1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234

Somos Abogados de Accidentes de Soldadura en Nueva York

Los Abogados de Confianza trabajamos por una indemnización completa y justa para las víctimas de accidentes de soldeo de Nueva York

Si sufriste un accidente de soldeo mientras trabajabas en NY puedes merecer una compensación. Nosotros te ayudamos con tu caso, en español y sin importar tu estatus migratorio. Llámanos al 1-800-321-1234 para conocer tus opciones legales. 

La soldadura se encuentra entre los oficios más peligrosos en la industria de la construcción. A pesar de su regulación, nada puede garantizar que los trabajadores y otras personas que pasan por la zona de construcción siempre estén seguros.

Dado el ritmo de los proyectos de construcción en Manhattan y en otros lugares de los cinco condados, no sorprende que los accidentes de soldadura ocurran con demasiada frecuencia. En Proner & Proner, nuestros abogados con experiencia en accidentes de construcción en Nueva York están aquí para proteger tu derecho a una compensación justa por las lesiones que has sufrido debido a un accidente de soldadura.

Conocer tus opciones legales es un paso clave para proteger tus derechos si te lesionaste en un accidente de soldadura en Queens, El Bronx, Brooklyn o cualquier otro lugar de Nueva York. Además de los beneficios de compensación para trabajadores, puedes ser elegible para una compensación de terceros, como un propietario negligente u otro no empleador.

Para obtener más información sobre cómo Proner & Proner puede ayudarte con tu recuperación financiera, comunícate con nuestros experimentados abogados de accidentes de soldadura en Nueva York para programar una consulta gratuita y sin compromiso. Puedes analizar tu caso con nuestros abogados de confianza llamando a nuestra oficina al 1-800-321-1234 o completando el formulario de contacto en línea para programar tu cita.

Comprende las normas de seguridad diseñadas para prevenir accidentes de soldadura en Nueva York

Una serie de normas de seguridad de OSHA están orientadas específicamente a los trabajadores en la profesión de soldadura. Entre otras salvaguardas, las reglas requieren que todos los soldadores cuenten con:

Las regulaciones también proporcionan reglas detalladas sobre cómo se deben mantener los equipos de soldadura, como antorchas, mangueras y cilindros de gas.

Desafortunadamente, los contratistas que emplean soldadores a menudo no cumplen con OSHA y las regulaciones estatales diseñadas para proteger a cualquier persona que use equipos de soldadura o se pare cerca de equipos de soldadura.

La inquietante realidad es que los encargados de los proyectos de construcción suelen creer que las regulaciones obstaculizan el trabajo y aumentan los costos, reduciendo así las ganancias. Esta actitud no se limita a la industria de la construcción en Nueva York. Los astilleros y las plataformas petroleras utilizan soldadores tanto por encima como por debajo del agua, lo que agrega otra capa de peligro para los trabajadores.

El incumplimiento de las regulaciones de OSHA es una causa común de accidentes de soldeo en Nueva York. Si necesitas ayuda para explorar la causa de tu accidente, llama a nuestros abogados de accidentes para contarnos lo que sucedió al teléfono 1-800-321-1234.

Causas comunes de lesiones por accidentes de soldadura en Nueva York

Cuando ocurren accidentes de soldeo, las lesiones sufridas suelen ser permanentes e incluso pueden ser catastróficas. Estas lesiones a menudo incluyen:

Debido a que la soldadura es inherentemente peligrosa, los accidentes de soldeo pueden ser causados ​​por cualquier cantidad de eventos. Algunas formas comunes de accidentes de soldadura incluyen:

Las lesiones por accidentes de soldeo también son comunes entre los trabajadores empleados en la soldadura fuerte, el corte de metales, el trabajo del hierro y el ajuste de tuberías. Usar equipo de protección para los ojos y ropa aprobada puede ayudar. También es importante que los trabajadores reciban una ventilación adecuada y que estén lo suficientemente separados.

Los abogados de confianza trabajamos por una recuperación financiera completa para las víctimas de accidentes de soldadura en Nueva York

Cuando te enfrentas a una lesión potencialmente permanente por un accidente de soldeo, obtener una compensación financiera puede ser clave para proteger el futuro de tu familia

Hay dos opciones posibles para recuperar la compensación en los casos de Nueva York, que incluyen:

En Proner & Proner, nuestros abogados han recuperado más de $ 400 millones en compensación para víctimas de accidentes en Nueva York, y ese número continúa creciendo a medida que sigue nuestra lucha para proteger los derechos de los trabajadores. Para obtener más información sobre cómo podemos proteger tu derecho a una compensación justa, llama a nuestros abogados especializados en accidentes de Nueva York al 1-800-321-1234 para programar una revisión gratuita de tu caso en español.

Llama a nuestros abogados de accidentes de soldeo en Nueva York al 1-800-321-1234 para una revisión gratuita de tu caso 

Si te lesionaste en un accidente de soldadura causado por la negligencia de un tercero, puedes merecer una compensación además de los beneficios proporcionados por la compensación de trabajadores de Nueva York. Para hablar sobre tu caso de accidente de soldeo con nuestros abogados de confianza, contáctanos hoy mismo. ¡No importa tu estatus migratorio!.

Preguntas frecuentes sobre reclamos por accidentes de soldeo en Nueva York

Preguntas frecuentes: ¿Cuánto tiempo tengo que tomar medidas para obtener una compensación después de un accidente de soldadura en Nueva York?

Según las leyes de compensación de trabajadores de Nueva York, debes notificar a tu empleador dentro de los 30 días posteriores al accidente para preservar tu derecho a beneficios. Para presentar una demanda por lesiones personales contra la parte negligente, tienes tres años bajo el estatuto de limitaciones de lesiones personales de Nueva York.

Preguntas frecuentes: ¿Qué es el flash del soldador? ¿Cómo sé si he sufrido daños oculares en este tipo de accidente de soldadura?

El destello del soldador es causado por la luz brillante y la radiación UV liberada por el arco de soldadura. Puede causar daños en los ojos tanto para el soldador como para otras personas cercanas al proyecto de soldadura. En muchos casos, los síntomas no aparecen de inmediato. Si tienes alguno de los siguientes síntomas, debe buscar tratamiento de inmediato:

-Sensibilidad anormal a la luz
-Presión o dolor en los ojos
-Riego inusual de los ojos
-No puedes mirar las fuentes de luz
-Tus ojos y los tejidos circundantes son rojos
-Sientes que tienes arena o tierra en tus ojos

Testimonios

'Iba en el auto, me chocaron por detrás'

Play button Testimonial

'Tuve un accidente de construcción. Me caí de una escalera'

Play button Testimonial
LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES
Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV