1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234

No importa tu estatus migratorio.
Sólo pagas si ganamos tu caso.

Bull

Abogados de Mordeduras de Perro

¿Accidente? Averigua si tienes una demanda millonaria

Somos Abogados de Mordeduras de Perro en El Bronx, Nueva York

Abogados de Mordeduras de Perro en Nueva York Hacen Valer los Derechos de las Víctimas de un Ataque de perro

Si un ataque de un perro le causó lesiones mientras estaba en Nueva York, usted podría tener derecho a una indemnización. Nuestros abogados de confianza tienen experiencia con casos de mordeduras de perro y saben cómo ayudarle. Hablamos español y la consulta es gratuita. Llame ya al 1-800-321-1234 o llene el formulario en linea. No tiene nada que perder.

Más de 500,000 personas al año son mordidas por perros agresivos. De aquellos, un pequeño pero significante número puede resultar en muerte por negligencia. Desafortunadamente la mayoría de estas víctimas son niños. Mientras la gran mayoría de perros no son violentos, incluso hasta los perros más amigables pueden llegar a morder.

Si usted o un ser querido son mordidos por un perro, limpie sus heridas exhaustivamente y busca atención médica inmediatamente. Asegúrese de preguntar a su doctor por consejos contra la rabia y otras enfermedades provenientes de animales. Después, contacte a los oficiales locales de control animal para reportar el incidente. Con suerte, los oficiales de control animal podrán rastrear al perro y determinar si ya fue vacunado contra la rabia. Llegando a ese punto, es importante que contacte a un experimentado abogado de lesiones personales para determinar sus derechos y opciones legales.

Si usted o un miembro de su familia resultó seriamente lesionado por una mordedura de perro, los abogados en nuestra firma de abogados en Nueva York Proner & Proner pueden ayudarlo. En NY, los dueños de perros generalmente no son sujetos responsables por el primer ataque de sus perros. Sin embargo, en instancias en las que el dueño fue negligente en proteger a las personas de un daño potencial, sí podría imputarse responsable -incluso si el perro no tiene historial de agresión. Nuestros abogados de lesiones personales son expertos en determinar la responsabilidad y en trabajar diligentemente para obtener el mejor resultado posible a favor de nuestros clientes.

Para conocer más sobre de sus derechos después de una mordedura de perro, favor de contactar a nuestros abogados de confianza en Nueva York.

Estableciendo Responsabilidad por la Mordedura de Perros en Nueva York

Debajo encontrará algunos de los factores a considerar al determinar si un dueño de perro es sujeto responsable por un ataque:

Compensación por una Lesión de Mordedura de Perro en Nueva York

Proner & Proner persigue agresivamente la compensación, ya sea a través de acuerdos negociados o juicios. Hemos tenido resultados exitosos a favor de las víctimas de accidentes, obteniendo compensación por:

Nuestros abogados de mordeduras de perro en Nueva York siempre sirven a tus mejores intereses, ya sea que eso signifique llegar a un acuerdo o perseguir un caso hasta el veredicto. Nuestra meta primaria es asegurar que se haga justicia y que usted y su familia sean capaces de obtener la máxima compensación a la que tienen derecho.

Contacte a Nuestros Experimentados Abogados en Mordeduras de Perro en Nueva York para una Consulta Gratuita

No dude en tomar acción si usted o algún ser querido ha resultado seriamente lesionado o si usted perdió a un ser querido por causa de un ataque de perro en Manhattan, el Bronx, Queens, Brooklyn, Staten Island, o en cualquier otra parte de Nueva York. Contacte a nuestros abogados de mordeduras de perro en la Ciudad de Nueva York para más información o para agendar una valoración gratuita de su caso.

Testimonios

'Iba en el auto, me chocaron por detrás'

Play button Testimonial

'Tuve un accidente de construcción. Me caí de una escalera'

Play button Testimonial
LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES
Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV