1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234

¿Cómo se manejan los accidentes en NY durante la pandemia?

¿Cómo se manejan los accidentes en NY durante la pandemia? Desde que inició la pandemia, muchas profesiones han tenido que detenerse o cambiar y adaptarse a las nuevas formas de poder proceder. Muchos bufetes de abogados tuvieron que detener sus acciones en casos mientras podían adaptar sus oficinas, sin embargo, en Abogados de Confianza nos adaptamos rápidamente con la tecnología necesaria para poder seguir atendiendo a nuestros clientes con sus casos de accidentes en NY durante la pandemia.

¿Cómo ha cambiado la práctica legal durante la pandemia?


Como en todo, se hicieron cambios y adaptaciones al mundo digital. Las cortes cerraron y no ha sido posible tener junto a un jurado para influir en las decisiones. Sin embargo, nosotros seguimos trabajando, podemos continuar hablando con las compañías de seguros, mandando y recibiendo documentación, e informando a nuestros clientes sobre actualizaciones de sus casos.

Lo único que ha cambiado para la relación del abogado y el cliente es que no nos es posible acompañarlo a las citas médicas, pero sí estamos en contacto con los médicos y con nuestro cliente.

En este tiempo, ¿es mejor llegar a un acuerdo, o llevar el caso a corte?

¿Sufriste un accidente en NY?
Consulta gratis: 1-800-321-1234

Lo preferible siempre es llegar a un acuerdo con la compañía de seguros, ya que eso significa que hemos demostrado que tenemos evidencia y un caso fuerte que podemos ganar en caso de llevarlo a corte. De ser así, la contraparte hará una oferta que nos convenga a todos, a nuestro cliente para poder obtener una cantidad justa en poco tiempo, y a ellos mismos para pagar menos de lo que pagarían si el caso se llevara a juicio.

Te puede interesar: Claves para ganar más dinero en un caso de accidente en Nueva York

En este momento, las cortes siguen cerradas, por lo que es aún más conveniente resolver el caso con un acuerdo para que nuestro cliente no tenga que esperar. Asimismo, es mejor conseguir la compensación del cliente rápido ya que la economía de muchas personas se ha visto gravemente afectada a causa de la pandemia.

¿Qué pasa con los casos de accidentes en NY iniciados antes de la pandemia?


Ninguno de nuestros casos se ha detenido; nosotros seguimos trabajando. Los únicos casos que pueden estar en este momento en espera, pueden ser casos que antes de la pandemia se había decidido llevar a corte, y están en espera de que los tribunales abran de nuevo. Sin embargo, estos son casos que iniciaron hace alrededor de dos años. En esos casos, nosotros estamos buscando maneras de ganar por ley, para no tener que esperar la reapertura de cortes.

Debes tener en cuenta que, aun en pandemia, tu abogado debe seguir informándote de las actualizaciones de tu caso.

¿Qué pasa con los casos nuevos?


En cuanto a los casos nuevos, podemos iniciar y proceder con normalidad en cualquier caso nuevo de accidentes, ya que todos los pasos iniciales los podemos realizar con normalidad. Lo primero es recopilar toda la información y la evidencia, hablar con la compañía de seguros, compilar testimonios, pedir los formularios necesarios a los médicos, asegurarnos de que nuestro cliente reciba atención médica, etc.

Los médicos, al igual que nosotros, siguen trabajando ya sea con normalidad, o adaptados al mundo digital mediante conferencias remotas.

Ya que esto no cambia, podemos avanzar e incluso cerrar un caso aun durante la pandemia si se resuelve mediante un acuerdo, lo cual es la probabilidad para la mayoría de los casos.

Recuerda que en cualquiera que sea tu caso, tu mejor opción es siempre tener a un abogado de accidentes de tu lado, que pueda explicarte cómo aplica la ley a tu caso en específico y que te proporcione constantemente actualizaciones sobre tu caso.

En Abogados de Confianza estamos listos para pelear por tus derechos, comunícate con nosotros al 1 800 321 1234.

¿Sufriste un accidente en NY?
Consulta gratis: 1-800-321-1234

Si sufriste un accidente de caída, comunícate con tus Abogados de Confianza al 1 800 321 1234, tenemos al mejor equipo legal dispuesto para ayudarte.

¿Tienes dudas sobre tu caso de accidente? ¡Pregunta a nuestros Abogados de Confianza!


 Los artículos de este blog tienen únicamente propósitos informativos y no sustituyen el consejo legal de una consulta abogado-cliente. Si estás buscando asesoría legal, por favor contáctanos por vía telefónica

Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV