Si usted ha sido lesionado en el trabajo, lo más importante es obtener atención médica adecuada. A menudo un trabajador lesionado tiene preguntas sobre quién pagará por su tratamiento médico y otros gastos relacionados con la salud. Si se ha lesionado durante el trabajo, los gastos relacionados con su tratamiento deben estar cubiertos por los beneficios de compensación para trabajadores.
Aparte de obtener atención médica adecuada, el trabajador tiene la obligación de notificar a su empleador en la primera oportunidad posible del accidente y que de hecho se produjo en el trabajo. Este aviso al empleador debe ser por escrito, aunque las declaraciones orales a un supervisor a veces son suficientes. Si necesita ayuda para navegar por lo que puede parecer un proceso difícil, la contratación de un abogado de accidentes de trabajo experimentados podría ayudarle a usted ya su familia a perder valiosos beneficios de compensación para los trabajadores.
La negación de los beneficios de compensación a los trabajadores siempre es motivo de gran preocupación. Los beneficios de compensación para trabajadores pueden ser muy necesarios para pagar el alquiler, los alimentos y otros gastos de subsistencia. A veces, la aceptación de una reclamación puede lograrse fácilmente proporcionando documentación suplementaria. Otras veces una negación puede ser porque un empleador niega que el accidente estaba relacionado con el trabajo o que las lesiones no ocurrieron en el lugar de trabajo. Una audiencia puede ser solicitada por el trabajador lesionado y un abogado experimentado a menudo puede establecer la demanda, proporcionando al trabajador con salarios atrasados y todos los gastos relacionados con la salud.
Somos la marca en español de Proner & Proner, una firma de abogados de accidentes con más de 60 años de experiencia litigando casos desde NYC.
Conoce más sobre nosotros
© Copyright Abogados de Confianza, 2022