1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234

La evidencia que te hará ganar más dinero después de un accidente de construcción

La evidencia que te hará ganar más dinero después de un accidente de construcción
Los casos de accidentes de construcción pueden valer mucho dinero para el cliente si se tiene la evidencia correcta y un buen abogado que sepa manejarla y presentarla en corte. Es importante que sepas que tu estado migratorio no tiene relevancia para el éxito de tu caso. Aquí te presentamos la evidencia que te hará ganar más dinero después de un accidente de construcción.

En Nueva York, existen dos reclamos principales que puedes presentar. Primero está el reclamo de compensación laboral, en el que los empleadores deben haber contratado un seguro para proteger la seguridad y la salud de sus trabajadores. Este seguro se encarga de cubrir los gastos médicos y hasta dos tercios de los salarios perdidos, tomando en cuenta el grado de discapacidad que el accidente causó en el trabajador.

Si sufriste un accidente, debes reportarlo lo más pronto posible. Después de que tu empleador le informa a su compañía de seguros, ellos tienen 14 días para mandar una carta especificando tus derechos y 18 días para empezar a pagar los gastos médicos y el porcentaje de salarios perdidos.

Te puede interesar: ¿Qué hacer cuando tu caso de compensación está tomando demasiado tiempo?

Recuerda que no debes preocuparte por los gastos médicos ni por la recuperación de salarios si tu pago era en efectivo. En el primer caso, nosotros podemos ayudarte, y en el caso del pago en efectivo, tu empleador debe tener manera de comprobar los pagos que hace a sus trabajadores. De otra manera, un juez dicta la cantidad con la que podemos proseguir.

Posteriormente, los abogados de accidentes vemos la posibilidad de presentar una demanda contra terceros. Esta demanda se puede presentar si hubo una tercera persona o entidad que estuviera involucrada en el accidente. Esta tercera entidad puede ser, por ejemplo, el dueño del edificio, un contratista general, o alguna otra empresa que estuviera trabajando en el mismo espacio que la compañía de tu empleador.

¿Sufriste un accidente de construcción? Consulta gratis: 1-800-321-1234

En cualquiera que sea el caso, recuerda que debes decir siempre la verdad sobre tus datos y sobre la manera en la que sucedió el accidente. El estatus migratorio no tiene relevancia para presentar un caso en corte, ya que el sistema civil no está conectado al sistema migratorio.

¿Cuál es la evidencia que da más valor a mi caso?


La justificación más importante para tu caso es la evidencia médica, es decir, los reportes médicos que especifiquen que hay una lesión importante, una discapacidad permanente, o bien que la calidad de vida cambió después del accidente.

Es esencial que recibas asistencia médica inmediatamente después del accidente, no solo para proteger tu salud, sino porque los registros médicos en la fecha del accidente podrán probar que tenías lesiones importantes.

Con los registros médicos necesarios, los abogados podemos pedir compensación no solo por los gastos médicos pasados y presentes, sino por gastos futuros, así como compensación por dolor y sufrimiento pasado y futuro. Esto puede representar una cantidad muy grande de dinero como compensación.

Te puede interesar: Claves para ganar más dinero en un caso de accidente en Nueva York

Recuerda que no podemos reclamar toda esta compensación sin informes médicos. Los médicos deben mandar formularios específicos para poder utilizarlos como evidencia. En caso de que tu médico no sepa cómo enviar estos formularios, nosotros, en Abogados de Confianza, tenemos médicos que te pueden revisar y saben la manera en la que necesitamos los reportes.

En el caso de que haya heridas o lesiones que aparecieron después de haber ido al médico o cuando la demanda ya estaba en curso, podemos también pedir compensación por esas lesiones mientras se pueda obtener la evidencia médica.

Ten en cuenta que siempre es mejor tener a un abogado de accidentes a tu lado para presentar un reclamo, ya que las compañías de seguros siempre buscarán la manera de pagarte la menor cantidad posible. En Abogados de Confianza, estamos dispuestos a pelear por tus derechos. Recuerda que la consulta es gratuita y en tu mismo idioma. Comunícate con nosotros al 1 800 321 1234.

¿Sufriste un accidente de construcción? Consulta gratis: 1-800-321-1234

Si sufriste un accidente de caída, comunícate con tus Abogados de Confianza al 1 800 321 1234, tenemos al mejor equipo legal dispuesto para ayudarte.

¿Tienes dudas sobre tu caso de accidente de construcción? ¡Pregunta a nuestros Abogados de Confianza!


 Los artículos de este blog tienen únicamente propósitos informativos y no sustituyen el consejo legal de una consulta abogado-cliente. Si estás buscando asesoría legal, por favor contáctanos por vía telefónica

Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV