1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234

Claves para ganar más dinero en un caso de accidente en Nueva York

Claves para ganar más dinero en un caso de accidente en Nueva York
Aunque se trate de accidentes parecidos, hay infinidad de variables que influyen en el valor de un caso y que lo distinguen de otros.

Sin embargo, existen claves para ganar más dinero en un caso de accidente en Nueva York, sin importar tu estatus migratorio. Recuerda que la ley te protege y aún sin documentos es posible realizar un reclamo de compensación o demanda.

¿Cuáles son los principales factores que pueden ayudarme a ganar más dinero?


Contactar a un buen abogado


Mucha gente piensa que es mejor ahorrarse los costos del abogado o que contratar a uno puede resultar demasiado caro. Sin embargo, recuerda que sin importar cuánto hayas leído en libros o internet, las compañías de seguros tienen años de experiencia refutando casos de reclamos y demandas para pagar la menor cantidad de dinero posible.

¿Sufriste un accidente de construcción? Consulta gratis: 1-800-321-1234

Estas compañías no están para ayudarte en lo posible, sino más bien, pueden utilizar toda la información que les des para afectar tu reclamo. Por todas estas razones, contar con un Abogado de Confianza que tenga años de experiencia y esté dispuesto a luchar por tu caso puede hacer una enorme diferencia en la cantidad de dinero que recibirás al final.

Derivar toda la comunicación con la compañía de seguros a tu abogado


En el momento en el que compartes que has contratado a un abogado, la compañía ya no te puede contactar directamente, ni tratar de usar tus palabras en tu contra, ni ofrecerte un acuerdo que no sea acorde con el valor de tu caso sin que tu abogado lo sepa. De esa manera, tú estás protegido.

Tener prueba de tu tratamiento médico


La evidencia médica es fundamental. Debes asegurarte de recibir atención de emergencia inmediatamente después del accidente. Menciona absolutamente todas tus molestias al médico, sin importar qué tan pequeñas sean. Es posible que esas pequeñas molestias evolucionen después en un dolor o una discapacidad.

No tener miedo


Mucha gente afecta su caso al no llamar a una ambulancia o a la policía por miedo a que su estatus migratorio afecte su estadía en el país, o bien por miedo a los gastos médicos que implica una ambulancia.

Te puede interesar: ¿Sufriste Un Accidente Y Estás En El País Sin Documentos?

No debes preocuparte por tu estatus migratorio, en Abogados de Confianza tenemos miles de clientes latinos que han tenido éxito en sus casos sin importar que tengan o no documentos. Tampoco debes preocuparte de los gastos médicos, estos serán cubiertos por el dinero que recibas una vez ganemos el caso. Comunícate con Abogados de Confianza para que manejemos tu caso sin preocupaciones. Nuestra consulta es gratuita y confidencial.

Toma en cuenta que, al dar el reporte para la ambulancia y el oficial de policía, debes dar todos tus datos verdaderos, y mencionar que se trató de un accidente de trabajo, aun si tu empleador insiste en que no debes decirlo. Siempre es mejor decir la verdad sobre tu identidad y sobre el accidente.

¿Qué factores debo tomar en cuenta?


En Abogados de Confianza tenemos al mejor equipo de abogados, asistentes legales e investigadores disponibles para ti, y que siempre estamos listos para pelear por tu caso. Comunícate con nosotros al 1 800 321 1234.

¿Tienes dudas sobre tu caso de accidente de construcción? ¡Pregunta a nuestros Abogados de Confianza!

  Los artículos de este blog tienen únicamente propósitos informativos y no sustituyen el consejo legal de una consulta abogado-cliente. Si estás buscando asesoría legal, por favor contáctanos por vía telefónica

Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV