¿Se cayó en un supermercado de Nueva York y resultó lesionado? ¡Podría demandar y buscar una indemnización! Llame a nuestros abogados para una consulta gratis y en español: 1-800-321-1234 o llene el formulario en linea. No importa su estatus migratorio.
Todos vamos a un supermercado, sea una pequeña tienda local o una cadena grande de supermercados en otros barrios, todos necesitamos obtener comida. Ya sea por el tráfico peatonal, el clima y la naturaleza del negocio de comestibles, puede haber una gran cantidad de agua y otros líquidos en el piso de las tiendas en las que la gente compra comida y otros productos. Cuando ocurren resbalones y caídas por la negligencia de otra persona, las personas lesionadas podrían tener derecho a una compensación.
Si usted resultó lesionado porque se resbaló o se cayó en un supermercado, es importante hablar con un experimentado abogado de lesiones lo antes posibles para conocer acerca sus derechos legales. En la oficina legal de Proner & Proner el abogado Mitchell Proner puede asesorarle después de una caída o resbalón. Con muchos años de experiencia manejando los casos más complejos en lesiones personales, él sabe cómo realizar un argumento lo suficientemente fuerte para tener una máxima compensación.
Cuando un empleado de tienda no limpia los productos que se derraman, la nieve derretida u otros líquidos, o cuando se olvidan de poner las señales que alertan cuando se necesitan, la ley puede sujetarlos responsables por las lesiones sufridas por los clientes que cayeron o resbalaron debido a su negligencia. La firma aboga por clientes que resbalaron o cayeron en un supermercado y han sufrido:
Además de los pisos mojados, los clientes pueden resbalarse o caerse debido a grietas o pisos fragmentados, tapetes inseguros, pavimento o escalones desnivelados en la entrada o en alguna otra parte. Los dueños de las tiendas y los operadores que conozcan sobre dichas condiciones y fallen al corregirlas pueden ser sujetos responsables por las lesiones que ocurran debido a su negligencia.
La firma construye casos fuertes para clientes lesionados por accidentes de caídas o resbalones, buscando la compensación por sus gastos médicos, ingresos perdidos, costos de cirugía y rehabilitación, y otros costos asociados con sus cirugías. Una persona no debe lesionarse cuando va a una tienda. Los abogados de Proner & Proner pueden asegurarse de que usted sea compensado apropiadamente cuando la negligencia de otro cause dichas lesiones.
Para aprender sobre sus derechos y opciones legales, por favor contacte a nuestros experimentados abogados de confianza en Proner & Proner para agendar su consulta gratuita y discutir las opciones de su caso.
Somos la marca en español de Proner & Proner, una firma de abogados de accidentes con más de 60 años de experiencia litigando casos desde NYC.
Conoce más sobre nosotros
© Copyright Abogados de Confianza, 2022