1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234

¿Cuándo termina un caso de compensación laboral en Queens, NY?

Abogados de Compensación a Trabajadores de Queens Representando a Víctimas de Lesiones Ocupacionales en Nueva York

Nuestros abogados de compensación laboral en Queens, NY, le ayudan en español a responder esta y otras preguntas sobre su accidente laboral. Llame al 1-800-321-1234 o complete el formulario en linea. No importa su estatus migratorio.

Las reclamaciones de compensación para trabajadores pueden ser un proceso muy largo y difícil de litigar para usted y su familia. Cuando consulta a un abogado para presentar un reclamo de compensación para trabajadores, necesita saber qué sucederá en el transcurso del caso. La demanda promedio de compensación para trabajadores durará aproximadamente 16 meses. La duración de su reclamo dependerá de cuánto desea perseguirlo y de si la compañía de seguros de su empleador quiere combatirlo. Tendrá la opción de solicitar una audiencia de compensación para trabajadores, y si pierde la audiencia, podrá apelar la decisión ante la junta de apelaciones de compensación para trabajadores. Su empleador tiene incentivos para demorar su reclamación porque cuanto más larga sea su reclamación, mayor será la disposición de las personas. Para negociar un buen acuerdo o representar bien en su audiencia de compensación de trabajadores, debe contratar a un abogado con experiencia en compensación laboral para su reclamo. Mucha gente quiere saber en Queens, «¿cuándo termina una reclamación de compensación para trabajadores en Nueva York?» Y si bien no hay una respuesta definitiva para usted, los abogados con experiencia en Proner & Proner sabrán lo que se necesita para litigar con éxito su Reclamación. Haremos todo lo posible para responsabilizar a su empleador por las lesiones que haya sufrido como resultado de su lesión laboral. Contáctenos hoy para programar una consulta para su accidente de lesiones de trabajo.

¡Póngase en contacto con nosotros para programar su consulta gratuita para la reclamación de compensación de sus trabajadores!

Causas Comunes de Lesiones Laborales o Laborales en Queens, NY

Hay una serie de causas que pueden causar una lesión laboral o laboral. Muchas de estas lesiones conducen a litigios contenciosos y reclamaciones de compensación para trabajadores. Su empleador tiene el deber de proporcionarle un ambiente de trabajo seguro, pero algunos empleadores no harán lo necesario para mantener seguro su lugar de trabajo. Debe tener en cuenta los tipos más comunes de lesiones laborales que conducen a la compensación de los trabajadores:

Algunas de estas lesiones pueden ser muy graves o incluso fatales, y cuando ocurren, es importante presentar un reclamo de compensación para trabajadores para ayudarlo a recuperar los daños. Su empleador debe ser responsable si no mantiene adecuadamente seguro su lugar de trabajo. Cuando ocurran estos accidentes, no intente perseguir este reclamo por su cuenta. Mejorará sus posibilidades de recuperación mucho más si se reúne y está representado por un abogado con experiencia en compensación de trabajadores. Comuníquese con nuestra oficina de Queens en Proner & Proner para programar una evaluación de la reclamación de compensación de sus trabajadores hoy.

Póngase en Contacto con los Abogados de confianza de Proner & Proner Para Programar una Consulta Gratuita Para la Evaluación de su Reclamo de Compensación Laboral por su Lesión Laboral

Proner y Proner ha manejado las reclamaciones de compensación de los trabajadores durante años y nos enorgullecemos de continuar su reclamación enérgicamente. Queremos brindarle a usted y a su familia la representación que merece por su lesión laboral. Esta lesión puede haber impactado su vida significativamente y usted merece la mejor oportunidad posible de recuperación. No intente litigar esto por su cuenta, ya que su reclamación será mucho más difícil de ganar. Ponga a su lado a un abogado experimentado que conozca la ley de compensación para trabajadores. Póngase en contacto con nuestros abogados de compensación para trabajadores de Queens hoy mismo para programar una reunión con nuestros abogados experimentados para su reclamación por lesiones laborales. Nuestras oficinas se encuentran en 60 E 42nd St Suite 1448, Nueva York, NY 10165, y nuestro número de teléfono es (212) 500-1003.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para programar una consulta gratuita para su reclamación de accidente laboral.

Testimonios

'Iba en el auto, me chocaron por detrás'

Play button Testimonial

'Tuve un accidente de construcción. Me caí de una escalera'

Play button Testimonial
LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES
Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV