1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234
Family of 3 sitting on a couch

No importa tu estatus migratorio.
Sólo pagas si ganamos tu caso.

Family of 3 sitting on a couch Bull

Abogados de Accidente de Auto en Manhattan

¿Accidente? Averigua si tienes una demanda millonaria

Abogados de Accidentes de Auto en Manhattan, Nueva York

Abogados de Accidente de Auto en Manhattan

¿Buscas abogados de accidente de auto? Te ayudamos a recuperar la mejor compensación en tu caso de lesiones en Manhattan

Somos abogados de accidente de auto en Manhattan y te ayudamos a buscar la mejor compensación posible en tu caso. Llevamos más de 50 años protegiendo los derechos de los trabajadores en Nueva York y ayudándolos a alcanzar millonarias compensaciones. No importa tu estatus migratorio y solo nos pagas si ganamos tu caso. Llámanos al 1-800-321-1234 o contáctanos en línea hoy mismo para conocer tus opciones. ¡Hablamos español!

Manhattan es un entorno de conducción único. A cualquier hora del día puedes encontrar las calles llenas de taxis, buses urbanos y autos privados, todos intentando llegar a algún lugar rápidamente. Y en medio de todo este movimiento, los accidentes automovilísticos suceden con mucha frecuencia.

En Proner & Proner hemos recuperado más de 400 millones de dólares en compensación. Nuestro objetivo es obtener la máxima indemnización posible para compensar tu sufrimiento y proteger tu futuro financiero. Somos abogados de accidente de auto en Manhattan.

Si tú o un ser querido han resultado heridos en un accidente de auto en Manhattan, tener a tu lado a un abogado de confianza es clave para obtener una compensación justa. Los accidentes que ocurren en el tráfico pueden ser complicados porque, a menudo, puede ser difícil saber quién causó el accidente. Tenemos un historial comprobado de éxito ayudando a clientes incluso en el caso de accidente más complicado.

Para poner nuestra experiencia especializada a trabajar en tu caso, programa una revisión gratuita con nosotros en Manhattan. Hablamos español.

Leer: Qué Debo Hacer Si Un Ser Querido Muere En Un Accidente De Auto

Causas frecuentes de accidentes de auto en Manhattan

Según los datos del departamento de policía de Nueva York, solo en el mes de enero de 2020 hubo 2.371 accidentes automovilísticos en Manhattan. 1.658 de esos accidentes involucró a un vehículo de pasajeros. Además, 881 de esos accidentes fueron causados ​​por la falta de atención del conductor, en otras palabras, una conducción negligente.

Otras causas típicas de accidentes de automóvil en Manhattan son:

Aunque la ciudad no es ajena a los accidentes dramáticos en el FDR o West Side Highway, la mayoría de los accidentes de auto en Manhattan parecen ser más sutiles. A pesar de esto, las lesiones pueden ser duraderas y tener un impacto significativo en tu capacidad para ganarte la vida y disfrutar tus actividades normales.

Los tipos comunes de accidentes de auto en Manhattan incluyen:

Leer: Cómo saber si tengo un caso de demanda por lesiones personales

Abogados de accidente de auto en Manhattan defienden tu derecho a una compensación justa

En Proner & Proner entendemos que puedes estar ocupado y desear que tu caso se resuelva lo más rápido y sencillo posible. Tenemos más de 50 años de experiencia legal lista para ponerla a tu servicio. Investigaremos cada detalle para crear el reclamo más sólido posible que nos acerque a la mejor compensación.

Incluso si tienes seguro de salud, es probable que tengas costos significativos relacionados con el accidente de auto. Si tus lesiones son graves, estos costos pueden dispararse rápidamente con el paso del tiempo. En cada caso exploramos todas las opciones para recuperar la compensación de tus gastos actuales y las necesidades futuras previstas. Tu premio de compensación puede incluir fondos para:

Programa una evaluación gratuita de tu caso con los abogados de auto en Manhanttan

Es fácil subestimar el costo real de un accidente de auto en Manhattan. En Proner & Proner tenemos la experiencia necesaria para hacer una estimación justa de lo que costará el accidente, en la actualidad y con el tiempo, si sufriste una lesión grave.

Estamos disponibles en cualquier momento para hablar sobre tu caso, así que programa una consulta gratuita llamando a nuestra oficina al 1-800-321-1234 o completando el formulario en línea. También puede usar nuestra función de chat en línea.

Sobre Manhattan, NY

Manhattan es el condado más densamente poblado de Nueva York. También es una gran atracción para turistas y visitantes de negocios. Las calles están inundadas de buses turísticos, viajeros y conductores desconocidos. Los accidentes de auto ocurren por varias razones, por ejemplo, los conductores pueden no saber que es ilegal encender una luz roja en Manhattan a menos que se indique lo contrario en la intersección.

Preguntas frecuentes sobre reclamos de accidentes de auto en Manhattan

Preguntas frecuentes: ¿Cuánto tiempo tengo para presentar una demanda si me lesioné en un accidente de auto en Manhattan? 

Tiene tres años a partir de la fecha del accidente para presentar una demanda. Es mejor hablar antes con un abogado. Investigaremos para obtener la evidencia necesaria para respaldar su reclamo; por ejemplo, podemos encontrar un video de vigilancia del accidente.

Preguntas frecuentes: ¿Qué tan importante es la experiencia en la elección de un abogado para ayudarme con mi reclamo de accidente de auto? 

Muy importante. Tener un abogado que esté familiarizado con el proceso de reclamos de seguros, el sistema judicial de Manhattan y el proceso legal es necesario para asegurar que tu reclamo se maneje adecuadamente. Tener un abogado que ha trabajado en la industria durante décadas y que conoce a los jueces y abogados defensores puede marcar una gran diferencia. Nosotros no solo tenemos la experiencia, sino que somos respetados en toda la comunidad, lo que hace que sea mucho más probable que alcancemos un resultado favorable en las negociaciones para llegar a un acuerdo justo en tu caso.

Testimonios

'Iba en el auto, me chocaron por detrás'

Play button Testimonial

'Tuve un accidente de construcción. Me caí de una escalera'

Play button Testimonial
LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES
Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV