1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234

Abogado de accidentes de carro en El Bronx, NYC

Abogados de accidentes de auto en el bronx nueva york

¿Tuviste un accidente de auto en El Bronx? Los abogados de confianza te ayudamos a recuperar una indemnización financiera por tus lesiones

Los accidentes de auto ocurren todos los días en El Bronx y en toda Nueva York. Cuando estás herido, encontrar un abogado con experiencia en lesiones es clave para obtener la compensación financiera que necesitas. 

Proner & Proner es una de las firmas de abogados líderes en acuerdos millonarios para casos de lesiones en Nueva York. Hemos recuperado más de $ 400 millones para víctimas de accidentes durante nuestros más de 50 años de práctica. ¿Necesitas ayuda? Estamos listos para trabajar en tu caso. Contáctanos en línea aquí.

Queremos ser los abogados de accidentes de auto en El Bronx que tramiten tu reclamo. Haremos lo mejor posible y pondremos todos nuestros recursos para obtener resultados financieros que hagan justicia en tu caso. Sabemos por lo que estás pasando: las lesiones graves pueden descarrilar tus planes personales y profesionales. 

Leer: Soy Turista En Nueva York Y Tuve Un Accidente, ¿Qué Debo Hacer?

Sabemos que puede haber mucha confusión justo después de un accidente de auto en El Bronx. Estamos aquí para ayudarte a construir un reclamo de compensación ante la justicia. Para programar una revisión gratuita de tu caso, llama a nuestra oficina 24/7 o completa el formulario de contacto en línea para contarnos lo que sucedió. Hablamos español y no importa tu estatus migratorio.

¿Qué hacer después de un accidente de auto en El Bronx?

Cuando sucede un accidente de auto es normal no saber qué hacer en estos casos. Lo más importante es mantener la calma: lo que haces en el momento inmediatamente posterior a un accidente puede ser clave en tu proceso de compensación.

Por supuesto, tu primer paso debe ser buscar atención médica y ayudar a quienes resultaron heridos en el accidente de auto (el 911 puede enviar personal de emergencia a la escena). Además, si quieres proteger tu derecho a una compensación justa, debes:

Llámanos lo antes posible: nuestros abogados de confianza en El Bronx te explican tus derechos y se ocupan del resto

Una vez que hayas recibido tratamiento médico inmediato, es importante que mantengas un diario escrito donde describas:

Nunca deseches ningún documento que te dé el médico. Guarda tus facturas, registros médicos, notas y cualquier otra documentación en un solo archivo para que nada se pierda en la confusión.

¿Buscas una compensación por tus lesiones en El Bronx? Nosotros te ayudamos en español y sin importar tu estatus migratorio

En Proner & Proner tenemos amplia experiencia y los recursos necesarios para ganar una compensación por tu accidente de auto en El Bronx. Conocemos la ley y sabemos cómo negociar con las compañías de seguros para obtener la mayor compensación posible en tu caso. Trabajamos con todo tipo de de casos de accidentes automovilísticos en El Bronx, incluidos:

Estadísticamente, las víctimas de accidentes de auto que están bien representados por abogados obtienen tres veces más compensación financiera que aquellos que trabajan solo con las compañías de seguros. Exploramos todas las opciones para obtener una compensación justa por:

¿Herido en un accidente de auto en El Bronx? Llámanos para analizar tus opciones de obtener una compensación justa

En Proner & Proner trabajamos duro y con dedicación en todos los casos que tomamos. Cuando nos contrates puedes tener la seguridad de que pondremos todo nuestro potencial en obtener la mejor compensación posible en tu caso. Para obtener más información sobre nosotros, llama a nuestra oficina o contáctenos en línea.

Sobre el Bronx, NY

El Bronx está ubicado justo al norte / noreste de Manhattan, al otro lado del río Harlem. En Bronx cuenta con cerca de 1,5 millones de residentes  en un área extremadamente diversa, tanto en términos de culturas como de características. Debido a que tanto las comunidades urbanas como los distritos residenciales se encuentran muy cerca, muchos residentes del Bronx viajan diariamente en automóvil personal.

Preguntas frecuentes sobre las reclamaciones por accidentes de auto en El Bronx, Nueva York

Preguntas frecuentes: ¿Por qué no puedo confiar en que la adjudicación de liquidación de la compañía de seguros es un buen negocio? 

Las compañías de seguros siempre van a querer ganar dinero. Es posible que te ofrezcan un acuerdo que cubra todos tus gastos de bolsillo hasta el momento. Sin embargo, rara vez ofrecen un acuerdo justo para tus gastos futuros, y tu tratamiento generalmente no termina el día en que aceptas un acuerdo. Ya después no puedes regresar y pedir más. Por eso siempre es mejor programar una consulta gratuita con nosotros. Tenemos experiencia con casos como el tuyo.

Preguntas frecuentes: El otro conductor y la compañía de seguros dicen que el accidente automovilístico fue culpa mía. ¿Me pueden ayudar? 

Sí. De hecho, esto es bastante común en casos de accidentes de auto. Investigaremos para obtener evidencia sobre lo que sucedió. Esa evidencia puede incluir:

En algunos casos, más de un conductor pudo causar el accidente. Esto significa que tu indemnización podría reducirse parcialmente en la medida en que tus acciones contribuyeron al accidente. Por supuesto, trabajamos para construir el caso más sólido posible para proteger una compensación total para ti.

Testimonios

'Iba en el auto, me chocaron por detrás'

Play button Testimonial

'Tuve un accidente de construcción. Me caí de una escalera'

Play button Testimonial
LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES
Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV