¿Lesionado en un accidente de taxi en Nueva York? Nuestros abogados de accidentes de auto le ayudan a demandar. Consulte gratis: 1-800-321-1234.
Los taxis son una gran parte de la vida en cada ciudad. Los taxis amarillos realizan alrededor de medio millón de viajes por día y transportan a más de 600,000 personas. Los taxis o los servicios de automóviles transportan a casi 500,000 pasajeros por día. Dado este volumen, no es sorprendente que haya cientos de accidentes de taxis en cada ciudad importante de los Estados Unidos cada año. Cuando tal accidente fue el resultado de una negligencia, las víctimas pueden ser elegibles para recibir compensación a través de una demanda por lesiones personales.
En el bufete de abogados de Proner & Proner, el abogado Mitchell Proner conoce los asuntos específicos involucrados en la presentación de un reclamo contra un taxi amarillo de la ciudad de Nueva York. Determinar a quién se debe responsabilizar es solo uno de los desafíos. ¿Es el conductor? ¿La compañía de taxis? ¿Un tercero? Preguntas como estas pueden hacer que presentar un accidente de taxi sea una experiencia complicada. No vayas solo. Llama a Proner & Proner o completa nuestro formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita para analizar tu caso de accidente de taxi en Nueva York.
El abogado Proner tiene experiencia con casi todos los tipos de casos de accidentes de taxis en Nueva York, incluyendo Manhattan, Bronx, Brooklyn y Queens, NY. La firma ha ayudado a clientes lesionados debido al exceso de velocidad de los conductores, conductores distraídos por sus teléfonos celulares, conductores cansados, conductores inexpertos y conductores con capacitación inadecuada. Ha manejado casos relacionados con el mantenimiento deficiente del vehículo, carreteras defectuosas y actos ilegales o negligentes por parte de terceros. También ha manejado un caso que involucra servicios de viaje compartido como Uber y Lyft.
Los casos de taxis son más complicados que los que involucran a otros vehículos de motor. Una razón es que las compañías de taxis están organizadas en miniempresas para limitar el monto que una persona lesionada puede cobrar. Otra es que las compañías de taxis amarillos generalmente tienen la cantidad mínima de seguro requerida. Los llamados taxis gitanos llevan incluso menos. Todas las partes lesionadas deben compartir la cobertura, sea lo que sea. Esto significa que un abogado que busca daños y perjuicios para un cliente lesionado necesitará explorar todas las fuentes posibles de compensación. Proner & Proner ha manejado muchas reclamaciones de accidentes de taxi y sabemos cómo asegurar la máxima compensación disponible en tu caso de accidente de taxi de la ciudad de Nueva York.
Si resultóaste lesionado en un accidente de taxi en la ciudad de Nueva York, es importante que conozcas stus derechos legales lo antes posible para que puedas decidir cuál es la mejor forma de actuar. Llamea a Proner & Proner o completea nuestro formulario de contacto en línea para programar stu consulta inicial gratuita con uno de nuestros abogados con experiencia en lesiones personales de NY.
El abogado Mitchell Proner sirve a clientes en todo el estado de Nueva York y Connecticut. También maneja casos de accidentes automovilísticos en todo Estados Unidos.
Somos la marca en español de Proner & Proner, una firma de abogados de accidentes con más de 60 años de experiencia litigando casos desde NYC.
Conoce más sobre nosotros
© Copyright Abogados de Confianza, 2022