Si estando en un supermercado en Nueva York sufriste un accidente de resbalón y caída y te lesionaste, podrías merecer una compensación. Nuestros Abogados de Confianza te ayudan con tu caso en español y sin importar tu estatus migratorio. Llámanos al 1-800-321-1234 o completa el formulario en línea para conocer tus opciones legales.
Miles de personas resultan heridas en accidentes por resbalones y caídas cada año, muchos de los cuales suceden en lugares públicos como los supermercados. Es un hecho que casi todos vamos al supermercado. Ya sea que vayamos a una pequeña tienda del vecindario o a un gran supermercado en los barrios exteriores, todos necesitamos obtener alimentos, y los propietarios de las tiendas de comestibles tienen la obligación legal de asegurarse de que sus propiedades estén seguras para los visitantes.
Si resultaste herido porque te resbalaste y caíste en una tienda de comestibles en Nueva York, es importante que hables con un abogado con experiencia en lesiones para conocer tus derechos legales lo antes posible. En la oficina legal de Proner & Proner tenemos más de 60 años de experiencia como firma ayudando a clientes después de accidentes de resbalones y caídas en supermercados.
Cuando se producen resbalones y caídas debido a la negligencia de otra persona en Brooklyn, Queens, El Bronx, Manhattan o cualquier otro lugar de Nueva York, la víctima del accidente puede tener derecho a obtener una indemnización. Con décadas de experiencia ayudando exitosamente a los clientes, incluso en los casos de lesiones personales más complejos, sabemos cómo presentar el argumento más sólido posible para obtener la máxima compensación.
Para obtener más información sobre cómo nuestros abogados especializados en lesiones pueden ayudarte a proteger tus derechos después de un accidente de resbalón y caída en un supermercado de Nueva York, llámanos al 1-800-321-1234 o chatea con nuestros asesores en línea para programar una revisión de tu caso gratuita, confidencial y en español.
El tráfico pesado, el clima y la naturaleza del negocio de comestibles implican que puede haber mucha agua y otros líquidos en los pisos de las tiendas donde la gente compra alimentos y otros suministros. Los propietarios tienen la obligación legal de marcar o limpiar pisos resbaladizos que pueden hacer que los clientes resbalen y se caigan.
Cuando los empleados de un supermercado no limpian los derrames de productos, el deshielo, la lluvia u otros líquidos, o si olvidan colocar letreros de advertencia cuando es necesario, la ley puede responsabilizar a las tiendas. Desafortunadamente, algunas de las lesiones sufridas por los clientes que resbalaron y cayeron por culpa de esta negligencia pueden ser graves.
En Proner & Proner, nuestros Abogados de Confianza defienden en español a clientes que se resbalaron y cayeron en supermercados y que han experimentado:
Además de los pisos mojados, los clientes pueden resbalarse y caerse debido a pisos agrietados o dañados, alfombras inseguras y pavimento / escalones irregulares en la entrada o en cualquier otro lugar. Los propietarios y operadores de supermercados que conocen estas condiciones y no las corrigen pueden ser responsables de las lesiones que se produzcan debido a su negligencia.
En Proner & Proner, nuestros experimentados abogados de accidentes de resbalones y caídas de NYC crean casos sólidos para clientes lesionados. Nuestro objetivo principal es obtener una compensación justa por:
Si es necesario, consultaremos con expertos y especialistas para determinar las circunstancias de tu resbalón y caída y el impacto que tuvieron esas lesiones en tu vida. No deberías tener que sufrir lesiones por algo tan simple como una visita a un supermercado. Si la negligencia de otra persona causó tus lesiones, nuestros Abogados de Confianza se asegurarán de que recibas la compensación adecuada.
Al igual que otros propietarios de negocios, los propietarios y operadores de supermercados tienen el deber legal de mantener segura la propiedad para los clientes. Este deber se basa en un estándar de «razonabilidad». Por ejemplo, si un cliente derrama líquido en el piso y se cae, es probable que el supermercado no sea responsable. Sin embargo, si los empleados de la tienda de comestibles son notificados de un derrame y no lo limpian ni colocan señales de advertencia, o incluso no inspeccionan la propiedad para localizar el derrame por un período prolongado de tiempo, el propietario puede ser responsable.
Para ganar una indemnización en un caso de accidente de resbalón y caída en una tienda de comestibles en NY, nuestros abogados expertos en lesiones trabajarán para mostrar que:
Los accidentes por resbalón y caída pueden ser difíciles de probar si no tienes una comprensión detallada de la ley. Nuestros abogados están aquí para proteger tus derechos si te lesionaste en un supermercado de Nueva York. Para conocer tus derechos y opciones legales, comunícate con nuestros abogados al 1-800 321 1234 y programa una consulta gratuita y sin compromiso para discutir tu caso.
Los casos de accidentes por resbalón y caída en los supermercados pueden ser complicados por varios factores. Es importante destacar que el personal de la tienda de comestibles puede eliminar rápidamente el peligro una vez que alguien ha resultado herido. También puede ser difícil demostrar que el personal de la tienda debería haber sabido razonablemente sobre el peligro. Nuestros abogados investigarán a fondo para obtener la evidencia necesaria para probar tu reclamo.
Puede que tengas un caso. La señalización de la tienda de comestibles también debe ser adecuada para advertirte del peligro. Si los letreros se colocaron en algún lugar que podrían pasarse por alto fácilmente, la advertencia podría no haber sido adecuada. Nuestros abogados investigarán y buscarán evidencia de videovigilancia o testigos oculares que puedan dar testimonio de la insuficiencia de las advertencias del supermercado.
Somos la marca en español de Proner & Proner, una firma de abogados de accidentes con más de 60 años de experiencia litigando casos desde NYC.
Conoce más sobre nosotros
© Copyright Abogados de Confianza, 2022