1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234

Abogado de Compensación Laboral en Nueva York

5 pasos para ayudar su compensación laboral

Si usted ha sido lesionado en el trabajo, tenga o no tenga una buena relación con su empleador, puede necesitar un bufete de abogados para ayudarle a obtener la compensación de dinero que tiene derecho bajo la ley en su estado particular. Típicamente, pero no siempre, usted puede mirar primero para recibir compensación el seguro de compensación laboral de su empleador. En algunas ocasiones usted también podrá demandar por daños causados ​​por sus lesiones contra una persona, compañía o municipalidad que no sea su empleador.

Un bufete de abogados experimentados sabrán cómo buscar medios adicionales de compensación, de fabricantes y vendedores, de productos defectuosos, de propietarios arrendatarios ,ocupantes de locales peligrosos, de terceros que puedan haber causado lesiones sin ser necesariamente su empleador, o de compañeros de trabajo.

Aunque esta puede proporcionar dinero y beneficios a un trabajador lesionado, la incapacidad temporal y los pagos de incapacidad permanente son generalmente limitados y no compensan al trabajador por cosas como dolor y sufrimiento. Es por eso que es importante que los trabajadores lesionados sepan sus derechos de llevar un caso fuera del sistema de compensación laboral.

Si usted fue herido en el trabajo hay algunas cosas importantes que debe ser consciente y los pasos que debe tomar para proteger sus derechos.

Informe siempre cualquier lesión o enfermedad que su médico diga que se debe a su trabajo.

Visite el proveedor médico adecuado

Dígale al médico o a los empleados del hospital que usted fue lesionado en el trabajo

Asegúrese de que sus registros médicos describan todas sus lesiones

La compensación laboral le cubrirá, incluso si el accidente es su culpa

Abogados de Accidentes de Construcción en New York City

Proporcionar ayuda a los trabajadores de la construcción lesionados

Debido a que es su trabajo para operar equipos peligrosos, levantar objetos grandes o pesados, y el trabajo de altura en el suelo, los trabajadores de la construcción están en mayor riesgo de lesiones en el trabajo. Sin embargo, las precauciones y prácticas de seguridad adecuadas pueden prevenir una lesión en un accidente de construcción y deben observarse en los lugares de trabajo. El no establecer estas medidas preventivas no sólo es peligroso, sino también ilegal. Si usted ha sido herido en un accidente de construcción, nuestros abogados de accidentes de construcción de la lesión de Nueva York, los cinco condados y toda Nueva York.

Testimonios

'Iba en el auto, me chocaron por detrás'

Play button Testimonial

'Tuve un accidente de construcción. Me caí de una escalera'

Play button Testimonial
LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES
Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV