1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234

Curso de seguridad ocupacional y estándares de salud para la industria de la construcción

Curso de seguridad ocupacional y estándares de salud para la industria de la construcción La Administración de Seguridad y Salud Ocupacional es una agencia que forma parte del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos, y se encarga de establecer normas para los empleadores con el fin de proteger la salud y seguridad de los trabajadores, en especial del área de construcción. La OSHA cuenta con cursos y certificaciones para los trabajadores y sus empleadores, y uno de los principales es el Curso de seguridad ocupacional y estándares de salud para la industria de la construcción.

Si tú te encuentras laborando para un sitio de construcción, este es uno de los cursos que podrías tomar si te interesa protegerte a ti y a quienes trabajan a tu lado.

¿De qué se trata el curso de seguridad ocupacional?


Este curso en específico está diseñado para personas interesadas en conocer (o bien empleadores interesados en que sus empleados conozcan) el Programa de formación sobre seguridad y salud en construcción de la OSHA, el cual está en un formato de 10 o de 30 horas.

¿Sufriste un accidente de auto?
Consulta gratis: 1-800-321-1234

Utilizando los estándares de cuidado en construcción de la Administración, se pone especial atención en los temas de mayor riesgo para los trabajadores.

Los estudiantes reciben información sobre los enfoques de instrucción eficaces, así como en el uso de ayudas visuales y folletos. Este curso permite que los estudiantes (los trabajadores) se puedan convertir en entrenadores en el Programa de Capacitación de Alcance de OSHA, para obtener clases de Alcance de Construcción en formatos de 10 o 30 horas.

¿Cómo se aprueba el curso?


Los trabajadores que deseen participar como entrenadores autorizados del Programa de Formación de OSHA, deben preparar una presentación sobre un tema asignado que se haya visto durante el curso, ya sea de forma individual o como parte de un equipo.

Adicionalmente, se debe aprobar un examen escrito al final del curso y cumplir con un mínimo de 26 horas.

Te puede interesar: Lo que debes saber sobre la discapacidad por un accidente de trabajo

¿Cuáles son los requisitos para iniciar el curso?


Los estudiantes deben tener cinco años de experiencia laboral en seguridad y salud en la industria de la construcción, además de un título en seguridad y salud ocupacional, un certificado de seguridad o una designación de Higienista Industrial Certificado (CIH), que pueden ser sustituidos por dos años de experiencia relacionada con el trabajo.

Los estudiantes deben obtener orientación sobre si cumplen este requisito en el Centro Educativo del Instituto de Formación de la OSHA donde pretenden recibir la formación. Los capacitadores autorizados del Programa de Capacitación de Alcance de OSHA deben asistir a la Actualización de OSHA #502 para Capacitadores de Alcance de la Industria de la Construcción al menos una vez cada cuatro años para mantener su condición de capacitadores.

Llama hoy mismo al 1-800-321-1234 o escríbenos por nuestro chat. La consulta es totalmente gratis y solo cobramos honorarios si ganamos el caso.
Toma en cuenta que este es solo uno de los más de 50 cursos con los que cuenta la OSHA. Si quieres conocer más sobre sus cursos, dentro de los cuales seguro hay uno para ti, puedes entrar directamente a su página https://www.osha.gov/ en la cual encontrarás cursos y certificaciones en inglés y en español.

Como has podido ver en nuestros artículos relacionados con la Administración, el oficio de la construcción es muy protegido por la ley, por lo que, si tú o alguien cercano a ti sufrió un accidente de construcción, la mejor opción es contratar a un abogado de accidentes que pueda ayudarte durante el proceso legal.

En Abogados de Confianza tenemos décadas de experiencia siendo abogados de lesiones personales y tenemos a un gran equipo dispuesto a luchar por tus derechos. Recuerda que podemos ayudarte sin importar tu estatus migratorio. Comunícate con nosotros al 1800 321 1234.

¿Tienes dudas sobre tu caso de accidente? ¡Pregunta a nuestros Abogados de Confianza!

 Los artículos de este blog tienen únicamente propósitos informativos y no sustituyen el consejo legal de una consulta abogado-cliente. Si estás buscando asesoría legal, por favor contáctanos por vía telefónica

Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV