1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234
accidente de moto en Nueva York

Si fuiste víctima de un accidente de moto en NY llama a los abogados de confianza

¿Sufriste lesiones en un accidente de moto en NY? Consulta tu caso con nuestros abogados de confianza, que hablan español y te dirán cuáles son las opciones legales de tu caso. Llame ya para una consulta gratuita al 1-800-321-1234.

Si has estado involucrado en un accidente de moto, ya sabes lo devastadoras que pueden ser las consecuencias. Un grave accidente de motocicleta puede poner en peligro el bienestar físico y financiero de una persona.

Las escenas de accidentes son caóticas y puede ser difícil pensar y actuar de manera decisiva y racional. Si has estado involucrado en un accidente, nuestros abogados de accidentes de motocicletas en Manhattan, Nueva York pueden ayudarte en este momento tan difícil.

Qué Hacer Después de un Choque de Moto

Después de un accidente de moto, los abogados de confianza de nuestro bufete en Nueva York te aconsejan que:

Si Estás en un accidente de Moto, lo Que Debes Hacer es:

Si Estás en un Choque de Moto, lo Que No Debes Hacer:

Pónte en contacto con los abogados de Proner & Proner si has sufrido un accidente de moto. Nuestros abogados en Nueva York trabajarán en tu caso y te permitirán enfocarte en la recuperación.

¿Por Qué Necesito un Abogado de Accidente de Moto?

Los accidentes de moto involucran áreas específicas del estado y las leyes y reglamentos de seguros, por lo que es importante que se contactes inmediatamente con un abogado experto en lesiones de moto en caso de un accidente.

Los abogados pueden mediar entre las víctimas de accidentes y las compañías de seguros. Los abogados de choque de motocicletas pueden ayudar a garantizar que la evidencia se preserve y se entreviste a los testigos.

También pueden asegurarse de recibir la atención médica adecuada y documentar tus lesiones para que puedas presentar el caso legal más sólido posible.

Contacta a Nuestros Abogados de confianza si sufres un Choque de Moto

Si has resultado herido en un accidente grave de moto, comunícate hoy con los abogados de confianza de Proner & Proner, con sede en Manhattan, Nueva York para hablar sobre su caso.

Proporcionamos representación legal  a motociclistas lesionados en su momento de necesidad. Hablamos español.

Testimonios

'Iba en el auto, me chocaron por detrás'

Play button Testimonial

'Tuve un accidente de construcción. Me caí de una escalera'

Play button Testimonial
LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES
Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV