Si resultaste lesionado en un accidente de carro, moto, bus, Uber, taxi, o fuiste atropellado por un vehículo, nuestros abogados pueden ayudarte a lidiar con las compañías de seguro y a ganar la indemnización que mereces.
Para las víctimas de accidentes de tránsito en Nueva York y sus familias, las consecuencias físicas, emocionales y económicas pueden ser nefastas. Las facturas médicas en Estados Unidos asustan a cualquiera, y más aún si las lesiones te impiden trabajar.
Sin embargo, el panorama puede ser mucho mejor si tienes a tu lado a los Abogados de Confianza. Somos la marca en español de Proner & Proner, un bufete de abogados de accidentes con más de 60 años de experiencia protegiendo a víctimas de choques de carros, motocicletas, buses, taxis con otros vehículos, o con peatones y bicicletas.
Hemos representado con éxito a más de 10.000 clientes en los condados de Manhattan, Brooklyn, Bronx, Queens y Staten Island, y en el resto de Nueva York y Connecticut, entre otras jurisdicciones. Estamos listos para luchar por la indemnización que mereces mientras te ocupas de lo más importante: tu salud.
Los accidentes automovilísticos son una de las epidemias más grandes, aunque menos discutidas, de la nación. De hecho, más personas menores de 34 años mueren en accidentes de auto fatales que por cualquier otra causa.
Si miramos las estadísticas por cualquier período de cinco años, aproximadamente el 25% de los conductores del país han estado involucrados en accidentes de tránsito. Y lo más triste es que la mayoría de los accidentes de carro podrían haberse evitado si no fuera por la negligencia de uno de los conductores involucrados.
Nuestra firma de abogados de accidentes en Nueva York tiene más de 60 años de experiencia investigando las causas de los accidentes de tránsito para determinar quién tuvo la culpa y luchar por la compensación que nuestros clientes merecen. Estas son algunas de las causas comunes:
El exceso de velocidad y las violaciones negligentes a las normas de tránsito son una de las principales causas de choques de carros en Nueva York.
La conducción bajo efectos del alcohol y las drogas es la causa del 38% de las muertes por accidentes de tránsito en Nueva York, según las cifras del gobierno federal.
Es posible que un conductor no tenga la intención de herir a nadie, pero revisar el celular por unos segundos o comer mientras conduce puede provocar un grave accidente.
Eso depende del tipo de accidente y del estado en el que te encuentres. En Nueva York, después de un choque de carros particulares, tienes tres años desde la fecha del accidente para iniciar un reclamo. Sin embargo, si es un accidente de buses y el municipio está involucrado, ese tiempo se reduce a solo tres meses.
El monto de la compensación por un caso de accidente de tránsito depende de muchos factores, como el tipo de accidente, la gravedad de las lesiones, la permanencia de estas heridas, y la ocupación y edad de la víctima. Consulta tu caso con nuestros abogados para conocer cuánto podrías recibir por un accidente de carro, Uber, taxi, camión, bicicleta o bus en Nueva York.
Después de un accidente, las compañías de seguro tratarán de contactarte para ofrecerte un acuerdo. ¡Mucho cuidado! Los abogados de las aseguradoras están ahí para velar por sus propios intereses y tratarán de cerrar tu caso por un monto mucho menor al que podría conseguirte un abogado de accidentes como los de Proner & Proner.
Somos la marca en español de Proner & Proner, una firma de abogados de accidentes con más de 60 años de experiencia litigando casos desde NYC.
Conoce más sobre nosotros
© Copyright Abogados de Confianza, 2022