1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234

¿Sufriste un accidente y estás en el país sin documentos?



Es normal para muchas personas en Estados Unidos tener miedo de ser deportados a sus países de origen después de todo lo que les ha costado llegar aquí, y sobre todo es una angustia constante el tener que preocuparse de algo tan impredecible como un accidente.

Por esa razón, si sufriste un accidente y estás en el país sin documentos, tenemos buenas noticias para ti: en el estado de Nueva York existen leyes que protegen a las personas que han sufrido accidentes, sin importar su estatus migratorio.

Tú, al igual que cualquier persona nacida en este país, tienes derechos en el estado de Nueva York y puedes iniciar un reclamo de compensación o una demanda sin temor a ser deportado.

¿Cuál es el mayor enemigo de una persona indocumentada que sufre un accidente?


Nuestros abogados con décadas de experiencia aseguran que uno de los mayores enemigos de las personas indocumentadas que han sufrido un accidente es precisamente el miedo que tienen al Servicio de Inmigración (ICE, por sus siglas en inglés).

Muchas veces, los empleadores utilizan ese miedo para evitar pagar los gastos derivados del incidente o evitar que las víctimas inicien una acción legal. Sin embargo, recuerda que, en un caso de compensación, tu pago debe ser el mismo que el de un ciudadano de los Estados Unidos.

¿Sufriste un accidente de construcción? Consulta gratis: 1-800-321-1234


Asimismo, hay mitos que se escuchan entre la gente que fomentan el miedo, y que se juntan con la falsa información que proveen los patrones, en ocasiones, incluso bajo amenazas de despido.

Es importante que sepas que las diferentes cortes (civiles, migratorias, penales, etc.) tienen diferentes sistemas y diferentes jueces y jurados, por lo que no debes preocuparte de no tener documentos de inmigración frente a una corte civil, ya que el caso que se presenta está únicamente relacionado con tu accidente.

Te puede interesar: Mitos comunes sobre accidentes de construcción y por qué no debes creerlos

¿Por qué es tan importante contratar a un Abogado de Confianza?


Por todas las razones ya mencionadas, la mejor opción es buscar un abogado responsable, dedicado y confiable para representar tu caso. Es importante que te asegures de que tu abogado hable tu idioma para que entienda a la perfección cada uno de los detalles de tu accidente y la manera en que este ha perjudicado tu calidad de vida. De esta manera, tendrá las herramientas necesarias para así luchar por la compensación justa que te mereces.

Una vez que estés seguro de tener un Abogado de Confianza, con décadas de experiencia en accidentes, es esencial que le des información verdadera. Con nosotros, las consultas legales son gratuitas y confidenciales, y es importante que sepamos toda la verdad para poder manejar tu caso de la mejor manera y garantizar que obtengas el mayor beneficio posible.

Si tienes un accidente en construcción u otra área, es mejor decir tu identidad real, pero no te preocupes, en caso de que ya hayas dado un nombre diferente, contáctanos lo más pronto posible, aún podemos ayudarte a resolver el caso y obtener beneficios para ti.

¿Una demanda afecta mi caso si estoy realizando trámites de migración?


No, tú puedes seguir con normalidad tu trámite de inmigración y al mismo tiempo realizar tu reclamo de compensación o tu demanda después de un accidente.

Recuerda que, sin importar tu estatus migratorio, tú tienes derechos en los Estados Unidos y, aunque esta información es cada vez más conocida, aún hay mucha gente que no recibe la compensación que merece por miedo a ser deportado.

Por esto, en Abogados de Confianza te conectamos con abogados con décadas de experiencia, que hablan tu idioma y que están preparados para pelear por tus derechos. Ten en cuenta que la consulta es gratuita y completamente confidencial. Comunícate con nosotros al 1 800 321 1234 o visita nuestro sitio web www.abogadosdeconfianza.com

¿Sufriste un accidente de construcción? Consulta gratis: 1-800-321-1234


¿Tienes dudas sobre tu caso de accidente de construcción? ¡Pregunta a nuestros Abogados de Confianza!

  Los artículos de este blog tienen únicamente propósitos informativos y no sustituyen el consejo legal de una consulta abogado-cliente. Si estás buscando asesoría legal, por favor contáctanos por vía telefónica

Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV