1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234

El paso a paso de lo que debes hacer tras un accidente de trabajo en NY

Pasos a Tomar si Usted Resultó Lesionado en el Trabajo en NYC

Pasos a Tomar si Usted Resultó Lesionado en el Trabajo en NYC

Las lesiones laborales suceden todo el tiempo en la Ciudad de Nueva York t en otras partes de NY. Si usted o un ser querido resultaron lesionados en el trabajo, usted podría tener derecho a recibir una compensación laboral por sus lesiones. Sin embargo, estos son los pasos a tomar específicos para poder ser elegible a recibir una compensación laboral en Nueva York. Los pasos esenciales a seguir son los siguientes:

Una Consulta Gratuita con una Experimentado abogado de Compensación Laboral de Proner & Proner en el Bronx Hoy

Si usted o un ser querido resultaron lesionados en el trabajo en el estado de Nueva York, usted podría tener derecho a una compensación laboral.  Los abogados de compensación laboral de Proner & Proner en el Bronx pueden ayudarle a entender mejor sus derechos y opciones legales. Nosotros representamos a trabajadores lesionados a lo largo de NY, incluyendo el Bronx, la Ciudad de Nueva York, Queens, y Brooklyn. Agende una consulta gratuita hoy llamando al (212) 500-1003 o llenando nuestro formulario de contacto en línea. Tenemos una oficina convenientemente localizada en 60 E. 42nd St., Suite 1448, New York, NY 10165, en adición a nuestras oficinas en el Bronx, Brooklyn, and Queens, NY.

Los artículos en este blog son únicamente para fines informativos y no sustituyen una asesoría legal o una relación abogado-cliente. Si usted está buscando asesoría legal, por favor contacte a nuestra firma de abogados directamente.

Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV