1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234

Somos Abogados de Accidentes de Peatones de Nueva York

Los abogados de accidentes de peatones le ayudan a demandar para buscar una indemnización

Si fuiste víctima de un accidente de peatón mientras caminabas por las calles de Nueva York, nuestros abogados de confianza te ayudan a demandar. Si sufriste lesiones podrías tener derecho a una indemnización. Llámanos al 1-800-321-1234 o completa el formulario en línea para conocer tus opciones legales. Hablamos español y la consulta es gratis. No importa tu estatus migratorio.

La ciudad de Nueva York es una ciudad de peatones. Muchas, si no la mayoría de las personas en la ciudad no poseen autos, sino que caminan  o usan servicios como taxis, Uber / Lyft y transporte público para el transporte dentro de la ciudad. Como era de esperar, las calles y aceras a menudo están llenas de peatones. Desafortunadamente, esta densidad contribuye a un número superior al promedio de accidentes peatonales y lesiones graves.

Recuperar una compensación después de un accidente peatonal en Nueva York no siempre es simple. En Proner & Proner nuestros abogados de confianza comprenden las complejidades de presentar un reclamo o demanda después de un accidente peatonal. En nuestros más de 50 años de experiencia manejando con éxito las reclamaciones de accidentes de peatones en la ciudad, sabemos cómo encontrar respuestas a las preguntas críticas en estos casos:

Nuestros abogados analizan todas las pruebas y consultan con especialistas en reconstrucción de accidentes y otros expertos para obtener una imagen completa del accidente y responder preguntas como estas.

Para obtener más información sobre nuestros abogados y cómo podemos ayudarte a obtener una compensación después de un accidente peatonal en cualquiera de los cinco condados de Nueva York, llámanos hoy para una consulta gratuita. También puedes completar este formulario de contacto en línea para programar tu cita.

Establecer negligencia en un caso de accidente de peatones en Nueva York

En muchos casos de accidentes de peatones, el accidente y las lesiones resultantes son causados ​​por la negligencia de otros. Probar la negligencia suele ser el primer paso para ayudar a los clientes lesionados a recuperar la compensación de las compañías de seguros o del sistema de justicia de Nueva York.

En general, demostrar que la parte responsable fue negligente requiere establecer los siguientes elementos:

Las lesiones por accidentes de peatones pueden ser especialmente graves. Nuestros abogados especializados en accidentes de peatones trabajamos incansablemente para recuperar la compensación total por:

Para saber si puedes demandar tras tu accidente de peatón en Nueva York, es importante comunicarte con los abogados de confianza lo antes posible.

Ejemplos de casos de accidentes de peatón que manejamos en Nueva York

Proner & Proner es un bufete de abogados de la ciudad de Nueva York que maneja casos de accidentes de peatones que surgen de:

Por lo general, los accidentes de atropello en Nueva York son causados ​​por negligencia del conductor. Los conductores que se distraen con sus teléfonos o que simplemente no obedecen las leyes de tránsito pueden ser responsables financieramente de tus lesiones. Según las estimaciones del Departamento de Transporte, más de un tercio de los accidentes de peatones son el resultado de conductores distraídos.

Aunque los accidentes de peatón representan solo alrededor del 8% de los accidentes de tránsito en Nueva York, en muchos casos, las lesiones sufridas por los peatones pueden ser más graves. En Proner & Proner hemos dedicado nuestra práctica a ayudar a las víctimas de accidentes a recuperar una compensación justa por lesiones como:

Nuestros abogados de accidentes de peatón trabajarán arduamente para identificar a las partes negligentes y responsabilizarlas financieramente para que puedas concentrarte en tu recuperación.

¿Qué debo hacer después de un accidente de peatón en Nueva York?

Es posible que muchas víctimas de accidentes de peatón en Nueva York no sepan mucho sobre la ley de seguros sin culpa de Nueva York. Incluso si te lesionas como peatón, puedes tener derecho a una indemnización de seguro. Sin embargo, es importante actuar rápidamente, ya que generalmente solo tienes 30 días para presentar un reclamo como peatón después de un accidente de tráfico.

Después de un accidente peatonal, también debes seguir los siguientes pasos para garantizar tu derecho a una indemnización según la ley de lesiones personales de Nueva York:

Llama a los abogados especializados en accidentes de peatón de Nueva York para una consulta gratuita: 1-800-321-1234

Si resultaste gravemente herido en un accidente peatonal en cualquier parte de Nueva York, el primer paso es conocer tus derechos legales. En Proner & Proner, ya hemos recuperado más de $ 400 millones en compensación para clientes lesionados en Nueva York.

Brindamos a todos los clientes una revisión gratuita de su caso. Llama a nuestra oficina al 1-800-321-1234 o contáctenos en línea para que conozcas las opciones legales en tu caso de accidente en NY.

Preguntas frecuentes sobre las reclamaciones de accidentes de peatón de Nueva York

Preguntas frecuentes: ¿Se puede responsabilizar al peatón y, por lo tanto, se le puede prohibir recuperar la compensación después de un accidente de auto?

Sí. El conductor o la compañía de seguros podrían afirmar que tú eres total o parcialmente responsable del accidente de tráfico. Este podría ser el caso si tú:

-Caminabas muy intoxicado
-No obedeciste las señales del paso de peatones
-Íbas distraído con el teléfono y terminaste en la carretera
-Te lanzaste inesperadamente a la carretera

Si estas reclamaciones son exitosas, tu indemnización por lesiones sufridas en el accidente peatonal puede reducirse. Es importante contactar a un abogado experimentado en accidentes para contrarrestar el impacto de cualquier acusación de que tú, como peatón, fuiste responsable del accidente.

Preguntas frecuentes: ¿Qué áreas presentan el mayor riesgo de un accidente peatonal en la ciudad de Nueva York?

En Manhattan los peatones resultan gravemente heridos o muertos en accidentes de tráfico cuatro veces más frecuentemente que en los otros distritos. Además, es mucho más probable que ocurran accidentes peatonales en las intersecciones que en cualquier otro lugar de la ciudad. En más de la mitad de los casos de accidentes peatonales que ocurren en intersecciones con señales de tránsito, el peatón estaba cruzando adecuadamente (con la señal).

Testimonios

'Iba en el auto, me chocaron por detrás'

Play button Testimonial

'Tuve un accidente de construcción. Me caí de una escalera'

Play button Testimonial
LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES
Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV