Si sufriste lesiones laborales mientras trabajabas en Nueva York, te ayudamos a buscar la mejor compensación. No importa tu estatus migratorio. Llámanos al 1-800-321-1234 o completa el formulario en línea para conocer tus opciones legales. Hablamos español y solo te cobramos si ganamos el caso. Consulta gratis hoy.
Las reclamaciones por lesiones en el lugar de trabajo por lo general se resuelven presentando un simple formulario de reclamación de indemnización laboral. Para muchos trabajadores lesionados, esto no podría estar más lejos de la verdad. Si tu reclamo se ha retrasado o denegado, o si no tienes derecho a la compensación de los trabajadores, necesitas un abogado experto que te apoye y defienda tus derechos.
En Proner & Proner, nuestros mejores abogados de lesiones laborales en Nueva York se comprometen a ayudar a los trabajadores lesionados a obtener la compensación que se merecen. Mitchell Proner, nuestro abogado principal, ha sido reconocido como uno de los defensores de las víctimas de accidentes más experimentados del país. Por más de 50 años, hemos dedicado nuestras carreras al servicio al cliente.
Algunas veces surgen complicaciones al recuperar la compensación por lesiones en el lugar de trabajo. Es posible que denieguen tu reclamo de compensación de trabajadores. Es posible que tus beneficios sean insuficientes y desees explorar opciones alternativas para obtener una compensación justa. Nuestros abogados de confianza identificarán todas las compensaciones a las que tengas derecho a recibir y lo darán todo por obtener la mayor compensación posible en tu caso. Realmente nos importa tu estabilidad financiera.
Para programar en NY una revisión gratuita de tu caso con los abogados de lesiones laborales de Proner & Proner, llama a nuestra oficina al 1-800-321-1234 o completa este formulario de contacto en línea. ¡No importa tu estatus migratorio!
En Nueva York, los empleadores deben tener un seguro de compensación para trabajadores. La compensación para trabajadores brinda beneficios a todos los empleados que sufren lesiones en el lugar de trabajo. Tanto los empleados de medio tiempo como los de tiempo completo están cubiertos, desde el primer día de su empleo.
Las personas que generalmente no tienen derecho a los beneficios de compensación para trabajadores incluyen:
Los contratistas independientes, aunque no son elegibles para los beneficios de compensación para trabajadores, pueden tener derecho a presentar una demanda si la negligencia del empleador causó o contribuyó a la lesión. Incluso los empleados lesionados pueden tener derecho a presentar un reclamo de terceros si alguien que no fuera el empleador causó el accidente laboral. Reclamarle a un tercero puede ayudarte a obtener una compensación por negligencia:
Todos sabemos que algunos trabajos son naturalmente más peligrosos que otros. Algunos de los tipos más comunes de accidentes de trabajo que pueden causar lesiones graves incluyen:
También puedes tener derecho a una indemnización por una lesión en el lugar de trabajo que ocurre de manera más sutil con el tiempo. Las lesiones por estrés repetitivo e incluso el síndrome del túnel carpiano pueden causarle un dolor extremo, sin haber estado involucrado en un accidente laboral. Probar que estas lesiones ocurrieron en el lugar de trabajo puede ser difícil. Los abogados de confianza de Proner & Proner están aquí para ayudarte.
Muchos trabajadores lesionados se sorprenden de lo costosa que puede resultar una lesión en el lugar de trabajo. Además de los gastos médicos y los costos de rehabilitación, es posible que veas que las facturas de tu tarjeta de crédito y los gastos continúen aumentando mientras no puedas trabajar. La compensación de trabajadores generalmente proporciona beneficios para:
La compensación para trabajadores puede ayudarte a ponerte de pie después de una lesión en el lugar de trabajo. También puedes tener derecho a una compensación más allá de lo que proporciona el sistema. Podemos investigar para explorar si puedes tener derecho a presentar un reclamo de terceros contra un no empleador que fue responsable de tu accidente. Este tipo de reclamo puede otorgarte el derecho a beneficios por:
Los abogados especializados en lesiones de Proner & Proner están listos para manejar cualquiera de las complicaciones que puedan surgir al obtener una compensación por tu lesión en el lugar de trabajo. Podemos ayudarte si:
En Proner & Proner, nuestros abogados de confianza en Nueva York entienden muy bien que una lesión en el lugar de trabajo puede dejarte reducido física y económicamente durante meses, si no años o más. Trabajamos incansablemente para obtener la compensación justa que necesitas tanto ahora como en el futuro, para que puedas recuperarte adecuadamente de tu lesión.
Ya sea que tengas problemas con el reclamo de compensación de trabajadores o quieras explorar tus opciones para presentar una demanda, nuestros talentosos abogados especializados en lesiones están aquí para ayudarte. Revisamos tu caso de forma gratuita y lo hacemos en español. Para hablar con nuestros abogados llama a nuestra oficina marcando el 1-800-321-1234 o contáctenos en línea en cualquier momento.
Nuestros abogados pueden ayudarte a evaluar si el monto del beneficio de compensación para trabajadores se calculó correctamente. Tu beneficio por discapacidad se basa en Tu salario promedio y a veces ocurren errores. También podemos explorar opciones para presentar una demanda fuera del sistema de compensación de trabajadores en algunos casos.
El sistema de compensación para trabajadores de Nueva York es un sistema sin culpa. Eso significa que los beneficios de compensación para trabajadores están disponibles para lesiones en el lugar de trabajo, incluso si su empleador no causó sus lesiones. De hecho, puede tener derecho a beneficios de compensación para trabajadores incluso si causó el accidente en el que resultó lesionado.
Somos la marca en español de Proner & Proner, una firma de abogados de accidentes con más de 60 años de experiencia litigando casos desde NYC.
Conoce más sobre nosotros
© Copyright Abogados de Confianza, 2022