Si sufriste un accidente en Nueva York o resultaste herido por culpa de otro, es posible que necesites a un abogado de lesiones personales que defienda tu derecho a una compensación ¡En Proner & proner estamos listos para ayudarte!
En las leyes del estado de Nueva York, una lesión personal se refiere a cualquier herida que haya sido causada por el comportamiento intencional, imprudente o negligente de una persona o de una entidad (por ejemplo, una empresa de transporte público, un restaurante o una tienda).
Las lesiones personales suelen ser causadas por accidentes de tránsito, resbalones y caídas producto de las condiciones peligrosas de una propiedad, accidentes en sitios de construcción, negligencias médicas, conductas policiales indebidas, o por la agresión directa de una persona contra otra. En Proner & Proner, nuestros Abogados de Confianza manejan todos los casos de lesiones personales que están relacionados con accidentes que se pudieron haber prevenido.
Para que haya un reclamo o demanda de lesiones personales, los abogados de accidentes deben demostrar que la lesión fue causada por la negligencia de la otra parte, es decir, por un descuido o imprudencia que esta persona pudo y debió haber evitado para cuidar la integridad del otro.
Además, según la ley, las lesiones deben ser significativas. Una persona no va a recibir compensación en una demanda de lesiones personales si sufrió una herida insignificante (por ejemplo, un rasguño que no dejó cicatriz o una lesión que no requirió tratamiento médico ni generó algún tipo de incapacidad).
Como abogados de accidentes en Nueva York hemos escuchado muchas veces la historia de ese amigo de un amigo que supuestamente recibió una compensación millonaria por un accidente menor. ¡No te dejes engañar! En Proner & Proner hemos ganado casos millonarios y sabemos por cuántas cirugías y terapias suelen pasar las víctimas de accidentes. En nuestra oficina nos tomamos tu caso muy en serio.
Nuestros abogados han desarrollado contactos importantes a lo largo de los años para que tengamos acceso a una variedad de especialistas y expertos que pueden ayudarnos a establecer el valor justo de tu compensación por lesiones personales.
Dependiendo de las circunstancias, podemos consultar con expertos médicos para proyectar los costos de tu atención y necesidades médicas futuras. Los expertos financieros pueden ayudar a formar una estimación del costo monetario que la lesión puede tener en su potencial de ingresos actual y futuro. En los casos más graves, estas proyecciones cubrirán los costos anticipados por el resto de la vida.
Podemos ayudarte a ganar una compensación por cualquier tipo de lesión que te ocasione gastos o afecte negativamente su vida y que hayan sido causadas por la negligencia de otra persona, pero en general, las lesiones más graves darán lugar a las mayores indemnizaciones.
Las lesiones cerebrales traumáticas, las lesiones de la médula espinal, la parálisis, las quemaduras graves y la pérdida de extremidades se encuentran entre algunas de las lesiones más graves que darán lugar a una mayor indemnización debido a la naturaleza continua del tratamiento requerido y el impacto extremo que estas lesiones pueden tener en una vida.
Nuestra oficina principal está en Manhattan, Nueva York, pero atendemos casos en todos los condados: Queens, Brooklyn, Bronx y Staten Island. También hemos manejado casos en Long Island y en el resto del estado de Nueva York, así como en Connecticut y ocasionalmente en otras jurisdicciones (Pensilvania o Florida, por ejemplo).
Somos la marca en español de Proner & Proner, una firma de abogados de accidentes con más de 60 años de experiencia litigando casos desde NYC.
Conoce más sobre nosotros
© Copyright Abogados de Confianza, 2022