Entendemos que contratar a un abogado para tu caso de accidente en Nueva York es una gran decisión. La mayoría de los clientes quieren saber, ¿cuánto cuesta obtener la ayuda que necesito? ¿Cuánto cobran los abogados de lesiones personales? ¿Recibiré más dinero al final si no tengo que compartir la compensación con un abogado?
Contratar a un abogado de lesiones personales no cuesta nada por adelantado. Solo pagas a tu abogado si gana tu caso. Si se te otorga un acuerdo o ganas un veredicto en el juicio, tu abogado recibe un porcentaje de ese premio financiero.
Deberías contratar a un abogado de accidentes para tu caso porque las leyes de Nueva York son complicadas y las aseguranzas harán todo lo que esté a su alcance para negar tu reclamo o pagarte menos de lo que mereces.
Es mucho más probable que ganes tu caso de accidente cuando contratas a un abogado de lesiones personales para representarte. También es más probable que maximices tu recuperación financiera. De hecho, algunas investigaciones sugieren que las víctimas de lesiones que contratan abogados ganan hasta 3,5 veces más que las víctimas que buscan compensación por su cuenta.
Lee aquí: Cómo recibir más dinero por un accidente de auto en Nueva York
Un caso de lesiones personales en Nueva York puede resolverse de dos maneras: en un acuerdo con el seguro o en un juicio contra la aseguranza.
El acuerdo es la manera ideal de resolver un caso, porque es más rápido y seguro para ambas partes. Sin embargo, cuando la aseguradora no está dispuesta a llegar a un acuerdo o lo que ofrece es insuficiente para compensar el daño causado por las lesiones, el abogado tendrá que llevar el caso a juicio, que es un proceso más largo y con más riesgos para la víctima.
De cualquier manera, los honorarios que recibe el abogado de accidentes son los mismos: 66,6 por ciento de la compensación es para la víctima lesionada, y 33,3 por ciento para el abogado. Estos honorarios son un estándar en el estado de Nueva York.
Es importante tener en cuenta que, a diferencia de otros tipos de abogados, los abogados de lesiones personales trabajan bajo lo que se conoce como tarifa de contingencia.
Cuando trabajan bajo contingencia, el abogado:
La estructura de contingencia asegura que las víctimas de accidentes y lesiones, que probablemente enfrentan facturas médicas altísimas y una pérdida repentina de ingresos, tengan acceso a representación legal sin el estrés adicional de cuánto costará.
No hay costos de bolsillo o gastos por adelantado para obtener la asistencia que necesitas durante un momento ya abrumador y estresante en tu vida. Sin embargo, al final del caso, los costos que adelantó el abogado deberán ser reembolsados de tu parte de la compensación.
El abogado de lesiones personales de la Ciudad de Nueva York que elijas para manejar tu caso de accidente de construcción, tránsito o caída puede tener un gran impacto en tu recuperación financiera. Por lo tanto, mientras que el costo siempre debe ser una consideración, hay otros factores que querrás tener en cuenta:
Confía en tu instinto al elegir un abogado. ¿Cómo te sientes después de sentarte y hablar con él? Querrás contratar a un abogado con el que te sientas cómodo hablando y en quien puedas confiar. Después de todo, discutirán aspectos profundamente personales y potencialmente íntimos de tu vida.
En Proner & Proner, hemos defendido a víctimas de lesiones en la Ciudad de Nueva York, el Bronx, Brooklyn, Queens, Staten Island, Long Island y Connecticut durante más de 60 años. Hemos construido nuestro bufete desde cero, ayudando a miles de clientes a lograr resultados significativos en el camino, resultados que suman más de $500 millones.
A la cabeza de nuestra firma está Mitchell Proner, un abogado de accidentes con más de 35 años de experiencia, considerado por sus colegas como uno de los mejores abogados de juicio del estado de Nueva York.
Te invitamos a que conozcas los testimonios reales de nuestros clientes satisfechos:
Contacta nuestra oficina de abogados para discutir tu caso, conocer nuestra estructura de tarifas de contingencia y seguir adelante con una demanda diseñada para conseguir el dinero que mereces. Tu primera consulta es gratuita, confidencial y en español. ¡No importa tu estatus migratorio! En la ciudad de Nueva York, todas las personas lesionadas tienen derechos, aunque no tengan documentos.
Así puedes programar tu consulta:
En Abogados de Confianza estamos siempre listos para escucharte y luchar por tus derechos.
Somos la marca en español de Proner & Proner, una firma de abogados de accidentes con más de 60 años de experiencia litigando casos desde NYC.
Conoce más sobre nosotros
© Copyright Abogados de Confianza, 2022