1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234
Family of 3 sitting on a couch

No importa tu estatus migratorio.
Sólo pagas si ganamos tu caso.

Family of 3 sitting on a couch Bull

Sobre Nosotros

¿Accidente? Averigua si tienes una demanda millonaria

Abogados de Confianza – Quiénes somos

Abogados de Confianza es una marca legal en español de Proner & Proner, un bufete con más de 50 años de experiencia litigando casos de accidentes desde la ciudad de Nueva York.

Proner & Proner fue fundada por A. Stanley Proner en 1958, poco después de regresar del servicio militar en Corea. Proner quería ayudar a las personas que habían sufrido accidentes trágicos e inesperados. Por eso, desde el principio, la filosofía de nuestro bufete ha sido poner primero las necesidades de nuestros clientes. Stanley Proner estaba convencido de que si la empresa se centraba en sus clientes, el éxito llegaría.

Más de 50 años después de la fundación de la empresa, los abogados de confianza de Proner & Proner siguen brindando una representación profesional y compasiva para las víctimas de accidentes. En la actualidad, el jefe de la firma, Mitchell Proner, el hijo de Stanley Proner, sigue con las tradiciones del bufete: la representación valiente, el servicio al cliente y la filantropía.

Nuestro Servicio al Cliente

Cuando aceptamos tomar tu caso, esto es lo que puedes esperar de Proner & Proner:

Nuestras Credenciales

La excelencia y el profesionalismo de Mitchell Proner han sido reconocidos por sus colegas:

Mitchell Proner ha dado conferencias en escuelas de Derecho en los Estados Unidos, Canadá y Europa sobre cómo representar a las víctimas de accidentes. Además, ha representado a clientes en más de 30 jurisdicciones.

Nuestro Fundador

El fundador de Proner & Proner, A. Stanley Proner, es un abogado de lesiones personales con un extraordinario historial de servicio al cliente. A. Stanley Proner tiene licencias para practicar el Derecho en los estados de Nueva York, Connecticut, Pensilvania y Florida.

A. Stanley Proner tiene un récord de servicio distinguido dentro de la comunidad legal. Es Directus Emeritus (miembro de por vida) de la Junta Directiva de la Asociación de Abogados Litigantes del Estado de Nueva York. También es un árbitro principal de la Asociación Americana de Arbitraje y un ex delegado del estado de Nueva York en la Asociación de Abogados Litigantes de América. Cuando la ley de no culpabilidad del estado de Nueva York se propuso por primera vez en Albany, Proner presidió el Comité de la Asociación de Abogados Litigantes sobre seguros de automóviles y legislación de no culpabilidad.

Los artículos de Stanley Proner sobre la ley han sido publicados en el New York Times y otras publicaciones respetadas.

Deja que nuestros Abogados de Confianza te ayuden con tu caso en la ciudad de Nueva York

Si tuviste un accidente o necesitas un abogado para ayudar a un ser querido, contáctanos llenando el formulario de nuestro sitio web, o llámanos directamente al número que aparece arriba.
Nuestra firma utilizará sus 50 años de experiencia para responder todas las preguntas que tengas, sin ningún costo. Por favor contáctenos cuando estés listo. Estamos aquí para ayudarte.

Testimonios

'Iba en el auto, me chocaron por detrás'

Play button Testimonial

'Tuve un accidente de construcción. Me caí de una escalera'

Play button Testimonial
LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES
Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV