1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234

Somos Abogados de muerte injusta en Nueva York

Los abogado de confianza de lesiones personales ayudan a los sobrevivientes a obtener compensación por muerte injusta en NY

Si alguien cercano a ti murió en NY por causa de la negligencia de otra persona, podrías merecer una compensación por muerte injusta que ayude a aliviar el terrible dolor que estás sufriendo. Llama a nuestros abogados de confianza al 1-800-321-1234 o completa el formulario en linea para que te ayudemos con este caso. Hablamos español y no importa el estatus migratorio.

La muerte de un ser querido (cónyuge, hijo u otro ser querido) puede ser casi insoportable. Cuando esa muerte fue causada por la negligencia de otra parte, los que se quedan atrás a veces se ven destrozados por el enojo, dolor y la cierta sensación de que alguien debería pagar. El consejo de un abogado experto puede ser crítico para proteger tu derecho a compensación.

En Proner & Proner llevamos 50 años obteniendo compensaciones justas para las víctimas de accidentes en Nueva York. Sabemos que el dinero solo elimina las preocupaciones financieras y no puede traer de vuelta a tu querido. Pero también sabemos lo importante que es proteger tu seguridad financiera después de sufrir un difícil suceso como este..

Ya hemos ganado más de $ 400 millones en compensación para las víctimas en toda Nueva York. Si has perdido a un ser querido en un accidente, llámanos al 1-800-321-1234 y programa una consulta gratuita para conocer tu derecho legal a compensación.

Representamos a los sobrevivientes que han perdido a un ser querido en los cinco condados de Nueva York: Nueva York, Brooklyn, Bronx, Queens y Staten Island.

Contamos con amplia experiencia llevando casos de muerte injusta en Nueva York

En Proner & Proner, nuestros abogados de confianza se comprometen a proporcionar un salvavidas a las familias en duelo. Tomaremos las acciones legales necesarias contra las partes negligentes para obtener una compensación justa por tu pérdida. Nuestro bufete de abogados en Nueva York maneja en español todo tipo de casos de muerte injusta, incluidos los que involucran:

Cualquier tipo de fatalidad causada por la negligencia de otra parte puede proporcionarte la base para un reclamo por muerte injusta. Nuestros expertos abogados de muerte injusta de Nueva York examinarán a fondo tu caso para identificar todas las posibles fuentes de compensación a las que tengas derecho.

Los abogados de lesiones personales en Nueva York manejan cada aspecto de su reclamo por muerte injusta ¡en español!

En Proner & Proner nuestros mejores abogados de muerte injusta acompañan cada aspecto de tu caso, desde la investigación hasta la defensa de tus derechos en el juicio. Trabajaremos con los mejores expertos en su campo para obtener la evidencia que necesitas para responsabilizar a la parte negligente.

Dependiendo de lo que sucedió en tu caso, podemos asegurarte la experiencia y acompañamiento de:

Nuestros abogados de confianza ponen todos sus recursos a trabajar para asegurarse de que no tengas que sufrir financieramente después de perder a un ser querido por muerte injusta. Hacer que las partes negligentes respondan por sus acciones podría darte una compensación financiera por:

Una serie de factores entran en juego para determinar la compensación disponible en un caso de muerte injusta. Esos factores pueden incluir, entre otros:

Nuestros abogados trabajan muy de cerca a tu familia para lograr obtener una comprensión completa que dé cuenta del dolor y sufrimiento que dejó la muerte de tu ser querido. Luego trabajamos con expertos financieros para llegar a un reclamo por daños, entendiendo que ninguna cantidad de dinero podría realmente volverlo a recuperar.

Abogados expertos en lesiones trabajan incansablemente para establecer responsabilidad en casos de homicidio culposo en Nueva York

Aunque un reclamo de muerte injusta de Nueva York puede basarse en los actos intencionales de otra persona, la mayoría implica mostrar que otra persona fue descuidada o «negligente» al causar de alguna manera la muerte de tu ser querido. Para establecer negligencia, tu abogado de confianza establecerá los siguientes elementos:

Llame a nuestros abogados de confianza al 1-800-321-1234 para hablar sobre sus opciones legales en NY

Si te lamentas por la pérdida de un ser querido y te preguntas dónde obtener ayuda para responsabilizar a la parte negligente, comunícate con los abogados de homicidio culposo de Proner & Proner en NY. Te proporcionamos una evaluación gratuita de tu caso para que puedas conocer tu derecho legal a indemnización gracias a las leyes de muerte injusta de Nueva York.

Puedes llamar a nuestra oficina al 1-800-321-1234 o completar este formulario de contacto en línea para contarnos lo que sucedió. Ayudamos a los sobrevivientes en Nueva York, Brooklyn y los demás condados a obtener justicia y compensación por sus pérdidas.

Preguntas frecuentes sobre las reclamaciones por homicidio culposo de Nueva York

Preguntas frecuentes: ¿Qué necesito demostrar para recuperar la compensación en un caso de muerte injusta?

A diferencia del contexto delictivo, solo necesitas demostrar mediante una «preponderancia de la evidencia» que la negligencia de otra parte causó la muerte de tu ser querido. Este estándar es mucho más bajo que el estándar “más allá de una duda razonable” que se aplica en casos penales porque solo hay dinero en juego.

Preguntas frecuentes: ¿Quién tiene derecho a presentar un reclamo por muerte injusta bajo la ley de Nueva York?

En general, un cónyuge, hijo o padre sobreviviente puede presentar un reclamo de indemnización. El representante personal del patrimonio de tu ser querido también puede presentar un reclamo. Eso significa que para que un hermano u otro miembro de la familia presente un reclamo, es aconsejable que esa parte sea nombrada representante personal de la herencia. Nuestros abogados pueden ayudarte a comprender tus derechos legales en mayor detalle en una consulta gratuita. Llama al 1-800-321-1234.

Testimonios

'Iba en el auto, me chocaron por detrás'

Play button Testimonial

'Tuve un accidente de construcción. Me caí de una escalera'

Play button Testimonial
LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES
Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV