1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234
Family of 3 sitting on a couch

No importa tu estatus migratorio.
Sólo pagas si ganamos tu caso.

Family of 3 sitting on a couch Bull

Abogados de Accidentes de bus en Nueva York

¿Accidente? Averigua si tienes una demanda millonaria

Somos Abogados de Accidentes de buses en Nueva York

Los abogados de accidentes de buses trabajan por una indemnización completa y justa para las víctimas de accidentes en los cinco condados de NY

Si eres víctima de un accidente de bus en Nueva York, nuestros abogados de confianza te ayudan a demandar y buscar la indemnización que mereces. Llámanos en español al 1-800-321-1234 o completa el formulario en línea  y conoce tus opciones legales de demanda. No importa tu estatus migratorio.

Si bien los buses son esenciales para el sistema de transporte de todas las ciudades importantes, son especialmente importantes en Nueva York. Los buses brindan alrededor de dos millones de viajes cada día solo en los condados de Nueva York. Además de los autobuses urbanos, numerosas compañías privadas de buses operan en las mismas carreteras. Teniendo en cuenta estos hechos, no es sorprendente que ocurran cientos de accidentes de bus cada año.

En Proner & Proner, nuestros mejores abogados de lesiones están aquí para luchar por los derechos de las víctimas en toda Nueva York. Hemos establecido un historial comprobado de éxito al recuperar más de $ 400 millones para víctimas de accidentes hasta, y estamos listos para poner estas habilidades a trabajar en tu caso.

Si has resultado gravemente herido en un accidente de bus en Manhattan, Brooklyn o en cualquier otro lugar de Nueva York, es posible que enfrentes una batalla legal si quieres recuperar una indemnización. Cuando no puedas trabajar y enfrentes facturas médicas altísimas, necesitas unos abogados de confianza a tu lado. 

Causas de accidentes de autobuses en Manhattan, NY

Los buses locales y expresos de Nueva York movilizan a las personas de la ciudad durante las 24 horas del día. Los accidentes de tráfico a menudo son causados ​​por conductores desatentos, borrachos o distraídos que no prestan suficiente atención a las reglas de la carretera.

Algunas de las causas más comunes de accidentes de bus en Nueva York involucran a un conductor que:

En algunos casos, la negligencia de otra organización puede ser la causa directa del accidente. Los ejemplos de situaciones en las que un no conductor podría ser responsable, incluyen:

Desafíos que las víctimas de accidentes de bus enfrentan en Nueva York

Incluso cuando un accidente de bus está etiquetado como «accidente», puede no ser realmente «accidental». Muchos accidentes de bus en Nueva York son causados ​​por la negligencia de otra persona. Nuestros abogados especializados en lesiones están aquí para ayudar a las víctimas de accidentes a determinar quién es responsable y explorar sus opciones legales de demanda.

Todos los buses que operan en las calles de Nueva York son propiedad de algún tipo de corporación u organización. Aunque muchos accidentes de autobús en la ciudad son causados ​​por algún tipo de negligencia del conductor, es esa entidad la que generalmente será responsable financieramente. Esa entidad puede ser:

Según las leyes de empleo de Nueva York, estos propietarios son las entidades responsables de las acciones de un conductor de bus negligente. La variedad de propietarios y operadores que pueden estar involucrados puede crear complicaciones con las reclamaciones de seguros. También puede estar sujeto a un plazo muy breve para presentar un reclamo si es necesario presentarlo contra una autoridad de transporte público.

Los abogados de accidentes de Proner & Proner se comprometen a proteger tu derecho a una compensación justa por lesiones por accidentes de bus en Nueva York

Si te has lesionado en un accidente de bus o peatón, una compañía de seguros podría acercarse rápidamente a ti con una oferta de liquidación en efectivo. Por tentador que parezca, es importante llamar primero a un abogado de confianza con experiencia en accidentes para que te asegures de estar recibiendo la indemnización completa que mereces.

Un premio de compensación justa por lesiones graves por accidentes de autobús debe tener en cuenta:

Llama a los abogados de confianza en Nueva York para conocer tus opciones de demanda. Hablamos español: 1-800-321-1234

Cuando te lesionas gravemente por la mala conducta o el comportamiento negligente de un conductor de autobús o de un tercero, puedes tener derecho a una compensación financiera. 

En Proner & Proner, nuestros abogados especializados en accidentes estarán a tu lado en cada paso del camino para ayudarte a comprender todas las complicaciones que pueden surgir en tu caso. Tenemos más de 50 años de experiencia investigando accidentes de bus en Nueva York. Sabemos lo difícil que puede ser presentar un reclamo contra las autoridades de transporte público como la MTA. También sabemos lo que estás pasando personalmente como víctima de un accidente de bus.

Queremos ayudarte a recuperar una indemnización justa que te permita concentrarte en tu recuperación. Déjanos a nosotros el tema legal. Llámanos al 1-800-321-1234 para programar la evaluación gratuita de su caso. Solo cobramos si ganamos tu caso.

Preguntas frecuentes sobre los accidentes de buses en Nueva York

Preguntas frecuentes: ¿Cómo puede un abogado de accidentes de autobús ayudarme a obtener la evidencia necesaria para llegar a un acuerdo justo en mi caso?

La evidencia disponible variará según las circunstancias y el tipo de bus involucrado. Por ejemplo, muchos autobuses privados tienen sistemas de video que muestran tanto a los pasajeros como al conductor. También lucharemos para obtener los registros de seguridad, capacitación de conductores y mantenimiento de la compañía de buses. Debido a que muchas lesiones por accidentes de autobús son graves, también tenemos que estimar sus costos futuros. Tenemos los recursos para obtener ayuda de respetados profesionales financieros y médicos para asegurarnos de que tus costos futuros estén cubiertos.

Preguntas frecuentes: ¿Cuánto tiempo tengo para presentar un reclamo si me lesioné en un accidente y el bus era parte de la MTA?

En las reclamaciones de accidentes de transporte público de la MTA, solo tienes 90 días para presentar una reclamación inicial de indemnización. Este es un período de tiempo mucho más corto que el que normalmente se aplica en reclamos por lesiones personales. Incluso si aún te estás recuperando de tus lesiones, llámanos para que podamos comenzar a trabajar en tu reclamo de inmediato.

Testimonios

'Iba en el auto, me chocaron por detrás'

Play button Testimonial

'Tuve un accidente de construcción. Me caí de una escalera'

Play button Testimonial
LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES
Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV