1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234

Soy turista en Nueva York y tuve un accidente, ¿qué debo hacer?

¿Turista en Nueva York? En términos generales, esta gran ciudad es un lugar muy seguro para los turistas. Sin embargo, como en cualquier gran ciudad, existen riesgos difíciles de prever: los accidentes ocurren incluso cuando estamos de vacaciones. 

Si estás visitando la ciudad de Nueva York y resultaste lesionado en un accidente, probablemente lo primero que se te venga a la mente es que no podrás pagar los altos costos de la atención médica en los Estados Unidos.

Lea aquí: ¿Cuál es el secreto de una demanda millonaria?: Mitchell Proner responde

La buena noticia es que aun si eres turista extranjero, e incluso si te encuentras en el país de manera ilegal, tienes derecho a iniciar un proceso legal para recibir una indemnización económica ppor las lesiones causadas por terceros. 

¿Qué hacer en caso de un accidente como turista en New York?


¿Sufriste un accidente en NY?
Consulta tu caso en español gratis ahora:
Haz click para llamar 1-800-321-1234

Otras Preguntas Resueltas sobre Accidentes de Turistas en New York

¿Debo volver a Nueva York si inicio un proceso legal contra el culpable del accidente?

Nuestros abogados normalmente se encargan de la mayoría de tu proceso y te mantendrán informado sin importar el país en el que te encuentres. Antes, era necesario regresar para una deposición y un examen médico, sin embargo, debido a la pandemia muchas cortes han permitido las conferencias en línea de manera legal, por lo que es posible que no tengas que regresar. 

Lea aquí: 8 cosas que debe tener en cuenta al contratar un abogado de lesiones

¿Qué es una deposición?

La deposición es un testimonio jurado, pero fuera de juicio. El objetivo de la deposición es determinar la versión de los hechos de las partes involucradas.. Nuestros abogados de lesiones en NY se reunirán contigo antes de la deposición para decirte cuáles son las preguntas que probablemente te harán.

El examen médico estará a cargo de un profesional de la salud contratado por la compañía de seguros de la parte acusada. Ellos tratarán de probar que tus lesiones no son tan graves como tú dices (¡pero nosotros estaremos ahí con todo nuestro equipo legal para defenderte!). 

Llama hoy mismo al 1-800-321-1234 o escríbenos por nuestro chat. La consulta es totalmente gratis y solo cobramos honorarios si ganamos el caso.

¿Tengo que ir a juicio?

La mayoría de casos de accidentes se resuelven en un preacuerdo con la compañía de seguros de la parte culpable. Esta es la forma más rápida de resolver el caso, pero también es posible que la aseguradora ofrezca menos dinero del que podrías alcanzar con un juicio.

Lea aquí: Qué debo hacer si un ser querido muere en un accidente de auto

Nuestra oficina tiene 50 años de experiencia con este tipo de casos y por eso puedes estar seguro de que nuestros abogados te recomendarán el mejor camino legal para recuperar la máxima indemnización posible en la menor cantidad de tiempo. Aun así, eres tú quien tiene la última palabra: los clientes siempre son libres de decidir si quieren aceptar la oferta de la compañía de seguros o ir a un juicio.

¿Qué pasa si no tengo dinero para volver a Nueva York?

¡No te preocupes por eso! Nuestros abogados te ayudarán con los costos de tu viaje a Nueva York mientras llegamos a un acuerdo con la aseguradora de ser necesario. 

Si sufriste un accidente de caída, comunícate con tus Abogados de Confianza al 1 800 321 1234, tenemos al mejor equipo legal dispuesto para ayudarte.

¿Tienes dudas sobre tu caso de accidente? ¡Pregunta a nuestros Abogados de Confianza!

 Los artículos de este blog tienen únicamente propósitos informativos y no sustituyen el consejo legal de una consulta abogado-cliente. Si estás buscando asesoría legal, por favor contáctanos por vía telefónica

Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV