1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234
Family of 3 sitting on a couch

No importa tu estatus migratorio.
Sólo pagas si ganamos tu caso.

Family of 3 sitting on a couch Bull

Abogados de Compensación de Trabajadores en El Bronx, Nueva York

¿Accidente? Averigua si tienes una demanda millonaria

Te ayudamos con tu caso de compensación laboral si sufriste lesiones en el trabajo. Protegemos los derechos de los trabajadores en NY

Si te lesionaste en un accidente laboral o desarrollaste una enfermedad profesional a largo plazo debido a las condiciones en tu trabajo, es probable que tengas derecho a los beneficios de compensación para trabajadores de Nueva York. 

Para recibir beneficios debes presentar un reclamo formal de compensación para trabajadores. Si tienes suerte, el proceso es simple y recibes tus cheques de beneficios regularmente. De lo contrario, podrías enfrentar problemas que incluyen:

En Proner & Proner la prioridad son nuestros clientes, así que ten la seguridad de que trabajaremos todo lo necesario para asegurar la indemnización laboral que mereces. Llevamos más de 50 años protegiendo los derechos de los heridos en accidentes de trabajo en El Bronx y en toda Nueva York. Más de $ 400 millones recuperados no son más que una prueba del trabajo que hemos hecho por nuestros clientes.

Ya sea que ya tengas problemas para obtener tus beneficios de compensación para trabajadores, o si apenas estás buscando cómo obtener un reclamo de compensación, estamos aquí para ayudarte.

Programa una revisión gratuita de tu caso. Llámanos al 1-800-321-1234 o completa el formulario en línea. Hablamos español y no importa tu estatus migratorio. 

Protegemos el derecho a los beneficios de compensación para trabajadores en El Bronx

Antes de que puedas recibir los beneficios de compensación para trabajadores en El Bronx, hay varios pasos que debes seguir para proteger tus derechos. Los beneficios de compensación para trabajadores tienen una reglamentación clara y detallada que conocemos por nuestra experiencia. También evaluamos tus posibilidades de una demanda contra un tercero que fue responsable de tu accidente.

Te recomendamos que justo después de tu accidente, debes:

Incluso si crees que tu caso es sencillo, algunos empleadores hacen todo lo posible para impedir el derecho de los trabajadores a recibir los beneficios. Contar con un abogado con experiencia hará que el proceso sea mucho más fácil, así podrás concentrarte en tu recuperación física.

Somos abogados de compensación de trabajadores en El Bronx y defendemos tu derecho a beneficios justos

En Proner & Proner sabemos lo importante que es una lesión laboral: si no puedes trabajar o no puedes ganar lo que ganabas antes de la lesión, los beneficios de compensación laboral están diseñados para ayudarte en este momento. Tu paquete de beneficios debe incluir:

El tipo de lesión laboral que sufras es en buena medida irrelevante para tu aspiración a una compensación. Siempre que te hayas lesionado mientras eras empleado y debido a las condiciones en el trabajo, el sistema de compensación para trabajadores debe proporcionarte beneficios

Algunos ejemplos de reclamos que manejamos incluyen:

Pónte en contacto con nuestros abogados de confianza en El Bronx para una revisión gratuita y sin compromiso de tu caso de compensación

No tienes que pasar por todo esto solo. Nosotros te ayudamos con tu caso de compensación de los trabajadores.

En Proner & Proner revisamos tu caso de forma gratuita y no tienes la obligación de contratarnos, por lo que no tienes nada que perder al pedir nuestra opinión. Para contarnos lo que sucedió, puedes llamar a nuestra oficina las 24 horas del día, los 7 días de la semana, o simplemente puedes completar este formulario en línea.

Sobre El Bronx, Nueva York

El Bronx es uno de los distritos de Nueva York, quizás más famoso en los últimos años por ser el hogar del Yankee Stadium. Sin embargo, El Bronx es un área diversa y en crecimiento, con una población de aproximadamente 1,432,132 residentes en 2018. Incluso dada esta población densa, al menos una cuarta parte de El Bronx sigue siendo un espacio abierto. Este espacio ofrece muchas atracciones populares a la comunidad, incluido el Zoológico de El Bronx, el Jardín Botánico de Nueva York, el Parque Pelham Bay y otros.

Preguntas frecuentes sobre las reclamaciones de compensación laboral en El Bronx, NY

Preguntas frecuentes: ¿Qué debo llevar a mi consulta inicial con sus abogados de compensación de trabajadores?

En nuestra consulta inicial nos centraremos en escuchar lo que sucedió en tu caso. La información del cronograma, cuándo tuvo lugar la lesión, cuándo informaste la lesión y cuándo recibiste atención médica, son datos importantes. También trata de reunir y traer:

-Tus registros médicos
-El informe de accidente o lesión, si existe
-Cualquier foto de tus lesiones o registros sobre tu condición desde que se produjo la lesión
-Cualquier foto de tu área de trabajo o escena del accidente
-Cualquier comunicación que hayas recibido de la compañía de seguros de compensación para trabajadores, la junta o tu empleador sobre la lesión
-Si tenías una afección preexistente, trae registros relevantes sobre ésta

Preguntas frecuentes: ¿Puedo ver a mi propio médico y aun así cobrar los beneficios de compensación para trabajadores?

Las compañías de seguros de compensación para trabajadores pueden ser muy específicas sobre qué médicos están autorizados para tratar a pacientes que reciben beneficios. Puedes consultar a tu médico para obtener una segunda opinión, pero para proteger tu derecho a la compensación de los trabajadores, debes asegurarte de que tu médico tratante provenga de la lista aprobada.

Preguntas frecuentes: ¿Puedo presentar una demanda y aún así obtener beneficios de compensación para trabajadores?

Sí. Si un tercero estuvo involucrado en las causas de tu accidente, podemos presentar una demanda por beneficios adicionales, tales como dolor y sufrimiento y tu salario perdido total. Todavía puedes obtener la compensación de los trabajadores, simplemente no puedes recuperar doble compensación por los mismos daños.

Testimonios

'Iba en el auto, me chocaron por detrás'

Play button Testimonial

'Tuve un accidente de construcción. Me caí de una escalera'

Play button Testimonial
LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES
Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV