Abogados de Caídas de Andamios y Escaleras en Nueva York
1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234

Abogados de caídas de andamios y escaleras en NY

Somos abogados de caídas de andamios y escaleras en Nueva York, un tipo de accidentes en edificios que son un riesgo para todas las personas, y aún más para los trabajadores que los construyen y están expuestos a estos peligros durante su jornada laboral.

Es por eso que la ley les protege estableciendo que todo empleador debe contar con un seguro para sus trabajadores.

Si sufriste un accidente en un edificio en Nueva York, nuestros Abogados de Confianza pueden ayudarte a reclamar la compensación que mereces, sin importar tu estatus migratorio. Recuerda que tu consulta inicial es gratuita y que te atendemos en tu idioma. Comunícate con nosotros al 1 800 321 1234.

¿Sufriste un accidente en un edificio? Consulta tu caso gratis:

1-800-321-1234

Existen normas y programas que los empleadores y contratistas deben seguir para ayudar a minimizar los riesgos a los que los trabajadores están expuestos. El Departamento de Trabajo de los Estados Unidos y el Departamento de Trabajo de Nueva York financian el Programa de Consultas in situ, que se encarga de revisar que todos los aspectos de seguridad y salud para los empleados estén en orden.

El programa reduce los riesgos para los empleados, es gratuito y está disponible para todos los negocios y compañías del estado, por lo que los empleadores no solo no tienen excusa para no seguir las regulaciones, tienen incluso ayuda subsidiada por el gobierno para cuidar a sus trabajadores.

Por lo tanto, si tu empleador actuó de manera negligente, incumplió normas o no proporcionó equipo o entrenamiento para tu empleo de riesgo, tienes un caso para nuestros abogados de accidentes en edificios.

¿Qué tipos de accidentes en edificios puede haber?

Lea aquí: Cómo saber si tiene un caso de demanda después de un accidente laboral

Contacta hoy a nuestros abogados de confianza. Consulta tu caso gratis:

1-800-321-1234

¿Qué tipo de acción legal puedo tomar ante un accidente de edificio?

En el caso de accidentes en edificios, es muy probable que tu caso se preste para una demanda contra terceros, ya que se podrían ver involucrados el contratista o el dueño del edificio.

La demanda contra terceros es otro tipo de acción legal que se puede tomar, diferente a la compensación laboral. Se da cuando una tercera entidad o persona es totalmente o en parte responsable del accidente.

De ser así, tu Abogado de Confianza podrá iniciar un proceso de demanda para obtener los mayores beneficios para tu caso. De no ser así, podrías tener un reclamo de compensación laboral y recibir beneficios que puedan compensar tu pérdida de salarios y pagar las cuentas médicas. Comunícate con tus Abogados de Confianza para una evaluación de tu caso.

Nuestros abogados de accidentes de construcción en Nueva York están listos para ayudarte si sufriste una caída de un andamio o escalera en un edificio

¿Sufriste un accidente en un edificio? Consulta tu caso gratis:

1-800-321-1234

Si tú o un ser querido resultaron lesionados en caídas de andamios y escaleras en un edificio en obra, contacta de inmediato a nuestros abogados de lesiones en NY expertos en accidentes de construcción.

¡No importa si no tienes documentos! ¡Todos los trabajadores de NY tienen derecho a recibir una compensación si se accidentan o enferman por culpa de su trabajo!

 

¿Qué hacer en caso de un accidente de construcción en Nueva York?

La prioridad después de un accidente siempre va a ser tu salud, es por eso que en caso de un accidente lo primero que debes hacer es llamar una ambulancia o asistir inmediatamente a un médico, aun si sientes que tus lesiones no son tan graves.

Un reporte médico es de vital importancia para tu reclamo de compensación, ya que es parte de la evidencia que tu abogado puede mostrar para obtener la mayor cantidad de beneficios.

En seguida, el mejor paso a seguir sería contactar a uno de nuestros Abogados de Confianza, ya que ellos tienen años de experiencia en casos de accidentes y conocen los límites de tiempo y los trámites que se deben realizar en cada situación para poder tener un caso exitoso.

Contacta hoy a nuestros Abogados de Confianza para que evalúen tu caso de accidente de construcción en NYC

Si tú o un ser querido resultaron lesionados en un accidente de construcción, los abogados de lesiones personales de nuestro bufete en NY pueden ayudarte.

Así puedes contactar a nuestros abogados de caídas de andamios y escaleras en NY

Testimonios

'Iba en el auto, me chocaron por detrás'

Play button Testimonial

'Tuve un accidente de construcción. Me caí de una escalera'

Play button Testimonial
LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES
Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV
Nation's Top One Percent