1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234
Family of 3 sitting on a couch

No importa tu estatus migratorio.
Sólo pagas si ganamos tu caso.

Family of 3 sitting on a couch Bull

Abogados de Accidente de Construcción en Manhattan

¿Accidente? Averigua si tienes una demanda millonaria

Abogados de accidente de construcción en Manhattan

Abogados de Accidente de Construcción en Manhattan

Si te lesionaste y buscas la mejor compensación, te ayudamos con tu caso. Somos abogados de accidentes de construcción en Manhattan

Te ayudamos con tu caso a buscar la mejor compensación posible. Si buscas abogados de accidente de construcción en Manhattan, llegaste donde era. Tenemos décadas ayudando a trabajadores en Nueva York a alcanzar millonarias compensaciones. No importa tu estatus migratorio y solo nos pagas si ganamos tu caso. Llámanos al 1-800-321-1234 o contáctanos en línea hoy mismo para conocer tus opciones. ¡Hablamos español!

A pesar de las extensas regulaciones de seguridad para proteger a los trabajadores de construcción, miles de trabajadores mueren o se lesionan cada año. Desafortunadamente, muchas lesiones en el trabajo causadas por un accidente de construcción pueden ser devastadoras.

Somos un bufete de abogados de Manhattan dedicado a proteger los derechos de las víctimas de accidentes en Nueva York. Hemos recuperado para nuestros clientes más de $ 400 millones en compensaciones de víctimas de accidentes. Tenemos la experiencia necesaria para obtener la máxima compensación disponible en tu caso.

En Manhattan, la construcción masiva de edificios ha aumentado la cantidad de accidentes de construcción que vemos cada año. En la mayoría de los casos, las víctimas no están seguras de qué hacer, aparte de solicitar una indemnización laboral. Pero, ¿qué sucede cuando la compensación de trabajadores no es suficiente? ¿Y si tu reclamo es denegado? Los abogados de accidente de construcción estamos aquí para ayudarte.

Leer: ¿Cuánto Tiempo Después De Un Accidente De Trabajo Tengo Para Iniciar Un Reclamo En Nueva York?

Causas comunes de accidente de construcción en los que necesitas a un abogado en Manhattan

La construcción es una industria peligrosa y esto en Manhattan sí que es cierto: edificios altos, espacio limitado y el tiempo que no da tregua y que acelera los proyectos para ser entregados lo más rápido posible, hacen de esta zona de Nueva York una de las más propensas a sufrir accidentes de construcción. Las causas comunes de los accidentes de construcción en Manhattan incluyen:

Independientemente de la causa del accidente de construcción, tienes derecho a recibir una indemnización justa cuando te lastimes en el trabajo. Los tipos de accidentes de construcción que causan lesiones graves en Manhattan incluyen:

Abogados de accidente de construcción en Manhattan: indemnización laboral Vs. demanda de terceros

Las víctimas de accidentes de construcción que se clasifican como empleados califican automáticamente para los beneficios de compensación de trabajadores en Manhattan. Esto sin importar quién causó el accidente, con la salvedad de que haya sido usted quien lo causó intencionalmente. Los beneficios de compensación de trabajadores en Nueva York incluyen:

Las lesiones de un accidente de construcción pueden ser graves y alteran la vida. Muchas víctimas de accidentes de construcción sufren de:

Leer: Los Derechos De Los Trabajadores De Construcción En Nueva York

Si la negligencia de alguien que no sea el empleador causó tu accidente de construcción, es posible que tengas derecho a recuperar la compensación más allá de los beneficios de compensación para trabajadores. Podrías obtener:

Llámanos al 1-800-321-1234 para consultar hoy mismo y en español sobre tu caso en Manhattan. Somos abogados de accidentes de construcción. No importa tu estatus migratorio. 

Programa una revisión gratuita de tu caso con un abogado de accidentes de construcción en Manhattan, llámanos al 1-800-321-1234

Tenemos un largo historial defendiendo los derechos de las víctimas de accidentes en toda la ciudad. Llevamos más de 50 años tratando casos como el tuyo, así que tenemos la experiencia y recursos necesarios para alcanzar la mejor compensación posible en tu caso.

Estamos disponibles para revisar tu caso de forma gratuita. Llámanos al 1-800-321-1234 o completa el formulario en línea. Hablamos español y solo cobramos si ganamos el caso.

Sobre Manhattan, NY

Como la ciudad nunca duerme, la industria de la construcción de Manhattan está en un estado de movimiento casi constante. A veces, los trabajadores trabajan las 24 horas para terminar rápidamente los proyectos de construcción y pasar al siguiente sitio, muchos de los cuales carecen de personal suficiente. Esto no es sorprendente, ya que Manhattan es el distrito más densamente poblado de una de las ciudades más pobladas del mundo.

En 2018, los precios medios de venta residencial en Manhattan fueron de aproximadamente $ 1,600 por pie cuadrado. Los alquileres minoristas en el centro alcanzan hasta $ 3,000 por pie cuadrado, precios que alimentan una de las industrias de construcción más activas de los EE. UU.

Preguntas frecuentes sobre las reclamaciones por accidente de construcción en Manhattan

Preguntas frecuentes: ¿Mi accidente de construcción estará sujeto a una investigación para averiguar qué sucedió? 

Por lo general, si tus lesiones fueron graves, OSHA investigará el accidente. Si estabas trabajando en una obra de construcción, el Departamento de Edificios de la Ciudad de Nueva York puede investigar. Sin embargo, es importante comprender que estos investigadores no necesariamente buscan formas de proteger sus intereses. Nosotros también podemos llevar a cabo una investigación para determinar si tienes derecho a presentar una demanda o si tu reclamo fue denegado incorrectamente. Nuestro objetivo principal es velar por tus mejores intereses.

Preguntas frecuentes: ¿A quién podría demandar para obtener una compensación adicional por lesiones en accidentes de construcción? 

Cualquier parte negligente que no sea su empleador o un compañero de trabajo puede ser considerada responsable a través del proceso de lesiones personales si su negligencia causó el accidente. Eso incluye:

Si te lesionaste como espectador de la obra, también tienes derecho a entablar una demanda contra la parte que causó el accidente.

Testimonios

'Iba en el auto, me chocaron por detrás'

Play button Testimonial

'Tuve un accidente de construcción. Me caí de una escalera'

Play button Testimonial
LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES
Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV