¿Qué debo hacer si estuve en un accidente de moto en Nueva York?
¿Sufriste lesiones en un accidente de moto en NY? Consulta tu caso con nuestros abogados de confianza, que hablan español y te dirán cuáles son las opciones legales de tu caso. Llame ya para una consulta gratuita al 1-800-321-1234.
Si has estado involucrado en un accidente de moto, ya sabes lo devastadoras que pueden ser las consecuencias. Un grave accidente de motocicleta puede poner en peligro el bienestar físico y financiero de una persona.
Las escenas de accidentes son caóticas y puede ser difícil pensar y actuar de manera decisiva y racional. Si has estado involucrado en un accidente, nuestros abogados de accidentes de motocicletas en Manhattan, Nueva York pueden ayudarte en este momento tan difícil.
Qué Hacer Después de un Choque de Moto
Después de un accidente de moto, los abogados de confianza de nuestro bufete en Nueva York te aconsejan que:
Asegúrate de que todos en la escena estén bien. Si alguien se lesiona, llama a los servicios médicos de inmediato.
Si es posible, aléjate de la carretera a un lugar seguro, pero quédate en la escena del accidente de motocicleta. Usa luces de emergencia, triángulos de advertencia o bengalas para alertar al tráfico que se aproxima.
Intercambia información vital con otros conductores involucrados en el accidente de motocicleta. Obtén el nombre, la dirección, el número de teléfono y los números de licencia de todos los conductores y testigos. Pregunta por las compañías de seguros y los números de pólizas para los conductores involucrados en el accidente de motocicleta. Anota los números de las placas, las marcas de automóviles, los modelos, los colores y las descripciones.
Los accidentes raramente implican daños menores a $ 500, y las posibilidades de una lesión durante un accidente de moto aumentan debido a la exposición del motociclista. Las lesiones a menudo no son evidentes: las lesiones en el cuello y la espalda a menudo se vuelven evidentes días o semanas después del accidente.
¿Crees que puedes estar lesionado? Ve al hospital.
Si te ofrecen atención médica pero no la aceptas y más tarde, después de que la adrenalina disminuye, sientes un dolor cada vez mayor y solicitas una indemnización por tus lesiones, es probable que las compañías de seguros supongan que están siendo engañadas e intentarán negar tu reclamo. Si te la ofrecen, no rechaces la atención médica después de un accidente de motocicleta.
Toma nota de toda la información importante sobre el accidente – la ubicación del accidente, las condiciones del camino, los límites de velocidad, el clima, la iluminación, la dirección de desplazamiento de los vehículos involucrados en el accidente y lo que estaban haciendo los automóviles en el momento del accidente, la colisión. Entrevista a todos los testigos y registre sus comentarios en la escena del accidente o tan pronto como sea posible. Los recuerdos se desvanecen rápidamente; Obten toda la información que puedas inmediatamente después del accidente.
Fotografía la escena del accidente si es posible.
Obtén una copia del informe policial. Lo necesitarás para tu reclamo. Los informes de accidentes generalmente están disponibles aproximadamente 10 días hábiles después del accidente de moto. Revisa el informe policial para asegurarte de que generalmente coincida con tu recuerdo del accidente.
Contacta a un abogado. Los abogados especializados en accidentes de moto de Proner & Proner en Manhattan enfrentan demandas por accidentes en todo Nueva York y el resto del país. Podemos investigar y reconstruir el accidente de moto y ayudarte a comprender y proteger tus derechos.
Si Estás en un accidente de Moto, lo Que Debes Hacer es:
Llama al 911 para obtener asistencia de la policía y del servicio médico de emergencia (EMS).
Presta cualquier asistencia que puedas, incluida asistencia médica si reúnes los requisitos.
Escribe el nombre, la dirección, el número de teléfono y la información del seguro de los otros conductores.
Anota la marca, el modelo, el año y el número de matrícula del otro vehículo(s).
Entrega al otro conductor (s) tu nombre, dirección, teléfono e información de seguro.
Trata de identificar a los posibles testigos del accidente de motocicleta. Intenta obtener sus nombres, direcciones y números de teléfono. Si no quieren involucrarse, anota el número de matrícula de su auto y el estado.
Si Estás en un Choque de Moto, lo Que No Debes Hacer:
Hacer una declaración sobre lo que le sucedió a alguien que no sea un oficial de policía.
Pedir disculpas a los otros conductores por lo sucedido, sin importar quién tenga la culpa.
Firmar cualquier cosa por escrito por el otro conductor que pretenda resumir los hechos del accidente.
Discutir con el otro conductor(s) sobre lo que sucedió.
Hacer que reparen tu motocicleta hasta que hables con los abogados
Pónte en contacto con los abogados de Proner & Proner si has sufrido un accidente de moto. Nuestros abogados en Nueva York trabajarán en tu caso y te permitirán enfocarte en la recuperación.
¿Por Qué Necesito un Abogado de Accidente de Moto?
Los accidentes de moto involucran áreas específicas del estado y las leyes y reglamentos de seguros, por lo que es importante que se contactes inmediatamente con un abogado experto en lesiones de moto en caso de un accidente.
Los abogados pueden mediar entre las víctimas de accidentes y las compañías de seguros. Los abogados de choque de motocicletas pueden ayudar a garantizar que la evidencia se preserve y se entreviste a los testigos.
También pueden asegurarse de recibir la atención médica adecuada y documentar tus lesiones para que puedas presentar el caso legal más sólido posible.
Contacta a Nuestros Abogados de confianza si sufres un Choque de Moto
Si has resultado herido en un accidente grave de moto, comunícate hoy con los abogados de confianza de Proner & Proner, con sede en Manhattan, Nueva York para hablar sobre su caso.
Proporcionamos representación legal a motociclistas lesionados en su momento de necesidad. Hablamos español.
Testimonios
'Iba en el auto, me chocaron por detrás'
'Tuve un accidente de construcción. Me caí de una escalera'