Queens es una ciudad densamente poblada y por eso sus calles y carreteras suelen ser transitadas por numerosos vehículos a cualquier hora del día. Con tantos carros en un área tan pequeña, los accidentes de tránsito son comunes. Y aunque el tráfico lento y pesado de la ciudad de Nueva York pueda hacernos creer que los accidentes en Queens son por lo general trabas menores, lo cierto es que aquí también ocurren incidentes que causan lesiones graves a sus víctimas.
En Proner & Proner, nuestros abogados de accidentes de auto en Queens han luchado por los derechos e intereses de las víctimas lesionadas durante más de 60 años. Nuestra firma trabaja incansablemente para ayudarte a ti y a tu familia a obtener la compensación financiera y la justicia que necesitan y merecen. Nuestro historial de veredictos y acuerdos millonarios habla por sí solo.
Si tú o uno de tus seres queridos sufrió un accidente de tránsito en Queens por culpa de una parte negligente, no esperes más para obtener la representación legal que tu caso necesita. Ponte en contacto hoy mismo con los Abogados de Confianza de Proner & Proner para programar una evaluación gratuita de tu caso de accidentes en Queens y obtener más información sobre cómo podemos ayudarte a recibir una compensación por tus lesiones.
Cientos de accidentes automovilísticos ocurren en Queens cada mes. Muchos de estos incidentes pasan porque uno o más conductores fueron negligentes al volante. Entre las causas más comunes de accidentes automovilísticos están:
Además, los accidentes de auto pueden ocurrir por culpa de una carretera en mal estado, por el mantenimiento inadecuado de los vehículos o por defectos de diseño o fabricación.
En Proner & Proner comprendemos las dificultades financieras que un accidente de auto puede acarrear para ti y tu familia. Sabemos lo importante que es que tu reclamo de accidente de carro se resuelva lo más rápido posible: necesitas la compensación para tu tratamiento médico y para reemplazar los salarios perdidos. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos de Queens trabajan diligentemente para garantizar la máxima compensación por tus daños, que incluyen:
Nuestros abogados harán lo que sea necesario para obtener la recuperación financiera que mereces, incluida la negociación con las compañías de seguros para un acuerdo completo y justo, y se prepararán para llevar tu caso a juicio, si es necesario, para garantizar que recibas la máxima compensación posible por daños y perjuicios.
Si sufriste un accidente de auto en Queens por culpa de un conductor negligente, mereces que los responsables se hagan cargo de la compensación financiera por los gastos médicos, las pérdidas de ingreso, y el dolor y sufrimiento. Programa una evaluación gratuita y sin compromiso con nuestros abogados de accidentes de auto en Queens para analizar tus opciones legales y empezar el camino legal hacia la indemnización y justicia que mereces.
Según la ley de Nueva York, generalmente tienes tres años a partir de la fecha de tu accidente para presentar una demanda de indemnización por daños y lesiones. Bajo ciertas circunstancias, este período de tiempo en el que tienes que presentar tu demanda, llamado estatuto de limitaciones, puede extenderse (o «cancelarse»), como por ejemplo si una víctima lesionada es menor de edad (él o ella tendrá tres años a partir de la fecha de su 18 cumpleaños), o por circunstancias externas como la pandemia del Covid-19.
Si no presentas tu demanda antes de la expiración del plazo, el tribunal puede desestimarla permanentemente. Además, si tienes un accidente con un vehículo del gobierno, debes notificar al gobierno sobre tu reclamo en los 90 días siguientes al accidente.
Sí. Las leyes de Nueva York aplican la negligencia relativa. Esta regla establece que un demandante lesionado puede recuperar daños en una demanda por lesiones personales, pero cualquier indemnización será reducida por el porcentaje de culpa del demandante y sus acciones en el accidente. Por ejemplo, si Juan se lesiona en un accidente automovilístico y un jurado determina que sufrió daños por $ 100,000, pero también determina que tuvo un 20 por ciento de culpa en el accidente, su indemnización se reducirá en un 20 por ciento, o $ 20,000.
Somos la marca en español de Proner & Proner, una firma de abogados de accidentes con más de 60 años de experiencia litigando casos desde NYC.
Conoce más sobre nosotros
© Copyright Abogados de Confianza, 2022