Los Abogados de Confianza de Proner & Proner tenemos más de 60 años de experiencia litigando casos de accidentes y lesiones personales en Nueva York. Hemos ganado más de 500 millones de dólares en compensación, y nunca ha importado el estatus migratorio de la víctima.
En este artículo podrás conocer algunos de los acuerdos y veredictos millonarios que hemos ganado en casos de lesiones personales por resbalones y caídas, responsabilidad de premisas, lesiones de nacimiento, entre otras.
Si quieres consultar con nuestros abogados expertos en lesiones personales en Nueva York, llámanos hoy mismo al 1-800 321 1234. La consulta es gratuita, confidencial y en español. Además, si decides confiar tu caso en nuestros expertos, no nos pagarás un solo centavo a menos que ganemos tu caso, así que no tienes nada que perder. ¡Consulta hoy mismo y da el primer paso hacia la compensación que mereces!
Nuestra clienta recibió 15 millones de dólares en compensación por un accidente en una pista de esquí en Nueva York que fue negligente con el mantenimiento en sus instalaciones.
Ganamos esta demanda millonaria para un hombre y una mujer que fueron víctimas de un incendio en un hotel que les servía como albergue temporal.
Cuando iba de regreso a su casa después del trabajo, nuestra cliente, de 43 años, se cayó en las escaleras de una estación del subway. Sufrió un traumatismo craneoencefálico agudo con lesión cerebral traumática.
Nuestra cliente, de 33 años, se cayó en las escaleras de una estación del metro de la ciudad de Nueva York y quedó inconsciente. Sufrió una fractura de cráneo que le dejó problemas neurológicos posteriores.
Nuestra clienta se cayó cuando se bajaba de un autobús, después de que su pie quedara atrapado en un hueco. Sufrió lesiones en su tobillo, hombros y muñecas, y requirió un tratamiento de cinco meses que incluyó múltiples cirugías y manejo continuo del dolor.
Nuestra cliente recién nacida sufrió una herida durante el parto que desencadenó un síndrome llamado parálisis de Erb y la pérdida parcial de la movilidad de su brazo derecho.
Nuestra cliente de 46 años sufrió una lesión de columna que requirió una cirugía después de que un paramédico la dejara caer de una camilla. Inicialmente, nuestra cliente había llamado a la ambulancia por un ataque de asma.
Nuestro cliente, de 35 años, estaba cambiando un filtro en un horno de aire caliente cuando pisó una tabla y cayó por el techo. Sufrió una hernia en un disco de su columna que requirió una cirugía.
Nuestro cliente, de 27 años, estaba realizando un mantenimiento de rutina en un aire acondicionado. Tuvo que usar una escalera de madera, que se deslizó sobre un piso resbaladizo, haciéndolo caer. Sufrió tres fracturas en su tobillo que requirieron cirugía.
Nuestro cliente de 32 años se cayó de una terraza a través de un hueco para el aire acondicionado que estaba apenas cubierto por un papel de alquitrán. Sufrió una lesión en su tobillo derecho y otra más grave en ambos hombros, por la que requirió cirugía.
Nuestro cliente de 51 años se cayó en una acera congelada. Sufrió una fractura de tobillo que requirió cirugía.
Una caja fuerte cayó sobre nuestra clienta de 79 años mientras compraba en una ferretería. El accidente le provocó una lesión cerebral traumática.
Nuestra clienta de 51 años tropezó y se cayó con una manguera en la puerta del garaje donde estaban reparando su automóvil. Sufrió una fractura en su muñeca izquierda que requirió cirugía.
Nuestras clientas, de 23 y 3 años, sufrieron múltiples fracturas en sus brazos, cabezas y caras que requirieron cirugías.
Nuestro cliente de 44 años estaba en un sauna que de repente empezó a producir vapor excesivamente caliente, que le causó quemaduras de segundo y tercer grado en todo su cuerpo.
Nuestro cliente de 59 años se cayó en el hueco de un ascensor en su lugar de trabajo. El accidente le provocó la fractura de cinco costillas, su pulmón derecho resultó perforado, su hígado se laceró, sufrió lesiones de tejidos blandos en el tobillo y en la cadera.
Nuestro cliente de 60 años se resbaló y se cayó en el piso húmedo de un supermercado. Sufrió una fractura de muñeca.
Nuestro cliente de 44 años se resbaló y se cayó saliendo de un baño. Sufrió una fractura en su tobillo izquierdo que requirió cirugía.
Una puerta tipo persiana cayó de una altura de 13 pies sobre la cabeza de nuestro cliente de 27 años, durante la inauguración de una tienda. Nuestro cliente sufrió una laceración en su cabeza y una lesión cerebral traumática leve.
Nuestro cliente de 76 años estaba intentando pasar de la cama a la silla de ruedas. El asistente no acercó lo suficiente la silla y nuestro cliente se cayó. El accidente le provocó una fractura de cadera.
Las puertas de un elevador de carga se cerraron, atrapando la mano derecha de nuestra cliente. Su dedo índice derecho resultó amputado, y nuestra cliente, de 34 años, requirió una cirugía.
Nuestra cliente, de 63 años, estaba caminando hacia el subway cuando se cayó. Sufrió una fractura en su muñeca derecha que requirió cirugía.
Nuestra cliente, de 74 años, se cayó en la trampilla de una tienda de azulejos. Sufrió una fractura en su muñeca derecha y una laceración en su frente.
Somos la marca en español de Proner & Proner, una firma de abogados de accidentes con más de 60 años de experiencia litigando casos desde NYC.
Conoce más sobre nosotros
© Copyright Abogados de Confianza, 2022