Vanessa Angeles es una abogada de origen filipino con licencia para practicar el derecho en el estado de Nueva York. Estudió en la Escuela de Derecho de la universidad Ateneo Davao, en Filipinas, y llegó a los Estados Unidos en 2002. Inicialmente, trabajó como paralegal y abogada asociada para otra firma legal, y en el año 2005, ingresó como abogada socia a nuestro bufete, Proner & Proner.
Desde entonces, Vanessa se ha dedicado a defender los derechos de las víctimas lesionadas en accidentes de auto, moto, camión, construcción, resbalón y caída, entre otros tipos de lesiones personales.
Más de 20 años de experiencia bajo la dirección del abogado jefe de nuestra firma, Mitchell Proner, respaldan la práctica legal de Vanessa Angeles. En más de dos décadas, Vanessa ha manejado todo tipo de casos de accidentes, convirtiéndose en una experta en mociones, peticiones y apelaciones, así como en las leyes de accidentes de tránsito, responsabilidad de premisas y la Ley Laboral que permite las demandas por accidentes de construcción en Nueva York.
Vanessa Angeles ha manejado todo tipo de casos de accidentes y lesiones personales en Nueva York, pero sus principales áreas de práctica son:
• Accidentes de construcción
• Accidentes de moto
• Accidentes de auto
• Accidentes de camión
• Resbalones y caídas
• Otras lesiones personales
Ateneo Davao University, College of Law, Filipinas
Juris Doctor (Grado Cum Laude)
1998
Ateneo Davao University, College of Law, Filipinas
Administración de empresas
1994
· New York State Bar Association
· Integrated Bar of the Philippines
Somos la marca en español de Proner & Proner, una firma de abogados de accidentes con más de 60 años de experiencia litigando casos desde NYC.
Conoce más sobre nosotros
© Copyright Abogados de Confianza, 2022