1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234

Abogado de Accidentes de Trenes en la Ciudad de Nueva York



Abogado de Accidentes de Tren




Los accidentes de trenes son accidentes que dan lugar a daños importantes, ya menudo ocurren como resultado de circunstancias peligrosas como cuando un tren en movimiento golpea a otro tren en la misma vía o cuando una rueda de tren salta de una pista, dando por resultado un descarrilamiento. Debido a que los accidentes de tren suelen causar daños materiales generalizados, así como lesiones o la muerte, si un operador negligentemente no entrega a los pasajeros ilesos, daña accidentalmente a los peatones o lesiona a los ocupantes del vehículo de pasajeros, el empleado y su compañía pueden ser negligentes Lesiones y daños.

Contacta la oficina de abogados de Abogados de Confianza después de un accidente de tren


Con el gran número de trenes que entran y salen de las principales ciudades cada día, los accidentes son inevitables. En Abogados de Confianza, el abogado principal Mitchell Proner tiene experiencia con accidentes ferroviarios y entiende la compleja red de propiedad que puede hacer que estos casos sean difíciles. Si usted fue herido o perdió a un ser querido en un accidente de tren, debe averiguar acerca de sus opciones legales de hoy. * Llámenos ahora o llene el * formulario de contacto en línea para una consulta gratis para discutir su caso. Usted puede ser capaz de recuperar la compensación por sus gastos médicos, ingresos perdidos y dolor y sufrimiento.

Causas de los accidentes de trenes


Los pasajeros de tren pueden sufrir lesiones o la muerte en accidentes que implican:

Los accidentes del tren de mercancías pueden herir o matar a personas debido a:

Los accidentes que resultan en circunstancias como estas pueden resultar en una amplia gama de lesiones catastróficas que incluyen múltiples huesos rotos, lesiones en la cabeza y el cerebro, quemaduras, lesiones internas, amputaciones, lesiones de la médula espinal y muerte. Si estaba involucrado en un accidente de tren, sepa que la compañía ferroviaria luchará contra su reclamo. Es por eso que es fundamental tener un abogado como Mitchell Proner de Abogados de Confianza a su lado como usted busca la justicia a través del proceso legal.

Llama para una consulta gratuita con los abogados de Abogados de Confianza


Si usted fue herido en un accidente ferroviario de cualquier tipo, averigüe acerca de sus opciones legales.

* Llame a Abogados de Confianza para una consulta gratuita para discutir su situación y para aprender cómo la firma puede ayudarle.

El abogado Mitchell Proner sirve a clientes en todo el estado de Nueva York y Connecticut, y también maneja casos en todo Estados Unidos.

Testimonios

'Iba en el auto, me chocaron por detrás'

Play button Testimonial

'Tuve un accidente de construcción. Me caí de una escalera'

Play button Testimonial
LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES
Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV