1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234

¿Qué accidentes de construcción son demandables en New York?

¿Qué accidentes de construcción son demandables en New York?

Los accidentes de construcción ocurren de manera repentina y pueden ocasionar al trabajador lesiones graves, discapacidad e incluso la muerte.

Unos de los factores que más influye a incrementar los riesgos son las condiciones en que trabajan los obreros y empleados, ya que de por sí son peligrosas y se hacen mayor por la falta de previsión del contratista o dueño de la propiedad.

En tal sentido, el trabajador puede sufrir un conjunto de accidentes de construcción que son demandables en la ciudad de New York y por tanto, tiene el derecho de recibir la indemnización correspondiente a las pérdidas ocasionadas.

¿Cuáles son esos accidentes de construcción que puedes demandar?

Los principales accidentes de construcción que puedes demandar por causarte daño grave, discapacidad e incluso la muerte, son los siguientes:

¿Por qué puedes demandar en caso de un accidente de construcción?

En el caso de haber sufrido un accidente de construcción que te ocasionó lesiones graves o discapacidad y hasta te pudo causar la muerte, puedes demandar al contratista general o al dueño de la propiedad donde te ocurrió el accidente por:

Es importante tener presente que al trabajar en una construcción y ser víctima de un accidente en obra, debido a que no se tomaron las previsiones oportunas para evitarlo, estás en tu derecho a demandar por las lesiones graves sufridas que incluso te pudieron generar incapacidad.

¿Una demanda es mejor que una compensación laboral?

Es probable que te encuentres ante la duda de que es lo mejor, demandar o recibir una compensación laboral.

Una compensación te cubrirá salarios, gastos médicos y rehabilitación. Pero las repercusiones en lo económico, vida personal y familiar no lo cubre una compensación laboral.

La alteración de tus proyectos de vida, la pérdida de autonomía personal, el dolor familiar y los cambios que se te generaron pueden ser muy difíciles para ti, y por supuesto, una compensación laboral no va a resolver tu situación.

En cambio una demanda puede representar una mayor suma de dinero con la cual puedas afrontar de una forma más tranquila las pérdidas que estás afrontando en tu vida.

Si has sufrido algún accidente en construcción sigue las siguientes recomendaciones:

Recuerda que aunque puede no ser tu caso es importante conocer esta información y brindarsela a algún familiar o una persona cercana que por motivos de trabajo ha sufrido lesiones graves. En Abogados de Confianza ponemos todo nuestro conocimiento a su dispocisión para que la persona responsable sea el contratista general o el dueño de la propiedad, se haga cargo del cubrimiento de las lesiones.

Tu estás en tu derecho de demandar y obtener una indemnización por todos los daños y pérdidas que han afectado tu salud y condiciones de vida. Si sufriste un accidentes de construcción, llámanos al 1800 321 1234 y recibe asesoria legal gratuita con un Abogado de Confianza.

 

Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV