1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234
motor-vehicle

No importa tu estatus migratorio.
Sólo pagas si ganamos tu caso.

motor vehicles Bull

Abogados De Accidentes Fatales

¿Accidente? Averigua si tienes una demanda millonaria

Somos Abogados De Accidentes de Auto Fatales En Brooklyn, NY

Los Abogados de Choques de Auto de Nueva York Ayudan a los Supervivientes a Demandar y Buscar una Indemnización

Si perdió a un ser querido en un accidente de auto en Nueva York, nuestros abogados de confianza le ayudan a demandar y buscar una indemnización. Consulte gratis llamando al 1-800-321-1234 o llenando nuestro formulario en linea. Hablamos español y no importa su estatus migratorio.

Si su ser querido murió en un accidente automovilístico u otro evento que podría haber sido causado por negligencia, comuníquese con los abogados de confianza Proner & Proner para conocer sus opciones legales y averiguar si puedes presentar un reclamo por muerte injusta. Con muchos años de experiencia manejando casos como el suyo, sabemos que obtener un acuerdo ayuda a las personas a atravesar un momento terrible. La compensación no solo elimina las preocupaciones financieras de una familia, sino que también proporciona un foro donde la parte negligente siente las consecuencias de sus acciones. No hay costo ni obligación de contactarnos. Llamea o completea el formulario de contacto en línea para programar stu cita hoy.

Ejemplos de los Casos de Accidentes de Auto Fatales que Manejamos en Nueva York

Manejamos casos de muerte por negligencia que surgen de choques de auto y otros vehículos de motor causados ​​por:

Estos casos complicados requieren que los demandantes demuestren que los demandados conducían de manera negligente y que sabían (o deberían haber sabido) que las acciones fueron negligentes. Requieren un extenso testimonio, descubrimiento e investigación de los hechos. Proner & Proner tiene la experiencia, el conocimiento y los recursos necesarios para construir casos de muerte por negligencia. Empleamos investigadores calificados y otros expertos que agregan valor e información.

Deje en manos de los abogados de confianza la Acción Legal en un Caso de Muerte en Nueva York

Además de tener conocimiento legal y técnico, los abogados de la firma son compasivos y atentos. Los abogados de Proner & Proner saben que un reclamo de muerte por negligencia puede hacer que los involucrados se sientan sombríos y estresados. Explican el proceso legal a fondo y hablan con posibles clientes acerca de los pros y los contras de emprender acciones legales después de la muerte de un ser querido.

Conozca Sus Derechos Después de un Choque de Auto Fatal en NYC

No esperes para conocer sus derechos después de la muerte de un ser querido en un accidente automovilístico en la ciudad de Nueva York. Averigüe sobre la ley de muerte por negligencia y la elegibilidad para presentar una demanda en Nueva York, el Bronx, Brooklyn, Queens o en cualquier otro lugar de Nueva York. Llame o complete el formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita.

Testimonios

'Iba en el auto, me chocaron por detrás'

Play button Testimonial

'Tuve un accidente de construcción. Me caí de una escalera'

Play button Testimonial
LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES
Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV