1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234
Family of 3 sitting on a couch

No importa tu estatus migratorio.
Sólo pagas si ganamos tu caso.

Family of 3 sitting on a couch Bull

Compensación de trabajadores de Nueva York: responsabilidades de los empleadores

¿Accidente? Averigua si tienes una demanda millonaria

Las responsabilidades de los empleadores en los casos de compensación laboral en NY

Te explicamos las responsabilidades de los empleadores para cumplir con las leyes de compensación de trabajadores de Nueva York

Casi todos los empleadores en Nueva York deben tener algún tipo de seguro de compensación para trabajadores. Ya sea que el empleador elija una compañía de seguros u obtenga la autorización de la Junta para autoasegurarse, los empleadores tienen la obligación legal de garantizar la protección de los trabajadores en el trabajo, aunque solo tengan un empleado.

Sin embargo, las responsabilidades del empleador no terminan con la compra de un seguro de compensación para trabajadores. En Proner & Proner, nuestros abogados de confianza te ayudan a comprender tus derechos bajo las leyes de compensación de trabajadores de Nueva York.

Las leyes de compensación laboral que protegen a los empleado también le dan una mano al empleador, pues cumpliendo con sus responsabilidades, reduce las posibilidades de ser demandado por accidentes de trabajo. 

Cuando no se cumplen las responsabilidades de los empleadores, es posible que tenga derecho a una compensación financiera.

Si piensas que tu empleador no cumple con las responsabilidades de la ley de compensación de trabajadores de Nueva York, comunícate con nosotros para que gratuitamente revisemos tu caso.

Los empleadores tienen responsabilidades detalladas según las leyes de compensación de trabajadores de Nueva York

Además de mantener el seguro de compensación para trabajadores, los empleadores de Nueva York deben notificar a los empleados sobre esta cobertura. Todos los empleadores tienen la responsabilidad de publicar un aviso de cobertura utilizando el Formulario C-105 que proporciona la compañía de seguros. Ese aviso debe:

Además, bajo las leyes de compensación de trabajadores de Nueva York, las responsabilidades de los empleadores incluyen el deber de:

Los empleadores de Nueva York tienen la responsabilidad de evitar la discriminación basada en las reclamaciones de compensación de los trabajadores

Es importante destacar que los empleadores tienen la responsabilidad de abstenerse de discriminar a cualquier empleado que presente una reclamación de beneficios de compensación para trabajadores. Si crees que tu empleador toma represalias contra ti por reclamar beneficios de compensación para trabajadores, puedes tener derecho a presentar una demanda de compensación.

Algunas medidas que el empleador puede tomar para castigarte por tu accidente de trabajo pueden ir desde el despido hasta: 

Los empleadores que no brindan un seguro de compensación para trabajadores de acuerdo con la ley de Nueva York, pueden estar sujetos a fuertes sanciones. Por ejemplo:

Además, el empleador puede ser considerado personalmente responsable de compensarte. Esto significa que no solo la empresa puede ser demandada por una indemnización,  sino también el propietario real del negocio, incluso si ese propietario es un funcionario corporativo en algunos casos.

Programa con nosotros una revisión gratuita de tu caso para analizar las responsabilidades de tu empleador según las leyes de compensación laboral de Nueva York

Si trabajas en Nueva York, tienes derecho a estar protegido bajo las leyes de compensación de trabajadores. Cuando tu empleador no cumple con su parte del trato, es posible que tengas derecho a demandar para obtener la compensación que mereces.

Para obtener más información sobre las responsabilidades de tus empleadores, llama o contacta a nuestros abogados especializados en compensación laboral de Nueva York. Nuestra consulta es gratis, en español y no importa tu estatus migratorio.

Preguntas frecuentes sobre las responsabilidades de los empleadores en las reclamaciones de compensación de trabajadores de Nueva York

Preguntas frecuentes: Creo que mi empleador violó las responsabilidades de compensación de los trabajadores de Nueva York al degradarme después de que me lesioné en el trabajo. Sin embargo, mi empleador dice que mi degradación no se basó en el reclamo de compensación. ¿Puedo demandar?

No es necesario probar que el reclamo de compensación para trabajadores fue la única razón por la cual tu empleador te discriminó. En general, trabajaremos para demostrar que una razón sustancial de tu degradación fue tu reclamo de compensación de trabajadores.

Preguntas frecuentes: si mi empleador no cumplió con las responsabilidades de compensación para trabajadores de Nueva York, ¿qué tipos de compensación puedo recuperar si tengo derecho a demandar a mi empleador?

La compensación de trabajadores generalmente proporciona compensación por facturas médicas, parte de tu salario perdido y discapacidad. Si tienes derecho a presentar una demanda por lesiones personales contra el empleador, tienes derecho a recuperar:

-Todos tus salarios perdidos
-Compensación por daños intangibles, como dolor y sufrimiento y angustia emocional
-Compensación por tu futuro salario perdido
-Todos los gastos relacionados con tu lesión

Testimonios

'Iba en el auto, me chocaron por detrás'

Play button Testimonial

'Tuve un accidente de construcción. Me caí de una escalera'

Play button Testimonial
LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES
Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV