1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234

Abogados de Accidentes por Resbalón y Caída en Queens

Somos abogados de accidentes por resbalón y caída en Queens y estamos listos para ayudarte a obtener la compensación que mereces por tus lesiones

En la industria legal, el término «accidente de resbalón y caída» se usa generalmente para referirse a cualquier incidente en el que tú te caes y lastimas mientras estás en la propiedad de otra persona. En este caso lo mejor es que llames a los Abogados de Accidentes por Resbalón y Caída en Queens.

Si tu accidente fue causado por una condición peligrosa de la propiedad, el propietario u ocupante de la propiedad puede ser responsable de indemnizarte por tus lesiones y daños, siempre que éste fuera negligente en el mantenimiento de la propiedad.

Solicitar un reclamo por accidente de resbalón y caída puede ser un proceso complicado; muchos reclamos son vistos con escepticismo, ya que los propietarios u ocupantes de la propiedad pueden cuestionar tu responsabilidad por el accidente o la gravedad de tus lesiones.

Durante más de 50 años como abogados de accidentes de resbalón y caída en Queens hemos ayudado a nuestros clientes a recuperar jugosos acuerdos que les brindan la compensación justa y merecida por sus lesiones y daños.

Si te lesiona en un accidente por causas ajenas a tu voluntad, no pierdas tiempo discutiendo con las compañías de seguros para obtener la compensación financiera que necesitas. No te estreses: ¡déjalo en nuestras manos! Somos abogados expertos en accidentes por resbalón y caída y llevamos décadas obteniendo millonarias compensaciones para nuestros clientes en Queens.

Causas frecuentes de accidentes por resbalón y caída en Queens

En una densa comunidad urbana como Queens, existen numerosos peligros que pueden causar accidentes por resbalones y caídas, especialmente cuando las propiedades están en mal estado. Algunas de las causas más comunes de accidentes por resbalón y caída, incluyen:

No todos los accidentes de resbalón y caída son responsabilidad del propietario u ocupante de una propiedad. Solo será responsable el propietario o el ocupante si supiera o debería haber descubierto razonablemente el peligro que causó el accidente, y no dio aviso o reparó este peligro.

Abogados de accidentes de resbalón y caída de Queens tienen la experiencia para recuperar la compensación que mereces

Después de sufrir un accidente de resbalón y caída, presentar una demanda legal contra el propietario u ocupante puede ser lo último en lo que pienses. Pero cuando las lesiones graves hacen que las facturas médicas se acumulen y pierdas tiempo del trabajo, entenderás la importancia de buscar la compensación que mereces. 

En Proner & Proner somos abogados de accidentes de resbalón y caída en Queens que trabajamos para recuperar la indemnización que nuestros clientes merecen:

Un acuerdo o sentencia no puede deshacer tu accidente, pero puede proporcionarte la compensación que necesitas para recuperarte de tus lesiones y volver a tu vida normal.

Llama a los abogados de confianza de Proner & Proner para que revisemos gratuitamente tu caso de lesiones en Queens

Recuperarte de las lesiones ya es un proceso difícil. Deja que los abogados de accidentes de resbalones y caídas en Queens asumamos la misión de obtener una compensación por tus lesiones. Llámanos hoy mismo para programar una evaluación de caso gratis y en español. Estamos aquí para ayudarte.

Preguntas frecuentes sobre accidentes por resbalón y caída en Queens, NY

Preguntas frecuentes: tuve un accidente de resbalón y caída en la propiedad de un miembro de mi familia o amigo, pero no quiero demandarlos. ¿Qué debo hacer?

Reconocemos que presentar una acción legal contra un miembro de la familia o un amigo puede poner una tensión grave en tu relación. Pero debes recordar que la mayoría de los reclamos por lesiones personales no son pagados por la parte culpable, sino que son pagados por su compañía de seguros. Si tu familiar o amigo tiene una póliza de seguro de propietario de vivienda o de inquilino, su compañía de seguros pagará los costos de la defensa legal de tu familiar o amigo y también le pagará una compensación por tus lesiones y daños.

Preguntas frecuentes: sufrí un accidente de resbalón y caída en un apartamento o casa de alquiler en Queens. ¿Quién tiene la culpa de mis heridas?

Cuando se producen accidentes por resbalones y caídas en propiedades de alquiler, especialmente en propiedades residenciales, puede ser difícil determinar quién tiene la culpa del accidente: ¿el propietario o el inquilino? Los accidentes que ocurren dentro de las instalaciones arrendadas son generalmente responsabilidad del inquilino, mientras que los accidentes que ocurren en las áreas comunes de un edificio de apartamentos o complejo de casas son responsabilidad del propietario.

Sin embargo, los propietarios e inquilinos pueden tener diferentes responsabilidades según los términos de sus contratos de arrendamiento. Es importante que cuentes con un abogado experimentado en accidentes por resbalón y caída que revise las circunstancias de tu caso para determinar quién es responsable de tu accidente.

Testimonios

'Iba en el auto, me chocaron por detrás'

Play button Testimonial

'Tuve un accidente de construcción. Me caí de una escalera'

Play button Testimonial
LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES
Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV