1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234

Preguntas Frecuentes

 

Preguntas Frecuentes

Abogados de Confianza es una marca legal en español de Proner & Proner, un bufete con más de 50 años de experiencia litigando casos de accidentes desde la ciudad de Nueva York.

Nuestra prioridad es la atención integral de nuestros clientes, para quienes hemos logrado recuperar más de 400 millones de dólares como compensación a sus accidentes.

Al aceptar tu caso, puedes estar seguro de que trabajarás con abogados y asistentes legales profesionales, capacitados y bilingües, y que todos haremos el esfuerzo necesario para poder obtener la compensación que mereces.

Asimismo, tal como es primordial en cualquier caso, nuestros abogados se encargan de mantenerte siempre informado sobre las actualizaciones del mismo.

Sabemos que la asesoría oportuna y de calidad es de suma importancia, por lo que nos adelantamos a dar respuesta a algunas de las preguntas frecuentes que puedes tener sobre nuestra firma.

Si quieres consultar tu caso con nosotros, no dudes en llamarnos al 1800 321 1234 y recibe asesoría gratis.

¿Cuánto puede durar un caso?


La duración de tu caso dependerá del tipo de caso que sea, de si el reclamo es sobre compensación laboral o si es una demanda, y de la cantidad de evidencia que haya para poder llegar a un acuerdo.

¿Cómo puedo saber cuánto valdrá mi caso?


El valor de los casos de accidente se basa en factores como la evidencia médica. Entre más graves sean tus lesiones o entre más haya cambiado tu calidad de vida, más puede valer tu caso. Consulta de manera gratuita con un Abogado de Confianza para poder conocer un estimado de lo que valdrá tu caso.

¿Cuánto vale consultar mi caso?


En Abogados de Confianza tenemos consulta gratuita, tomaremos nuestro pago al final de tu caso, después de que hayas recibido tu compensación.

¿Sufriste un accidente en NY? Consulta gratis:
1-800-321-1234

¿Cómo encontrar un abogado experto cerca de mi?


Puedes comunicarte con nosotros al 1 800 321 1234 y nosotros te podremos ayudar.

¿Tendré que dar testimonio en mi caso?


Sí. En los casos de accidentes, se pide a la persona que se accidentó que dé un testimonio explicando los hechos. Es importante contar con un abogado para prepararte y dar un buen testimonio que ayude a tu caso.

¿Cómo puedo saber si tengo un caso?


Un abogado de accidentes con experiencia puede decirte si tienes un caso fuerte y darte un aproximado de lo que podría llegar a valer.

¿Puedo iniciar un proceso legal si soy indocumentado?


Sí, en Nueva York tienes derecho a recibir compensación por un accidente sin importar tu estatus migratorio.

¿Cómo contratar un abogado si no tengo dinero para pagarlo?


Con Abogados de Confianza, nuestra consulta es gratuita, y tomamos el pago por nuestros servicios de un pequeño porcentaje de la compensación que recibes después de haber ganado tu caso.

¿Qué pasa si mi abogado no me da actualizaciones sobre mi caso?


En Abogados de Confianza, siempre estarás informado sobre lo que sucede con tu caso. Si estás trabajando con otro bufete, debes exigir que te informen sobre tu caso, de lo contrario, sería aconsejable que buscaras otro abogado.

¿Es obligatorio contratar un abogado para tomar acción legal?


Aunque no es obligatorio, contratar un abogado siempre es lo más recomendable al presentar un reclamo o demanda, ya que las compañías de seguros suelen aprovechar cualquier oportunidad o falta de preparación de tu parte para evitar pagarte la compensación que mereces.

¿Sufriste un accidente en NY? Consulta gratis:
1-800-321-1234

Deja que nuestros Abogados de Confianza te ayuden con tu caso.

Si tuviste un accidente o necesitas un abogado para ayudar a un ser querido, llámanos al 1800 321 1234 de forma gratuita las 24 horas del día y recibe la atención que buscas. Nuestra firma utilizará sus 50 años de experiencia para responder todas las preguntas que tengas, sin ningún costo.

Testimonios

'Iba en el auto, me chocaron por detrás'

Play button Testimonial

'Tuve un accidente de construcción. Me caí de una escalera'

Play button Testimonial
LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES
Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV