1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234

Somos abogados de Accidentes de Construcción en Nueva York

Nuestros abogados de lesiones personales están listos para ayudar a los trabajadores de construcción heridos en Nueva York

Si sufriste un accidente de construcción en Nueva York, podrías tener en tus manos una demanda millonaria. Nuestros Abogados de Confianza ayudan a las víctimas de accidentes de construcción en NY sin importar su estatus migratorio. Solo cobramos si ganamos tu caso y la consulta inicial es gratuita. Llama hoy al 1-800-321-1234 para hacer las preguntas legales a nuestros experimentados abogados de lesiones personales.

¿Sufriste un accidente de trabajo? Consulta tu caso gratis:

1-800-321-1234

Los trabajadores de construcción en la ciudad de Nueva York se encuentran en alto riesgo de sufrir lesiones en el trabajo, ya que su trabajo implica manejar equipo peligroso, cargar objetos grandes y pesados y trabajar en las alturas. Aún así, estos accidentes pueden prevenirse si los sitios de construcción siguen al pie de la letra los protocolos de seguridad que exige la ley.

Fallar en las medidas preventivas no solo es peligroso, sino que también es ilegal. Si resultaste lesionado en un sitio de construcción, nuestros abogados de lesiones personales pueden ayudarte. Atendemos a víctimas de accidentes a lo largo de los cinco condados de Nueva York, incluyendo Manhattan, el Bronx, Queens y Staten Island, además de otros lugares del estado como Long Island y Rochester.

Accidentes en sitios de construcción y lesiones en Nueva York

Si la negligencia de alguien causa un accidente de construcción que se podía prevenir, y ese accidente provoca una lesión en un trabajador, el individuo culpable y la compañía para la que trabaja pueden ser sujetos de una demanda millonaria.

Lea aquí: Cómo saber si tiene un caso de demanda después de un accidente laboral

Si los supervisores no aplican las leyes de seguridad federales, estatales y locales, el encargado y la compañía serán responsables de cualquier lesión que ocurra a sus trabajadores. Un equipo defectuoso en un sitio de construcción también puede causar accidentes y lesiones serias, e incluso la muerte por negligencia de algún trabajador o transeúnte.

Cuando hay un accidente de construcción posiblemente causado por un equipo defectuoso, nuestra firma de abogados de Nueva York puede investigar la responsabilidad del fabricante del equipo. Las partes responsables podrán ser demandadas para indemnizar a las víctimas lesionadas por sus gastos médicos, salarios perdidos, dolor y sufrimiento.

¿Qué tipo de acción legal puede iniciarse después de un accidente en una construcción de Nueva York?

El dolor físico y el sufrimiento de un individuo lesionado, así como la tensión que el sufrimiento genera en su familia, justifica el inicio de una acción legal en contra del responsable. Después de recibir atención médica, conseguir un abogado con experiencia en accidentes de construcción en Nueva York debe ser el siguiente paso de la víctima.

Lea aquí: 5 cosas que debes hacer si eres inmigrante y sufres un accidente en el trabajo

Una lesión ocasionada por un accidente de construcción puede impedir que las víctimas regresen a trabajar, lo que puede frenar los ingresos económicos y otros beficios laborales importantes para las familias hispanas en NY.

Adicionalmente, las lesiones serias pueden disminuir temporalmente la calidad de vida y, en algunos casos, cambiar la vida de las víctimas para siempre.

Si tú o un ser querido resultaron lesionados en un edificio en obra, contacta de inmediato a nuestros abogados de lesiones en NY expertos en accidentes de construcción. ¡No importa si no tiees documentos! ¡Todos los trabajadores de NY tienen derecho a recibir una compensación si se accidentan o enferman por culpa de su trabajo!

Lee aquí: ¿Por qué es mejor una demanda que la compensación laboral tras un accidente de trabajo?

Tipos de Casos de Accidentes de Construcción

Abogados de Confianza es una marca en español de Proner & Proner. Por más de 50 años hemos representado a víctimas de accidentes de construcción en Nueva York. Estos son los tipos de casos en los que tenemos experiencia:

Contacta hoy a nuestros Abogados de Confianza para que evalúen tu caso de accidente de construcción en NYC

Si tú o un ser querido resultaron lesionados en un accidente de construcción, los abogados de lesiones personales de nuestro bufete en NY pueden ayudarte.

Nuestras décadas de experiencia litigando casos de accidentes de construcción en Manhattan, el Bronx, Queens, Brooklyn y otras jurisdicciónes de los Estados Unidos demuestran que en Proner & Proner seremos capaces de ganar la máxima compensación posible para ti y tu familia.

Así puedes contactar a nuestros Abogados de Confianza en NY

Preguntas frecuentes sobre accidentes de construcción

Después de un accidente de construcción en Nueva York, ¿tengo derecho a compensación laboral o a una demanda?

Las demandas y la compensación laboral son dos procesos legales diferentes. Después de un accidente de trabajo, sea el oficio que sea, todos los trabajadores tienen derecho a compensación laboral (workers’ compensation en inglés). Ese derecho es un seguro que cubre dos terceras partes de los salarios perdidos y los gastos médicos. A cambio de este derecho, los empleados renuncian a demandar a sus jefes.

Sin embargo, en los accidentes de construcción, es posible que haya una demanda. Esto ocurre porque puede haber una tercera parte involucrada en el accidente (como una compañía que armó mal un andamio que colapsó).

Si no sabes cuál es tu caso, lo mejor es que consultes cuanto antes con nuestros abogados de accidentes de trabajo en Nueva York. ¡Podrías tener una demanda millonaria!

Testimonios

'Iba en el auto, me chocaron por detrás'

Play button Testimonial

'Tuve un accidente de construcción. Me caí de una escalera'

Play button Testimonial
LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES
Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV