1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234

Preguntas Frecuentes Abogados de Accidentes


Preguntas Frecuentes Abogados de Accidentes

En Abogados de Confianza, nos especializamos en resolver casos de todo tipo de accidentes, sabemos que Nueva York puede ser una ciudad con muchos riesgos, y que necesitas a un abogado con experiencia en quien puedas confiar y que hable tu idioma para poder manejar tu caso.

Hemos preparado algunas preguntas sobre casos de accidentes que creemos pueden resolver tus dudas.

Si tienes alguna otra pregunta sobre un caso de accidente en la ciudad de Nueva York o si te gustaría recibir asesoría de un abogado experto en accidentes, comunícate con nosotros al 1800 321 1234.

¿Cuánto puede durar un caso de accidente?


Tu caso puede durar desde unos meses hasta algunos años, dependiendo del tipo de reclamo que sea y de si se llega a un acuerdo o se lleva el caso a juicio.

Si soy indocumentado, ¿puedo demandar?


Sí. En Nueva York, tienes el derecho de que tu salud sea protegida. Si tuviste un accidente en Nueva York, comunícate con nosotros, podemos ayudarte sin importar tu estatus migratorio.

¿Qué pasa si no tengo dinero para solventar gastos médicos mientras espero que se resuelva mi caso?


Los gastos médicos derivados de un accidente de trabajo, son una compensación que se recibe rápidamente, y hay más de una opción para poder atenderte con médicos sin tener que preocuparte por cubrir los gastos, comunícate con nosotros para una consulta gratuita y podremos ver tus opciones.

¿Sufriste un accidente en NY? Consulta gratis:
1-800-321-1234

¿Tendré que dar testimonio en mi caso?


Sí. En los casos de accidentes de tránsito, se pide a la persona que se accidentó que dé un testimonio explicando los hechos. Es importante contar con un abogado para prepararte y dar un buen testimonio que ayude a tu caso.

¿Cómo puedo saber si mi caso irá a juicio?


Tu abogado de accidentes en Nueva York intentará llegar a un buen acuerdo con la compañía de seguros, y te aconsejará sobre si el acuerdo es bueno o si deberías llevar el caso ante un jurado, pero finalmente, la decisión será tuya.

¿Cuánto tiempo tengo después de un accidente para iniciar una demanda?


El tiempo para iniciar una demanda varía dependiendo del caso. En Nueva York, el tiempo para iniciar una demanda de compensación laboral es de 2 años en caso de accidente de construcción y en casos de lesiones personales es de 3 años para la mayoría de las situaciones, sin embargo, este tiempo puede ser más corto si el caso es contra la ciudad. Lo mejor es hablar con un abogado de accidentes que te pueda explicar sobre tu caso en específico.

¿Qué pasa si espero más de 3 años para iniciar mi demanda?


En muchos casos, después de los 3 años ya no podrás iniciar tu demanda, sin embargo, hay casos particulares en los que aún se puede tomar alguna acción.

¿Qué es lo primero que debo hacer después de un accidente?


Lo primordial es buscar asistencia médica, no solo para recobrar tu salud lo antes posible, sino porque

la evidencia médica es lo que fortalece tu caso de accidente.

¿Qué pasa si mi abogado no se especializa en accidentes?


Este es un error que se comete comúnmente. Hay abogados que tratan todo tipo de casos, sin embargo, esto significa que pueden no tener la experiencia o el conocimiento necesarios para conseguir la máxima compensación en tu caso. Lo recomendable es que contrates a un abogado que se especialice en accidentes, ya que debe conocer bien las fechas que deben ser respetadas para los trámites, así como la manera en la que la ley aplica para cada situación.

¿Sufriste un accidente en NY? Consulta gratis:
1-800-321-1234

Deja que nuestros Abogados de Confianza te ayuden con tu caso.

Si tuviste un accidente o necesitas un abogado para ayudar a un ser querido, llámanos al 1800 321 1234 de forma gratuita las 24 horas del día y recibe la atención que buscas. Nuestra firma utilizará sus 50 años de experiencia para responder todas las preguntas que tengas, sin ningún costo.

Testimonios

'Iba en el auto, me chocaron por detrás'

Play button Testimonial

'Tuve un accidente de construcción. Me caí de una escalera'

Play button Testimonial
LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES
Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV