Si te lesionaste en un accidente de resbalón y caída ocurrido en la propiedad de otra persona, el propietario puede ser responsable de compensarte por tus lesiones. Es posible que tengas derecho a una compensación, ya sea que te hayas caído en un supermercado o al visitar la casa de un amigo, porque todos los propietarios tienen la obligación legal de asegurarse de que su propiedad sea razonablemente segura. Si quieres recuperar una compensación por esto, lo mejor es que llames cuanto antes a nuestro equipo de abogados de resbalón y caída en El Bronx.
Desafortunadamente, los accidentes por resbalones y caídas son extremadamente comunes; de hecho, los datos de los CDC muestran que uno de cada tres estadounidenses mayores de 65 años experimenta un resbalón y una caída cada año.
En Proner & Proner ponemos nuestros más de 50 años de experiencia a trabajar para obtener la compensación más alta posible. Desde tus facturas médicas hasta el estrés emocional de la lesión, trabajaremos incansablemente para obtener para ti una compensación justa que que permita recuperarte sin pensar en el tema económico.
Si tú o un ser querido resultaron heridos en un resbalón y caída en la propiedad de otra persona, llámanos al 1-800-321-1234 o contáctanos en línea hoy mismo para programar una consulta inicial gratuita.
Leer: Qué Debo Hacer Si Un Ser Querido Muere En Un Accidente De Auto
Un accidente de resbalón y caída puede ocurrir en cualquier lugar. Siempre y cuando tengas el derecho legal de estar en la propiedad, el propietario te debe un deber de cuidado. Para cumplir con este deber, el dueño de la propiedad debe mantenerla en condiciones razonablemente seguras y debe colocar advertencias adecuadas cuando exista algún peligro. Los accidentes por resbalones y caídas en El Bronx ocurren comúnmente debido a:
Tanto los dueños de negocios como los propietarios privados tienen el deber de reparar las condiciones peligrosas en un plazo razonable. También tienen el deber de advertir a los clientes e invitados sobre cualquier peligro que no haya sido reparado. En nuestra firma manejamos reclamos de compensación por accidentes de resbalones y caídas que involucran caídas en o sobre:
Independientemente de dónde te lesionaste es importante actuar rápidamente. La ley de Nueva York limita la cantidad de tiempo que tienes para presentar un reclamo contra un propietario negligente. Aún más importante, los propietarios suelen actuar rápidamente para solucionar el peligro una vez que se enteran de que alguien ha resultado herido.
Si has resultado gravemente herido debido a una condición peligrosa en la propiedad de otra persona en El Bronx, nosotros nos ocupamos de tu caso mientras te recuperas. Llámanos en cualquier momento para programar una consulta inicial gratuita para analizar las opciones tus opciones de compensación.
En Proner & Proner sabemos que los accidentes por resbalones y caídas pueden causar lesiones graves a víctimas de todas las edades. Esas lesiones pueden incluir:
Independientemente de la gravedad de tu lesión, no debes ser responsable del costo de tu tratamiento médico y otros gastos. Si las acciones de un propietario negligente (o su inacción) causaron tu lesión, estamos aquí para ayudarte a determinar si tienes derecho a una indemnización.
Los dueños de propiedades con frecuencia tratan de echarle la culpa a la víctima del accidente alegando que debería haber visto el peligro o que solo se lesionó porque no estaba prestando atención. Nosotros te ayudamos a refutar estas y otras defensas para obtener la compensación que necesitas.
En una demanda por lesiones personales, puedes tener derecho a recuperar los siguientes tipos generales de daños por tus lesiones:
Si tú o un ser querido resultaron heridos en un resbalón y caída en la propiedad de otra persona en El Bronx, no dudes en buscar asesoría legal. Estamos disponibles 24/7 para programar una revisión gratuita de tu caso. Llama a nuestra oficina o completa este formulario de contacto en línea para contarnos lo que sucedió.
El Bronx es uno de los cinco condados de Nueva York, ubicado al noreste y este de Manhattan. La población de El Bronx es relativamente densa y el área también alberga atracciones como el Zoológico y el Yankee Stadium, y los restaurantes, bares y tiendas que rodean este tipo de atracciones. Las organizaciones que poseen estas propiedades, y los propietarios que alquilan a los residentes de El Bronx, tienen el deber de mantener sus propiedades seguras para los visitantes.
Sí. Más exactamente, la compañía de seguros de su propietario será responsable de pagar la compensación. Los propietarios tienen el deber de mantener incluso su propiedad privada razonablemente segura. El deber que deben es menos estricto que el que se aplica a los dueños de negocios. Si bien tienen el deber de advertirle sobre cualquier peligro, el propietario no tiene la responsabilidad de inspeccionar la propiedad para encontrar peligros ocultos (los dueños de negocios tienen el deber de realizar inspecciones razonables).
Los casos de accidentes por resbalones y caídas se basan en la ley de responsabilidad de locales. En general, los propietarios están sujetos a un estándar de persona razonable. Eso significa que si podemos demostrar que una persona razonable habría sabido sobre el peligro y reparado la condición o instalado advertencias, el propietario puede ser considerado responsable. Probar la responsabilidad requiere obtener evidencia sobre cuánto tiempo existió el peligro, dónde se localizó el peligro y si el dueño de la propiedad lo sabía o debería haberlo sabido.
Somos la marca en español de Proner & Proner, una firma de abogados de accidentes con más de 60 años de experiencia litigando casos desde NYC.
Conoce más sobre nosotros
© Copyright Abogados de Confianza, 2022