1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234
Family of 3 sitting on a couch

No importa tu estatus migratorio.
Sólo pagas si ganamos tu caso.

Family of 3 sitting on a couch Bull

Abogados de accidentes de resbalón y caída en Nueva York

¿Accidente? Averigua si tienes una demanda millonaria

Somos Abogados de accidentes de resbalones y caídas en Nueva York

Abogados con experiencia en accidentes representan a clientes heridos en accidentes de resbalones y caídas en Nueva York

Si sufriste un accidente de resbalón y caída que te dejó lesionado en NY, te ayudamos a buscar la mejor compensación. No importa tu estatus migratorio. Llámanos al 1-800-321-1234 o completa en línea el formulario para que nos pongamos en contacto. La consulta es gratis y en español. 

Los propietarios tienen la responsabilidad de garantizar y proteger la seguridad física de sus visitantes. Cuando un visitante de sus instalaciones se lesiona debido a un peligro para la seguridad, la víctima puede tener derecho a presentar un reclamo por lesiones personales contra el propietario, bajo una teoría legal llamada responsabilidad de las instalaciones. Si el incidente involucró un accidente de resbalón y caída, lesiones por quemaduras o lesiones en la espalda, la víctima lesionada necesita el mejor abogado posible a su lado.

En Proner & Proner nuestros abogados experimentados en accidentes están aquí para ayudarte a recuperar la compensación por facturas médicas, salarios perdidos y el dolor y el sufrimiento causados ​​por tu accidente. Nuestro historial comprobado de éxito incluye más de $ 400 millones recuperados para clientes en toda NY.

Los abogados de confianza de Proner & Proner saben cómo proteger tus intereses si has resultado lesionado en Manhattan, Brooklyn o en cualquier otro lugar de Nueva York. Contáctanos hoy para programar la revisión gratuita de tu caso. Puedes llamarnos en cualquier momento al 1-800-321-1234 o puedes completar nuestro formulario de contacto en línea.

Obligaciones legales de los propietarios en los casos de accidentes por resbalones y caídas en Nueva York

Los dueños de restaurantes, dueños de tiendas de comestibles, propietarios de viviendas y otros dueños de propiedades en Nueva York están legalmente obligados a garantizar que sus instalaciones no sean peligrosas.

«Accidente por resbalón y caída» es un término genérico que se refiere a cualquier accidente en el que alguien resbala, tropieza, cae o se lastima en la propiedad de otra persona. Las condiciones inseguras pueden incluir:

Este tipo de peligros pueden ocasionar lesiones graves si no se toman las precauciones adecuadas, dejando a los propietarios vulnerables a una demanda de responsabilidad civil presentada por la víctima lesionada. Si te lesionaste porque una condición insegura te hizo tropezar y caer, nuestros abogados de confianza te ayudan en español a buscar una compensación. Llámanos hoy al 1-800-321-1234 para obtener más información sobre qué hacer después de haber sufrido lesiones en un accidente de resbalón y caída en la propiedad de otra persona en NY.

Si te resbalaste y caiste en NY y quieres una compensación, llámanos para ayudarte sin importar tu estatus migratorio

Según la ley de responsabilidad de locales de Nueva York, el propietario debe marcar claramente los pisos mojados, los escalones rotos (que deben repararse de inmediato) y otros posibles riesgos de seguridad. Del mismo modo, un propietario debe proteger a los visitantes de cualquier cosa en la propiedad que pueda provocar daños corporales. Por lo general, es solo en casos de allanamiento que los propietarios no son responsables de las lesiones sufridas en su propiedad.

En casos de accidentes por resbalones y caídas, el deber del dueño de la propiedad de mantener la propiedad segura puede variar dependiendo del por qué estaba en la propiedad. En general, el deber de cuidado varía para:

Independientemente de cómo ocurrió tu accidente de resbalón y caída, es importante que te comuniques con un abogado de confianza que proteja tus derechos legales. Tenemos la experiencia necesaria para asesorarte sobre los límites de tiempo para presentar tu reclamo en Nueva York y para discutir posibles compensaciones a las que podrías tener derecho.

Los abogados especializados en lesiones personales te ayudan a recuperar una compensación justa como víctima de accidente de resbalón y caída en Nueva York

Algunas víctimas de accidentes por resbalones y caídas tienen la suerte de recuperarse rápidamente. Otros pueden verse obligados a faltar al trabajo por un período prolongado de tiempo e incluso pueden sufrir lesiones permanentes. Nuestros abogados de accidentes de resbalón y caída en Nueva York están aquí para defender tu derecho a una indemnización total por tus lesiones. Esa compensación debe incluir:

En Proner & Proner, estamos aquí para poner nuestra experiencia legal a trabajar para ti. Llámanos hoy al 1-800-321-1234 para obtener más información sobre tu caso y tus opciones de recibir una justa compensación. Hablamos español y solo cobramos si ganamos el caso.

Comuníquese con nuestros abogados experimentados de resbalones y caídas en Nueva York para una consulta gratuita sobre su caso de responsabilidad de locales: 1-800-321-1234

Los abogados de resbalón y caída de Proner & Proner tienen un comprobado historial de éxito manejando casos de responsabilidad de locales en NY.

Si has sufrido una lesión en la propiedad de otra persona, nuestros abogados de confianza te ayudan con tu caso. Pónte en contacto llamando al 1-800-321-1234 para hablar con un miembro de nuestro equipo legal y programa una revisión gratuita de tu caso.

Preguntas frecuentes sobre los casos de accidentes por resbalón y caída en Nueva York

Preguntas frecuentes: ¿Qué debo hacer si me lesioné en un accidente de resbalón y caída en Nueva York?

Debes ser examinado por un médico, incluso si crees que tus lesiones fueron leves. La opinión del médico puede ser crítica para tu derecho a recuperar la compensación. También deberías:

-Informar tus lesiones al gerente o dueño de la propiedad si te lesionaste mientras estabas en un lugar público como una tienda de comestibles o restaurante
-Completa un informe de accidente si el dueño de la propiedad tiene un formulario que la empresa utiliza para accidentes de resbalones y caídas
-Toma fotografías de la escena del accidente para documentar claramente la condición peligrosa
-Obtén la información de contacto de cualquier persona que haya presenciado tu accidente,
-Llama a los abogados de confianza de Proner & Proner para discutir tu derecho a compensación antes de aceptar cualquier acuerdo u oferta de seguro hecha por el propietario.

Preguntas frecuentes: Me resbalé en una acera helada en Nueva York. ¿Tengo un reclamo contra el dueño de la propiedad?

Posiblemente. Los propietarios tienen un período de tiempo razonable para proteger su propiedad de condiciones peligrosas. Si tienes un reclamo válido por accidente de resbalón y caída dependerá de si el propietario razonablemente debería haber tenido tiempo de saltear la acera o advertir de otra manera la condición. También dependerá de si una persona razonable podría o debería haber evitado el hielo para evitar el accidente.

Testimonios

'Iba en el auto, me chocaron por detrás'

Play button Testimonial

'Tuve un accidente de construcción. Me caí de una escalera'

Play button Testimonial
LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES
Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV