1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234

Somos Abogados de accidentes de bicicleta en Nueva York

El abogado de accidentes de bicicletas de Nueva York representa a clientes lesionados en los cinco condados de Nueva York

Si tuviste un accidente de bicicleta en Nueva York, nuestros abogados de confianza te ayudan a demandar y buscar una indemnización. Llámanos en español al 1-800-321-1234 o completa el formulario en línea. No importa tu estatus migratorio.

Andar en bicicleta por los barrios de Nueva York se ha vuelto mucho más común en los últimos años. Con la llegada de las bicicletas Citi y la popularidad del ciclismo en general, la ciudad ha dedicado más recursos financieros a la construcción y adecuación de carriles exclusivos para bicicletas. De hecho, algunos dirían que las calles de Nueva York se han rediseñado por completo para acomodar a los ciclistas.

A pesar de esto, el fuerte aumento en la cantidad de pasajeros ha resultado también en un aumento de los accidentes de bicicleta.

Proner & Proner es una de las firmas líderes en lesiones personales en Nueva York. Si estuviste involucrado en un accidente de bicicleta con un vehículo motorizado en Nueva York, es importante que conozcas tus derechos y opciones legales. Es posible que tengas derecho a recibir una compensación por tus lesiones, pérdida de ingresos, el costo de la rehabilitación y el dolor y el sufrimiento.

Nuestro abogado principal, Mitchell Proner, no solo comprende que puedes estar sufriendo, sino que sabe cómo obtener la máxima compensación para que puedas seguir el tratamiento que necesitas. Llama hoy a nuestros abogados con experiencia en accidentes de bicicleta al 1-800-321-1234 o completa nuestro formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita y sin compromiso para analizar las opciones en tu caso de accidente de bicicleta en Nueva York.

Causas de accidentes de bicicleta en Nueva York

En Proner & Proner, nuestros abogados de confianza manejan todo tipo de accidentes de bicicleta en Nueva York, incluidos los causados ​​por:

En un accidente de bicicleta en Nueva York que no causa la muerte del ciclista, es posible que la víctima nunca se recupere por completo. En algunos casos, esto significa que no pueden volver a trabajar como mensajeros en bicicleta o reanudar sus actividades normales.

En Proner & Proner, nuestros abogados de confianza en Nueva York trabajan para obtener la máxima compensación para los ciclistas lesionados debido a la negligencia de los conductores de auto, camiones, motos y otros vehículos de motor.

Muchos accidentes de bicicleta en la ciudad son causados ​​por conducción negligente, que puede incluir:

Sin embargo, algunos accidentes de bicicleta resultan de la negligencia de un tercero. Las señales de la calle que faltan u oscurecen, las superficies de las carreteras severamente dañadas e incluso los perros sin amarrar pueden contribuir a los accidentes en bicicleta. Cuando eso sucede, el accidente de bicicleta puede ser responsabilidad de un tercero, no de otro conductor.

Nuestros abogados de Proner & Proner determinarán exactamente cómo ocurrió tu accidente de bicicleta en Nueva York para que podamos responsabilizar financieramente a la parte responsable.

Los accidentes de bicicleta en Nueva York con frecuencia causan lesiones graves

Debido a que los ciclistas no tienen la protección que ofrecen los vehículos de motor, se encuentran en una desventaja significativa cuando son atropellados por un auto, camión o camioneta. Como resultado, las lesiones a los ciclistas son a menudo graves y potencialmente mortales. Algunas de las lesiones más graves que pueden resultar de accidentes de bicicleta en Nueva York incluyen:

En los peores casos, un accidente de bicicleta puede causar la muerte.

Protéjase de los accidentes de bicicleta en Nueva York

Siempre es importante para los ciclistas de Nueva York protegerse de los accidentes de tráfico. A medida que la cultura ciclista continúa creciendo, NYC ahora cuenta con:

Para mantenerse a salvo de accidentes de bicicleta, los ciclistas deben:

Si has resultado lesionado en un accidente de bicicleta en Nueva York, es importante que te comuniques con un abogado especializado en accidentes de inmediato. Los plazos para presentar un reclamo de compensación pueden ser muy limitados. En los casos en que ni tú ni el conductor culpable tienen seguro de automóvil, es importante informar tu accidente de inmediato para preservar tu derecho a una indemnización completa.

Nuestros abogados con experiencia en accidentes de bicicleta están aquí para ayudarte a recuperar la mayor compensación posible en tu caso. Esto incluye compensación por:

Llama a nuestros abogados con experiencia en accidentes de bicicletas en Nueva York para hablar sobre tu reclamo por lesiones

Andar en bicicleta ha mejorado la vida de muchos residentes de Nueva York en los últimos años, pero también tiene el potencial de provocar lesiones catastróficas. Si te lesionaste mientras montabas bicicleta en Manhattan o en otras partes de Nueva York, puedes tener derecho a una compensación financiera. En Proner & Proner, nuestros abogados de confianza saben cómo ayudarte con éxito a obtener la compensación justa que mereces.

Para programar tu consulta inicial gratuita, llama a nuestra oficina 1-800-321-1234 o completa este formulario de contacto en línea.

Preguntas frecuentes sobre las reclamaciones de accidentes de bicicleta de Nueva York

Preguntas frecuentes: ¿Se puede responsabilizar al conductor de un auto por abrir la puerta del vehículo y causar un accidente de bicicleta?

. Según la ley de Nueva York, los conductores de vehículos motorizados no pueden abrir su puerta en el lado del vehículo donde el tráfico se mueve. El conductor tiene la responsabilidad de esperar hasta que sea razonablemente seguro abrir la puerta del lado del conductor. Esto significa buscar otros vehículos de motor y bicicletas que puedan estar pasando.

Preguntas frecuentes: Me lesioné en un accidente de auto y de bicicleta y el conductor del automóvil no tenía seguro. ¿Hay alguna forma de recuperar la compensación?

. Si bien puede estar disponible una demanda por lesiones personales, también puede estar cubierto por un seguro de auto según la ley de seguro sin culpa de Nueva York. Puede estar cubierto por su propia póliza de seguro o la póliza de alguien que vive en su hogar. También puede estar cubierto por el seguro MVAIC, que es un fondo administrado por Nueva York. Muchos ciclistas y residentes de Nueva York no son dueños de un automóvil, por lo que no tienen seguro. Este fondo está destinado a ayudar a aquellos residentes que resultaron heridos en un accidente causado por un automovilista sin seguro.

Testimonios

'Iba en el auto, me chocaron por detrás'

Play button Testimonial

'Tuve un accidente de construcción. Me caí de una escalera'

Play button Testimonial
LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES
Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV