Si sufriste un resbalón y caída en un restaurante de Nueva York, podrías merecer una compensación por tus lesiones. Llámanos al 1-800-321-1234 o completa el formulario en línea para conocer las opciones que hay en tu caso. No importa tu estatus migratorio. Incluso si estás en NYC con visa de turista o sin documentos, ¡tienes derechos!
Los restaurantes en NY albergan muchos peligros, desde grasa hasta calor y hacinamiento en pequeños espacios. Una noche agradable en Manhattan puede convertirse fácilmente en una pesadilla si sufres un accidente de resbalón y caída en un restaurante. La vergüenza está lejos de ser el único factor a considerar: podrías sufrir lesiones que afecten tu capacidad para trabajar y requieran un tratamiento médico extenso.
Si el accidente de resbalón y caída es causado por la negligencia del restaurante, puedes merecer una compensación para cubrir los costos médicos y las facturas del hospital, la pérdida de ingresos y cualquier otro costo relacionado con la lesión. El equipo legal de Proner & Proner está aquí para asegurarse de que obtengas la cantidad total de compensación que mereces.
Nuestros abogados con experiencia en accidentes de resbalón y caída se dedican a defender los derechos de clientes lesionados en Queens, Brooklyn, Manhattan, el Bronx y el resto de Nueva York y Connecticut. Hasta la fecha, hemos recuperado con éxito más de $500 millones en compensación para nuestros clientes. Nuestras habilidades han sido ampliamente reconocidas, incluso por grandes medios de comunicación como CNN y Fox, quienes nos han pedido que hablemos como expertos legales.
En los casos de accidentes por resbalones y caídas en restaurantes de Nueva York, la experiencia sí importa. Para obtener más información sobre tus derechos legales, habla en español con nuestros Abogados de Confianza. Llama hoy mismo al 1-800 321 1234 para una consulta gratuita, confidencial y en español.
La naturaleza de las lesiones por resbalón y caída puede variar considerablemente. Es posible que sufras un esguince de tobillo relativamente simple, o te encuentres frente a la recuperación de una lesión importante en la cabeza.
Los tipos comunes de lesiones por resbalones y caídas en restaurantes incluyen:
Independientemente del tipo de lesión, toda tu vida podría verse afectada. No deberías tener que sufrir financieramente mientras luchas por recuperarte de las lesiones físicas causadas por la negligencia de otros. Llama a nuestro equipo de abogados especializados en lesiones al 1-800-321-1234 para obtener ayuda y proteger tus derechos.
Las causas de los accidentes por resbalones y caídas en restaurantes de Nueva York son variadas y pueden incluir:
Si bien los casos de accidentes por resbalones y caídas en restaurantes pueden ser complejos, tenemos las habilidades y los recursos necesarios para proteger tus derechos legales. Nuestros abogados trabajarán para determinar si el restaurante sabía o debería haber sabido sobre el problema y no hizo nada para solucionarlo o advertir a los clientes. Si este es el caso, los propietarios u operadores del restaurante podrían ser responsables de tus lesiones y gastos relacionados.
Tu elegibilidad para la compensación no depende del tipo de restaurante en el que te lesionaste. El accidente de resbalón y caída podría haber sucedido en una cafetería, un lugar de comida rápida, en un bar o en el aeropuerto. Incluso podrías ser elegible para una compensación si trabajabas en el restaurante en el momento del accidente.
Cualquiera sea el lugar, el problema es el mismo: ¿Tu lesión fue causada por negligencia por parte del propietario del restaurante, el personal o un contratista externo? Si la respuesta a esa pregunta es «Sí», podrías ser elegible para una compensación a través de una demanda por lesiones personales.
Los restaurantes tienen el deber legal de asegurarse de que su propiedad sea segura para los clientes. Por supuesto, los propietarios de restaurantes no son responsables de eliminar todos los peligros potenciales, pero están obligados a tomar medidas razonables para garantizar la seguridad. Esta responsabilidad puede incluir:
En los casos de accidentes por resbalones y caídas en restaurantes, una de las principales defensas que el restaurante probablemente utilizará es tratar de echarle la culpa a la víctima, lo que se conoce como «negligencia contributiva». Si bien esta defensa puede ser difícil de contrarrestar, nuestros abogados tienen la experiencia legal necesaria para construir el argumento más fuerte posible de que tú no tuviste la culpa.
En los casos de accidentes por resbalón y caída en restaurantes, nuestros abogados también trabajarán para demostrar que el peligro no era tan obvio que una persona razonable lo hubiera evitado. Recopilaremos evidencia para respaldar tu reclamo, incluyendo:
Para obtener más información sobre cómo nuestros abogados de accidentes de resbalones y caídas en restaurantes de Nueva York pueden ayudarte en tu caso, programa una consulta gratuita en español llamando al 1-800-321-1234.
Si te lesionaste en un accidente de resbalón y caída en un restaurante en Nueva York, habla con nuestros abogados 1-800-321-1234 para obtener el asesoramiento legal que necesitas. En Proner & Proner brindamos una consulta gratuita, en español y sin compromiso para que puedas conocer tus derechos. Además, no te cobraremos nada si no ganamos tu caso, así que no tienes nada qué perder.
Para programar la evaluación gratuita de tu caso, llama a nuestra oficina al 1-800-321-1234 o contáctanos en línea hoy.
Muchos restaurantes de Nueva York son propiedad de corporaciones. Incluso los restaurantes de propiedad independiente están respaldados por grandes compañías de seguros que en última instancia serán responsables de pagar su compensación. Estas corporaciones y compañías de seguros contratarán a los mejores abogados posibles para argumentar que su accidente no fue culpa suya. Necesitas el mejor abogado posible para reunir la evidencia necesaria para respaldar tu reclamo de indemnización. Nuestros abogados manejan todos los aspectos de tu caso, desde la creación de un reclamo sólido en tu nombre hasta garantizar que se cumplan los complejos requisitos de procedimiento para presentar un reclamo.
Sí. Según la ley de Nueva York, tiene solo tres años a partir de la fecha de tu accidente para presentar un reclamo de indemnización. Si bien esto puede parecer mucho tiempo, es importante contactar a un abogado lo antes posible después de tu lesión. Si esperas, aún puedes presentar un reclamo legalmente. Sin embargo, la evidencia que necesitas para respaldar esa afirmación puede perderse. Tenemos que presentar evidencia sobre la condición peligrosa en el restaurante. Cuando haya pasado el tiempo, el dueño del restaurante ya habrá solucionado el peligro y puede ser mucho más difícil probar tu caso.
Somos la marca en español de Proner & Proner, una firma de abogados de accidentes con más de 60 años de experiencia litigando casos desde NYC.
Conoce más sobre nosotros
© Copyright Abogados de Confianza, 2022