1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234
Family of 3 sitting on a couch

No importa tu estatus migratorio.
Sólo pagas si ganamos tu caso.

Family of 3 sitting on a couch Bull

Abogados de Accidentes de Auto en Brooklyn

¿Accidente? Averigua si tienes una demanda millonaria

Abogados de Accidentes de Auto en Brooklyn

Somos Abogados de Accidentes de Auto en Brooklyn y estamos listos para ayudarte a recuperar la mejor compensación posible en tu caso de lesiones

Como el distrito más poblado de Nueva York, Brooklyn tiene una enorme cantidad de carros y vehículos en sus calles. En una ciudad tan densamente poblada, lastimosamente suelen ser comunes los accidentes de auto. Somos experimentados Abogados de Accidentes de Auto en Brooklyn y llevamos más de 50 años llevando casos de clientes lesionados, recuperando para ellos las compensaciones que merecen.

Si te lesionaste por causas ajenas a tu voluntad en Brooklyn, nosotros protegemos tus derechos e intereses cuando solicites una indemnización. Durante más de 50 años hemos recuperado para nuestros clientes millones en compensación por sus tratamientos médicos, salarios perdidos y dolor y sufrimiento.

No esperes otro día para comenzar a recuperar la compensación que mereces. Llama hoy mismo a los abogados de accidentes de auto en Brooklyn al 1-800-321-1234 o llena el formulario en línea. Hablamos español y no importa tu estatus migratorio. La evaluación de tu caso es gratuita y puedes conocer tus opciones legales sin compromiso.

Causas típicas de accidentes de auto en Brooklyn

En Brooklyn hay cientos de accidentes de auto cada mes. Muchos de estos accidentes automovilísticos se deben al descuido o negligencia de un conductor. Algunas de las causas típicas de accidentes de auto en Brooklyn, incluyen:

Por supuesto, los accidentes de auto no siempre son por culpa de la negligencia de un conductor; a veces también son causados por pavimentos rotos o baches, mantenimiento incorrecto del vehículo o por piezas de auto defectuosas.

50 años de experiencia como abogados de accidentes de auto en Brooklyn respaldan nuestro trabajo recuperando compensaciones millonarias para nuestros clientes

Después de haber sido gravemente herido en un accidente de auto, puedes tener serios problemas financieros por tu imposibilidad de seguir trabajando. Es posible que hayas incurrido en daños por:

En Proner & Proner sabemos lo importante que es para ti y tu familia que recuperes tu compensación lo más rápido posible. Por eso trabajamos rápidamente para obtener la recuperación financiera que necesitas. Trabajamos diligentemente para obtener una compensación justa y total, ya sea a través de un acuerdo negociado o llevando tu caso a juicio si fuera necesario.

Llámanos hoy mismo al 1-800-321-1234 para programar una consulta inicial gratuita y en español con nuestros abogados de accidentes de auto en Brooklyn

Si eres víctima de un accidente que no fue tu culpa, mereces una compensación por tus lesiones y pérdidas financieras. Para programar una consulta inicial gratuita con nuestros abogados de accidentes de auto de Brooklyn, llámanos y obtén más información sobre tus opciones legales de indemnización.

Preguntas frecuentes sobre accidentes de auto en Brooklyn, NY

Preguntas frecuentes: ¿Necesito un abogado si solo quiero resolver mi reclamo con la compañía de seguros?

Después de haber estado involucrado en un accidente de auto, la compañía de seguros puede contactarte con una oferta de compensación si estás dispuesto a resolver tu reclamo. Aunque la oferta de la compañía de seguros parezca justa y convincente, especialmente si necesitas efectivo inmediato para cubrir los gastos médicos o la pérdida de ingresos por el trabajo perdido, no aceptes ningún acuerdo sin antes hablar con un abogado de confianza. Un abogado de accidente de auto en Brooklyn puede revisar los detalles de tu caso y aconsejarte si la oferta de liquidación de la compañía de seguros es justa o no. Un abogado también puede negociar con la compañía de seguros en tu nombre; en muchos casos, tener un abogado que te represente se traduce en que recibas más compensación que si lo haces por tu cuenta.

Preguntas frecuentes: ¿Qué debo hacer si no puedo permitirme contratar a un abogado?

La mayoría de abogados de lesiones personales ofrecen arreglos de honorarios de contingencia, lo que significa que solo cobran cuando se resuelva el caso, ya sea por medio de acuerdo o juicio; al abogado generalmente se le paga un porcentaje acordado de la compensación total que recibe el cliente. El abogado por lo general cubrirá los costos del reclamo, como contratar testigos expertos, organizar exámenes médicos y presentar una queja en el tribunal; estos costos pueden reembolsarse o incluirse en la tarifa legal acordada.

Testimonios

'Iba en el auto, me chocaron por detrás'

Play button Testimonial

'Tuve un accidente de construcción. Me caí de una escalera'

Play button Testimonial
LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES
Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV