accidente laboral en NY?o

En el caso específico de un accidente de demolición, es muy probable que tengas la oportunidad de presentar una demanda contra el dueño del edificio por no atender a todas las regulaciones de seguridad necesarias.

¿Qué factores influyen en el valor de una demanda por accidente de demolición?


Hay tres factores principales a tomar en cuenta: la gravedad de las lesiones, los archivos que se tengan como evidencia, y que tengas o no a tu lado a un Abogado de Confianza.

La gravedad de las lesiones determina en gran medida el valor de tu caso, entre más graves sean, mayor será tu compensación. Si se requiere una cirugía importante o si las lesiones causaron una discapacidad permanente por la cual no podrás seguir laborando, tu caso podría ascender a varios millones de dólares.

Llama hoy mismo al 1-800-321-1234 o escríbenos por nuestro chat. La consulta es totalmente gratis y solo cobramos honorarios si ganamos el caso.
Los archivos médicos que se tengan como evidencia son esenciales para aumentar el valor de tu caso ya que, aun si tus lesiones fueron muy serias, si no hay reportes médicos que lo confirmen y registros de que asististe al médico en diversas ocasiones, no habrá pruebas con las cuales defender tu caso.

Y finalmente, la elección de un abogado es muy importante para lograr una compensación alta. Toma en cuenta que entre más experiencia tenga un abogado de accidentes, mejor preparado estará para discutir con las compañías de seguros y para defender tu caso en corte.

En Abogados de Confianza, estamos siempre listos para ayudarte sin importar tu estatus migratorio. Recuerda que con nosotros recibes el mejor consejo legal de manera gratuita. Si quieres saber el valor aproximado de tu caso, comunícate en seguida con nosotros al 1800 321 1234. ¿Tienes dudas sobre tu caso de accidente? ¡Pregunta a nuestros Abogados de Confianza!

 Los artículos de este blog tienen únicamente propósitos informativos y no sustituyen el consejo legal de una consulta abogado-cliente. Si estás buscando asesoría legal, por favor contáctanos por vía telefónica

Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV