1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234

Abogado de Accidentes de Ascensor en Nueva York

Abogado de Accidentes de Ascensor

Hay miles de ascensores en cada ciudad importante. Cuando fallan, puede ser más que inconveniente – puede ser peligroso. Las personas heridas en accidentes de ascensor pueden sufrir lesiones graves y la muerte. Cuando las lesiones son el resultado de negligencia de un tercero, la víctima puede ser elegible para la compensación.

Llame a un abogado experto en accidentes de ascensor

Para averiguar si usted es elegible para compensación, es importante hablar con un abogado de lesiones con conocimientos y experiencia. En el despacho jurídico de Abogados de Confianza , el abogado principal Mitchell Proner ayuda a los clientes que sufrieron lesiones en accidentes de ascensores. La firma también presenta demandas por muerte injusta para aquellos cuyos seres queridos han muerto. Para una consulta gratuita para discutir sus opciones legales, * llame a la firma o llene nuestro * formulario de contacto en línea para hacer una cita.

Causas de los accidentes de ascensor

Los accidentes de ascensor pueden tomar muchas formas. Las personas son lesionadas por:

¿Quién es responsable de los accidentes de ascensor?

Cuando estos problemas son el resultado de la negligencia de un propietario del edificio, un empleado del propietario o una empresa de mantenimiento, una persona lesionada puede ser capaz de reclamar una indemnización. Cuando un edificio está en violación de los códigos de construcción de la ciudad, una víctima herida también puede ser elegible para presentar una reclamación. Cuando un ascensor tiene un defecto de fabricación, hay un caso de lesiones personales y una persona puede ser capaz de presentar una reclamación de responsabilidad por el producto. Un abogado puede determinar qué tipo de acción legal obtendrá el mejor resultado.

Construcción de casos fuertes

Los Abogados de Confianza determinarán exactamente cómo y por qué ocurrió el malfuncionamiento e investigarán el efecto completo de las lesiones resultantes en su vida. A continuación, construir un caso fuerte que buscan la compensación máxima por sus facturas médicas, pérdida de ingresos, otros costos relacionados con su lesión, y en algunos casos para su dolor y sufrimiento. En el caso de los accidentes de ascensor fatal, que presentar una demanda por muerte injusta para que los que duelen la muerte de un ser querido puede comenzar a poner sus vidas de nuevo juntos.

Contacte a Abogados de Confianza para una consulta gratis

* Llame a la firma de Abogados de Confianza para saber cómo los abogados pueden ayudar después de un accidente de ascensor, o llene nuestro * formulario de contacto en línea para programar su consulta inicial gratuita.

El abogado Mitchell Proner sirve a clientes en todo el estado de Nueva York y Connecticut, y también maneja casos en todo Estados Unidos.

Testimonios

'Iba en el auto, me chocaron por detrás'

Play button Testimonial

'Tuve un accidente de construcción. Me caí de una escalera'

Play button Testimonial
LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES
Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV